Polémicas arbitrales
Re: Polémicas arbitrales
Cando che anulan un gol asi, colles e vaste do campo. Algun dia haberá algun presidente no mundo do futbol con tomates pra da-la orde
Para mí está mal anulado, pero es de esas cosas que con la imagen fija y la cámara lenta van a anular 10 de cada 10 veces.
Si es al revés es que ni nos tiramos al suelo ni protestamos, cosas que ayudan bastante.
Si es al revés es que ni nos tiramos al suelo ni protestamos, cosas que ayudan bastante.
- prey
- · alineator ·
Que sí, que te pueden anular el gol.
Lo que no pueden hacer es anularte el gol y luego quitarte dos manos, una era el 1-1, pitarte todo en contra, etc.
El gol no se puede anular, pero la culpa es del VAR ahí, una vez que te llaman ya te presionan
Yo los audios de var que había escuchado hasta ahora, el del var solía decir algo como: "te recomiendo que vengas a revisar la jugada" pero el de ayer directamente dice: "en mi opinión es falta". Se supone que no está para influenciar al árbitro opinando.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Ya nos pasó el año pasado en uno o dos partidos. Y si, este año se volvió a recordar a los señores colegiados que su función no es decir lo que venRifle escribió: ↑Lunes 13 de Octubre de 2025, 9:46Yo los audios de var que había escuchado hasta ahora, el del var solía decir algo como: "te recomiendo que vengas a revisar la jugada" pero el de ayer directamente dice: "en mi opinión es falta". Se supone que no está para influenciar al árbitro opinando.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Este árbitro ya nos echó para atrás el penalti de Lucas en Riazor contra, precisamente, el Málaga por otra intervención valorativa del VAR.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Era 2-1prey escribió: ↑Lunes 13 de Octubre de 2025, 0:17La primera mano ya era mano y sería el 1-1. La segunda mano era el 3-1. Y el gol anulado era el 3-1, con media hora de partido por delante.
Eso más los agarrones a Yeremay, las faltas que le hacen, le pisan sin falta. La amarilla a Barcia que venía de la ley de la ventaja al revés. La falta antes del tercer gol suyo. Las faltitas que nos pita al final. El VAR opinando...
Ojo, no se puede decir que hemos perdido por el árbitro, pero es imposible levantar un resultado cuando te derriban una y otra vez.
Yo sí creo que influye.
- caabrego
- · Forero Profesional ·
Eso lo acaban de cambiar. Ahora el árbitro de VAR si puede opinar. O sea, si llama al árbitro es 100% para cambiar la decisión.Rifle escribió: ↑Lunes 13 de Octubre de 2025, 9:46Yo los audios de var que había escuchado hasta ahora, el del var solía decir algo como: "te recomiendo que vengas a revisar la jugada" pero el de ayer directamente dice: "en mi opinión es falta". Se supone que no está para influenciar al árbitro opinando.
En Radio Marca el analista de árbitros que tienen estaba explicando esto y culpaba a Rubén Ávalos, porque la jugada del gol es interpretativa, y que por lo tanto el VAR no tenía que haber llamado al árbitro ya que él ya había interpretado la jugada y que al llamarlo automáticamente impone su criterio, y que luego se contradice al no hacer lo mismo en la jugada de la mano.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Cada año cambian mierdas y nunca arreglan nada. Ahora en rl mundial sub 20 ponen solo var a petición del equipo, pero aunque aciertes, pierdes el "intento". De verdad hay alguien con neuronas metido en esto?
A mí me parece bien que el VAR opine, o que no lo haga, que el brazo extendido sea mano o que haya que agarrar el balón con las dos manos para que pite penalti, que los tacos en la pierna rival sea roja o solo amarilla, pero que el criterio sea el mismo en todos los partidos y para todos los equipos. Joder, es que no es tan difícil.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Si aciertas no pierdes el intentovaleron4ever escribió: ↑Lunes 13 de Octubre de 2025, 15:35Cada año cambian mierdas y nunca arreglan nada. Ahora en rl mundial sub 20 ponen solo var a petición del equipo, pero aunque aciertes, pierdes el "intento". De verdad hay alguien con neuronas metido en esto?
En qué partido pitaron un penalti a favor en una jugada casi idéntica a la de la primera mano? Hace un par de semanas y más sangrante aún porque el futbolista al que se la pitan está en medio de un sandwich