Tal cual.1OJOSELUIS escribió: ↑Domingo 12 de Octubre de 2025, 23:11El problema para Germán hoy fue el portero del Málaga. Yo no sé si siempre es así, pero hoy para todo, incluso remates casi a bocajarro
Germán Parreño, 1
- prey
- · alineator ·
Re: Germán Parreño, 1
- Hellcat
- · Koneiro ·
Y cuando la traga, le anulan el gol 

Sólo hay que mirar el partido de Alfonso Herrero y el de Parreño. Uno salva goles y el otro no. Sin tener culpa, no salva.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Sí, concuerdo, ya lo sabíamos. Con todo, sigue sin restar, los dos primeros goles son un despropósito defensivo. Si acaso el tercero, el único donde sería posible una mano salvadora.
A mí en el segundo gol, aunque es a bocajarro, me da la sensación de que el disparo va bastante centrado.
De todas maneras, poco pudo hacer en los goles.
De todas maneras, poco pudo hacer en los goles.
Hay otros días en los que la cosa cambiaría, pero ayer con Helton habríamos perdido 3-0
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Para mi el unico gol que tengo dudas es el tercero pero los dos primeros ni de broma.
El primero es un error en cadena de la defensa y el segundo va muy fuerte al angulo.
El primero es un error en cadena de la defensa y el segundo va muy fuerte al angulo.
Nos pudimos ir con una manita si no llega ser porque Parreño sale de casa De Dios y corta un contraataque después de un córner espantoso (nos pillaron unas cuantas a la contra así) y luego hace un paradon con 3-0.
Poco se le puede echar en cara hoy, si solo tenía un defensa (comas y escudero cuentan como banderines de córner)
Poco se le puede echar en cara hoy, si solo tenía un defensa (comas y escudero cuentan como banderines de córner)
Yo creo que estuvo bien, simplemente era el día de ellos.
Yo también tuve esa sensación, como que podía llegar si hubiese seguido la inercia que llevaba, pero se acaba venciendo antes de tiempo. No critico el rendimiento de Germán pero todos sabemos cuál es su techo, y unido a que a Bachmann no le vamos a poder ni probar en la Copa para saber su nivel hay que acudir al mercado y traer algo seguro a nivel nacional, que todos tengamos una idea del portero que viene.
No se le puede echar en cara nada, no cometió ningún error pero es verdad que la sensación que me da es que va a parar lo básico. No podemos esperar de él grandes paradones. Cumple y ya.
-
- · Converso escarolista ·
Yo a este le veo como a PaVa, no es el mejor en su puesto, seguro, pero tiene un suelo aceptable y en el grupo parece que es de los que no da complicaciones.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Ayer cambian los porteros y ganamos nosotros 0-3, no hay más.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Dani Giménez Vibes en el segundo gol ayer.
Ha habido varios partidos donde las cosas han ido mal.
Pero eso es lo que tenemos.
Tenemos confianza en ascender desde la cantera?
Pero eso es lo que tenemos.
Tenemos confianza en ascender desde la cantera?