Torneos de selecciones

Resto de categorías nacionales, internacionales y de selecciones. Futbol gallego modesto.
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Re: Torneos de selecciones

Mensaje por Aglaca » Sábado 11 de Octubre de 2025, 9:43

Wow, ataques personales, vaya llorada. Me quedo con que, una vez más, no aportas un solo argumento, para no variar tu modus operandi.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 11 de Octubre de 2025, 12:16

Los que se pelean se desean.

MrCarlos6
· Forero Experto ·

Mensaje por MrCarlos6 » Sábado 11 de Octubre de 2025, 12:27

A mi lo que me parece ridículo, y entiendo que la gente de ciencias estará de acuerdo conmigo, es que se critiquen más las declaraciones de Borja que las de un terraplanista que dice que nos fumigan y que hay que tomar el sol sin crema.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Sábado 11 de Octubre de 2025, 13:10

Eso depende de como juzgues esas palabras. Si crees que ambos hablan desde la honestidad, puedes pensar que están equivocados si no compartes sus palabras, pero hasta ahí, si ves algo más, percibes postureo, hipocresía, que es lo que creo algunos ven en Borja, eso les molesta más allá del contenido de lo que diga.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Sábado 11 de Octubre de 2025, 14:38

Pero casualmente eso casi siempre se termina resaltando de gente de la que se discrepa, y se suele hacer sin valorar la validez de sus argumentos. Para mí eso habla más de la intención de quienes lanzan esos argumentos falaces más que otra cosa. ¿Qué nos aporta toda esta discusión sobre si Borja posturea, es buena persona, tiene inquietudes o no, es más o menos intelectual...? Aunque fuese Einstein, podría equivocarse igual, y si fuese un zoquete podría tener algún buen argumento de vez en cuando, por eso cuando se debate de forma honesta se hace sobre los argumentos, no sobre las personas.

MrCarlos6
· Forero Experto ·

Mensaje por MrCarlos6 » Sábado 11 de Octubre de 2025, 15:27

astigmata escribió:
Sábado 11 de Octubre de 2025, 13:10
Eso depende de como juzgues esas palabras. Si crees que ambos hablan desde la honestidad, puedes pensar que están equivocados si no compartes sus palabras, pero hasta ahí, si ves algo más, percibes postureo, hipocresía, que es lo que creo algunos ven en Borja, eso les molesta más allá del contenido de lo que diga.
Bueno, es que a mi me sigue pareciendo más criticable el decir, siendo futbolista, que el sol hay que tomarlo sin crema, que la hipocresía. Y esto suponiendo que es hipocresía.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Sábado 11 de Octubre de 2025, 23:59

Por no ensuciar el hilo de Mella. La sub20 atrás ha estado flojísima. Gallardo me ha parecido un alineador y poco inteligente. Saca a Virgil que era claramente el mejor y deja al Pablo García que no ha dado pie con bola.

Lasarte
· Premier League ·

Mensaje por Lasarte » Martes 14 de Octubre de 2025, 7:21

Cabo Verde (medio millón de habitantes) clasificada para el Mundial.

Responder