Yeremay Hernández, 10
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Re: Yeremay Hernández, 10
Hidalgo va a conseguir que estemos obligados a venderte por 10 millones.
Coido que non, estivo igual de mal que algúns dos compañeiros, pero de el suponse que debe facelo mellor que os demais, por iso é a estrela.
Eu defendía poñelo arriba e máis centrado, pero os feitos son os que son, debe xogar na esquerda.
Parte de la culpa será de Hidalgo pero es la estrella del equipo y hay que exigirle más independientemente de si juega más centrado o menos. Va en el sueldo. Le toca espabilar y echarse el equipo a la espalda en escenarios como el de ayer. Y no lo hizo.
Es muy bueno, ayer tiene un partido gris con dos tíos encima casi siempre y aún así te pone la de stoichkov y tiene 3-4 acciones más bastante buenas. Otro tema es si lo que nos está dando con regularidad vale o no los 35 kilos que se dice ponían por él. Al final cuando rechazas tanta pasta siempre queda la duda a poco que no salga todo perfecto de si habría que haberla aceptado.
Está flojo y fallando en ocasiones muy claras, no podemos excusar todo en la posición.
Que ocasión clara falló ayer?
Ayer en una ocasión de gol como tal no, pero está bastante impreciso en jugadas en 3/4 donde poco tiene que ver la posición, en Ipurua le pasó lo mismo. Estoy de acuerdo en que estar mas centrado no le está beneficiando pero tampoco está jugando al nivel que se espera de él. Supongo que irá a más con el paso de las jornadas.
-
- · Converso escarolista ·
Entiendo la crítica, pero yo no comulgo demasiado con ella. No me parece que se desentendiese del partido, buscó balón, trató de hacer jugadas, algunas le salieron, muchas no, pero no veo el origen de los errores en mala actitud profesional, ir de divo o buscar su lucimiento personal a costa de mal rendimiento colectivo.
Pienso que trató de sumar, otro día Risto mete el gol, y en las estadísticas quedaría su asistencia como grandioso pase, a veces hay detalles que marcan partidos.
Pienso que trató de sumar, otro día Risto mete el gol, y en las estadísticas quedaría su asistencia como grandioso pase, a veces hay detalles que marcan partidos.
Para mo es lo mismo que Mbappe, no es delantero, tiene que jugar partiendo de la banda.
o la que deja para Luismi, o le llega la propia parece con Luismi, o el arbi decide que por pegada que este hay cierta voluntariedad, son detalles. Con todo está gris hasta que le da por ponerla en la escuadra.astigmata escribió: ↑Lunes 13 de Octubre de 2025, 14:06Entiendo la crítica, pero yo no comulgo demasiado con ella. No me parece que se desentendiese del partido, buscó balón, trató de hacer jugadas, algunas le salieron, muchas no, pero no veo el origen de los errores en mala actitud profesional, ir de divo o buscar su lucimiento personal a costa de mal rendimiento colectivo.