Comentarios: Partidos Primer Equipo y resto 2ª División
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Re: Comentarios: Partidos Primer Equipo y resto 2ª División
Ya no somos líderes!! 
Yo tenía en mente que en Octubre nos íbamos a estrellar y no ganaríamos ningún partido, y me cuesta cambiar de opinión.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Bueno, se tropezó, se vienen dos partidos complicados. Dos empates, o victoria y derrota es campear capear el temporal, antes de un noviembre y diciembre muchísimo más benévolo para no gripar el ritmo y estar en posiciones de arriba.
EDITO, que soy muy amigo de cambiar las frases hechas
EDITO, que soy muy amigo de cambiar las frases hechas

Última edición por Hellcat el Lunes 13 de Octubre de 2025, 13:58, editado 1 vez en total.
Ollo a non caer en mala dinámica se se palma en Santander. Facemos un Sporting como nada...
Se se palma en Santander, non pasa nada. Non imos facer un Sporting, estou cen por cen seguro. O mesmo que estamos tres sen ganar, estaremos tres ganando. Vai ser así, todo o ano.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
¿Ha habido quejas del arbitraje por nuestra parte?
Xq los de Santander llevan desde que pitó el árbitro quejándose ...
Me temo que el robo de ayer pueda ser una broma la semana que viene
Xq los de Santander llevan desde que pitó el árbitro quejándose ...
Me temo que el robo de ayer pueda ser una broma la semana que viene
-
- · Forero Amateur ·
Tenemos calidad de sobra para ganar en Santander o al Valladolid. A mí lo único que me preocupa es la fragilidad defensiva del equipo. Se vio en Leganés, luego en Eibar y el domingo en Málaga. Pero estamos todavía en octubre y mucho mejor hacer las cagadas ahora que en la segunda vuelta. Lo dicho, arriba tenemos dinamita para repartir y en defensa hay que mejorar, ya subiendo el nivel los jugadores que tenemos o fichando en mercado de invierno.
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Sois unos cenizos, con Mella y Quagliata ya cambia el cuento bastante.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Yo al equipo lo veo bien.Contra el Almería se jugó bien y en Málaga a mi me pareció por tramos que sin hacer el mejor futbol de la temporada se mereció hasta ganar.
Yo sigo confiado en el equipo porque es que se ven bastantes cosas buenas.Y si se va desterrando lo malo el equipo ganará mucha mayor solidez.
Por eso, veo bastantes opciones en santander de conseguir el triunfo.
Yo sigo confiado en el equipo porque es que se ven bastantes cosas buenas.Y si se va desterrando lo malo el equipo ganará mucha mayor solidez.
Por eso, veo bastantes opciones en santander de conseguir el triunfo.
Ni ganar los 4 partidos de octubre garantiza ascender ni no ganarlos lo impide.
Se asciende a partir de enero.
Y siempre se asusta el personal.
El año pasado se peleaba descenso a estas alturas y en marzo todos hablaban de promoción y no sé qué más.
No me extraña que gente abandone el foro leyendo lo que se escribe aquí muchas veces.
Se asciende a partir de enero.
Y siempre se asusta el personal.
El año pasado se peleaba descenso a estas alturas y en marzo todos hablaban de promoción y no sé qué más.
No me extraña que gente abandone el foro leyendo lo que se escribe aquí muchas veces.
No sé puede ser que al final sea todo una alucinación mia que quiero creer y que el equipo esté dando malas sensaciones, pero veo tres cosas muy buenas de este equipo que me hace creer que vamos a estar arriba todo el año, ya sea luchando por entrar en play off, ya sea por entrar en ascenso directo.
1- Le veo carácter para resolver situaciones estresantes, como empatar partidos que vas perdiendo o partidos atascados, ganarlos.
2- Tiene mucha pegada. Y esto es algo que hace muchos años no veo.
3- Defiende bien
Que ocurre? Que el equipo desde el partido de Eibar con ese gol en el último suspiro (que espero que sea algo puntual), se perdió un poco de solidez defensiva. Supongo que esto será normal y no el anuncio de una catástrofe al más puro estilo Sporting de Gijón el año pasado, pero en fin, motivos para no ser optimista, no hay.
1- Le veo carácter para resolver situaciones estresantes, como empatar partidos que vas perdiendo o partidos atascados, ganarlos.
2- Tiene mucha pegada. Y esto es algo que hace muchos años no veo.
3- Defiende bien
Que ocurre? Que el equipo desde el partido de Eibar con ese gol en el último suspiro (que espero que sea algo puntual), se perdió un poco de solidez defensiva. Supongo que esto será normal y no el anuncio de una catástrofe al más puro estilo Sporting de Gijón el año pasado, pero en fin, motivos para no ser optimista, no hay.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·