Antonio Hidalgo [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]

Mensaje por Reogalego13 » Martes 14 de Octubre de 2025, 8:09

Blues_13 escribió:
Lunes 13 de Octubre de 2025, 16:18
Jes1906 escribió:
Lunes 13 de Octubre de 2025, 16:03
Blues_13 escribió:
Lunes 13 de Octubre de 2025, 15:47
Jes1906 escribió:
Lunes 13 de Octubre de 2025, 14:36
Pues yo no recuerdo entrenador con inventos en cuanto a posicionamientos y roles más raros que este, y lo digo de verdad. Que aquí se lió una gorda cuando Mel puso a Valverde en banda :lol:
Yo tampoco, pero ayer precisamente sale con un 4231 bastante canónico.

PD: se criticó lo de valverde en banda y luego en el madrid jugó un porrón de partidos ahí, lo cual demuestra lo muy acertadas que suelen ser las críticas.
Ayer no sale con un 4231.
A mí me lo pareció bastante claro de inicio sobre todo en defensa, luego ya me perdí, no sé si por los aujustes o el ida y vuelta bastante loco en que se transformó el partido.
Luego jugamos 442 bastante claro, con Soriano en banda derecha, Luismi en izquierda y Yeremay y Zaka en punta. Al menos durante buena parte de la primera parte. Lo que yo no vi para nada fue la defensa de 5. Al menos durante la primera parte.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Martes 14 de Octubre de 2025, 9:05

faelcks escribió:Como llevamos tres partidos sin ganar, y sobre todo después de una...

pancada,

es normal que la confianza esté baja. Caso dos victorias contra Racing y Valladolid le devolverán la confianza al equipo rápidamente.
El tema es que yo creo que aquí nadie cuenta con dos victorias contra Racing y Valladolid.

Ese juego anárquico (porque sigo sin saber cómo jugamos) te puede funcionar, pero yo sospecho que en cuanto tienes enfrente un equipo que sabe que jugadores cortocircuitar, ese juego anárquico se vuelve caótico.

Yo veo que los demás entrenadores saben lo que hacer: Defender en la frontal del área y poner dos encima a Luismi y a Yeremay para que Mario se pasee por la frontal buscando a donde dar el pase de forma ineficiente. Por eso creo que Mula destaca, porque es el que juega con más libertad.

Eso, y la inmensidad que nos cuesta llevar el balón desde la defensa, que es un horror.

Vaya, que yo le veo a este equipo carencias tácticas que no se veían con Gilsanz en mi opinión.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Martes 14 de Octubre de 2025, 10:27

Reogalego13 escribió:
Martes 14 de Octubre de 2025, 8:09
Blues_13 escribió:
Jes1906 escribió:
Blues_13 escribió:
Jes1906 escribió:
Pues yo no recuerdo entrenador con inventos en cuanto a posicionamientos y roles más raros que este, y lo digo de verdad. Que aquí se lió una gorda cuando Mel puso a Valverde en banda :lol:

PD: se criticó lo de valverde en banda y luego en el madrid jugó un porrón de partidos ahí, lo cual demuestra lo muy acertadas que suelen ser las críticas.
A mí me lo pareció bastante claro de inicio sobre todo en defensa, luego ya me perdí, no sé si por los aujustes o el ida y vuelta bastante loco en que se transformó el partido.
Luego jugamos 442 bastante claro, con Soriano en banda derecha, Luismi en izquierda y Yeremay y Zaka en punta. Al menos durante buena parte de la primera parte. Lo que yo no vi para nada fue la defensa de 5. Al menos durante la primera parte.
A mí también me pareció bastante claro.

4231 canónico de salida. Nos estaban masacrando y a los 12-15 minutos cambió a 442 con Yere em punta y Luismi izquierda. Precísamente salimos con lo que tanto se pide. Un buen ejemplo es el primer gol. Estaba Lou completamente solo. Con el 532 defensivo habría ayudas.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Martes 14 de Octubre de 2025, 11:10

prey escribió:
Martes 14 de Octubre de 2025, 10:27
Reogalego13 escribió:
Martes 14 de Octubre de 2025, 8:09
Blues_13 escribió:
Jes1906 escribió:
Blues_13 escribió:
Jes1906 escribió:

A mí también me pareció bastante claro.

4231 canónico de salida. Nos estaban masacrando y a los 12-15 minutos cambió a 442 con Yere em punta y Luismi izquierda. Precísamente salimos con lo que tanto se pide. Un buen ejemplo es el primer gol. Estaba Lou completamente solo. Con el 532 defensivo habría ayudas.
Lou no estaba solo en el primero tenía a Villares para evitar que el extremo fuese hacia adentro, también es cierto que reculó tanto que no recuerdo si Villares estuvo ahí de principio a fin.

Responder