roped escribió: ↑Jueves 16 de Octubre de 2025, 10:41
Blankito escribió: ↑Jueves 16 de Octubre de 2025, 10:06
Pues hizo lo mismo que tu @roped , absolutamente nada. O bueno, a lo mejor paraste alguna bomba con tu pechito a favor de lo bueno, pero me da que estar 30 minutos en una plaza con banderitas, que según cual sea, la detestas, no te hace mejor que nadie.
Perdiste el sueño o el apetito por ese genocidio?
Con la mierda que está el país, con la vida cara que tenemos, carencias de todo tipo... Que pena que no estuviera la derecha para que lo Entendierais.
Supongo que ahora haréis otras manifas por las ejecuciones de hamas, O esas ya no importan tanto?
Al niño no hace falta educarlo, sólo viendo la fantástica sociedad que tenemos, ellos mismo se alejan. Aparte, dos, eran de los tuyos, uno abertzale, con padre indepe, de bilbo, y el otro un moro.... Bajo mi techo!!
Y espero que no se parezca a mi, que mi tara ya llena el cupo
Eu onte non fun a mani, nin fixen folga, iso achégame perigosamente a un maloso coma ti.
Se a protesta e a reivindicación non serven de nada, falsidade que innumerables feitos ao longo da historia desmente, porque reclamas que se proteste para mellorar esta merda de país?.
O que che molesta non é que se proteste, o que che fode é que a xente se manifeste en contra dun xenocidio que nin sequera recoñeces como tal, négaste a admitir a realidade porque compartes cos sionistas xenocidas un sistema de valores, ou iso cres. Infórmote que podes ser antiwoke, defender a propiedade privada, a meritocracia, os impostos baixos e todas esas caralladas para nenos pequenos, ou adultos con pouca formación, nas que cren os dereituzos... sen ter que branquear a nazis.
Cada un educa os fillos como lle sae do carallo, pero na miña opinión o de esperar que a sociedade o eduque é un xeito de evadir responsabilidades pola túa parte, polo teu ben, e a do cativo, eu daríalle unha volta a esa idea, non che vaia saír kaleborrokomusulmán, ou peor aínda un mileurista que se autodefine como cayetano.
Pois moi mal, estas perdendo puntos con los progres e achegandote a o lado oscuro!!
Por qué para mí no es un genocidio?
Por una simple razón. Lleváis con la palabrita muchísimo tiempo, y para que haya un genocidio, se necesita que una población disminuya. Hay menos palestinos hoy que hace un par de años? NO!!
Llamarlo como queráis, pero no cumple una premisa necesaria para que lo sea.
Yo no digo que las manifas no sirven, digo que esa no sirve por el tema en cuestión. No os importa esa gente, os importa ir contra los judíos. Por qué no hay manifestaciones por otras matanzas en otros países?
Muy fácil, por qué no es el que, es el quien.
No se si tú lo comentabas aquí, pero con la guerra de Ucrania, Ucrania tenía que joderse y perder territorios por qué la correlación de fuerzas patatin patatas. Pero ojo, con Palestina no, ahí hay que luchar hasta el final.
Yo soy un neno derechon, pero o que está más cerca de adulto nazi es ti, que odias o xudeo.
No se por qué tanta tirria a lo judío, si es de los pocos países de la región con democracia.
Soy facha, eso me hace padre ausente jaja
Y como diría el fari, yo detesto al hombre blandengue!! Ese que lleva las bolsas de la compra... Por qué la mujer es muy pícara!! Y te da capones!!
Pues si me sale indepemusulmin de esos, que vaya pidiendo la paguita, que seguro que rasca más de 1000€