Antonio Hidalgo [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Depor Jam
· Somos personas ·

Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]

Mensaje por Depor Jam » Lunes 13 de Octubre de 2025, 0:37

Madre mía, si llega a dejar a Luismi en el banquillo como estaría este hilo :lol:

nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·

Mensaje por nespe » Lunes 13 de Octubre de 2025, 0:38

jorecho escribió:
Lunes 13 de Octubre de 2025, 0:30
Andretua escribió:
Domingo 12 de Octubre de 2025, 23:55
Fisterrán escribió:
Domingo 12 de Octubre de 2025, 23:46
Esto habla mal de Hidalgo, no de Graguera o Luismi
Yo creo que estas declaraciones van también para proteger al futbolista y que los palos le caigan a él.
Totalmente

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Lunes 13 de Octubre de 2025, 0:57

nespe escribió:
Lunes 13 de Octubre de 2025, 0:38
jorecho escribió:
Lunes 13 de Octubre de 2025, 0:30
Andretua escribió:
Domingo 12 de Octubre de 2025, 23:55
Fisterrán escribió:
Domingo 12 de Octubre de 2025, 23:46
Esto habla mal de Hidalgo, no de Graguera o Luismi
Yo creo que estas declaraciones van también para proteger al futbolista y que los palos le caigan a él.
Totalmente
Es que llega con verle ante los medios para darse cuenta que lo dice con 0 maldad.

nutria
· Forero Amateur ·

Mensaje por nutria » Lunes 13 de Octubre de 2025, 6:54

- Que juegue Gragera cuando José Angel ya había tenido minutos, es ataque de entrenador. Que no sea el primer cambio es de entrenador que no se entera
- Si Escudero no está, no puede jugar
- Veo normal que jugase Comas y Loureiro lateral. Eso sí, era la última prueba. Adiós Comas
- Que pensase que esto lo arreglaba con Stoichkov y retrasando a Mario es de iluminado. Bastan 5 minutos para ver que Stoichkov está culón y lento; lo ves toda la semana entrenando y es tu jugador número 12?
- La posición de Yeremay y las 20 de Luismi. Si tienes bajas, vete a lo básico, no inventes

Y esta es la clave para Santander, ir a lo básico, los 11 jugadores que mejor estén e inventos los justos

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Lunes 13 de Octubre de 2025, 8:25

Todo lo que ha pasado en el campo ha sido culpa de Hidalgo. Haberse dejado meter tres por un equipo que estaría en media tabla en 1 RFEF es culpa de creerse el más listo de la clase, cuando tienes 6 de media.

A santo de que viene esa pères por recolocar jugadores fuera de donde rinden? Aquí no hay bajas que justifiquen el desastre de ayer.

- no puedes andar usando Luismi de comidin. Este año le hemos visto de lateral derecho, de interior izquierdo, de media punta, de interior, de extremo. Una de dos, o le das libertad para moverse por el campo, o lo pones en una posición donde juegue bien.

- yeremay de delantero es jugar con un jugador menos. Es extremo cerrado y es increíble que lo veamos todos menos el.

- ya sabemos que Gragera y Comas son amigüitos tuyos, pero es mucho mejor jurado 60 minutos o lo que le dé, que está necora.

- tal vez Loureiro fuera lateral en su día, pero a día de hoy es central E PUNTO. Ponerlo en banda es perder dos jugadores en la práctica.

- escudero debió haber hecho como Balenziaga y retirarse el año pasado cuando vio que no daba. No está para jugar al fútbol, si no para salir con la petanca al parque.

Y podría seguir…. Yeremay, el ostracismo de Ruben… pero me callo ya.

Ah! Y ya tienes que hacerlo bien a la vuelta del Málaga y meterle 5 para que no piense que te has marcado un caoarros contra el Sevilla o un marti contra el Mallorca.

Mr Mojo Risin
· Forero Experto ·

Mensaje por Mr Mojo Risin » Lunes 13 de Octubre de 2025, 8:29

Cuando de entrenador pones a un brazo ejecutor pasa lo de los 3 últimos partidos.

La ilusión fue bonita mientras duró.

Everdol
· Yo no he sido ·
Contactar:

Mensaje por Everdol » Lunes 13 de Octubre de 2025, 8:44

Acabo de leer aquí que pudimos ir ganando 0-2 al descanso.

Claro. Tendríamos que haber marcado dos goles y el rival ninguno de los dos que marcó.

Te tienes que descojonar.

Mientras siga desperdiciando a Luismi y Yeremai, los dos mejores jugadores de la categoría, le pueden ir dando por saco mucho al señor Hidalgo. Que se lo haga ver.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Lunes 13 de Octubre de 2025, 8:44

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Lunes 13 de Octubre de 2025, 9:33

Hay una jugada alrededor del minuto 30 en la que atacamos de la siguiente manera:
Soriano lateral derecho, Comas y Villares centrales, Loureiro extremo derecho, nadie en el centro, Luismi pegado a la banda izquierda, Graguera de media punta y Yeremay delantero centro.
Yo quiero entender que Hidalgo no pretendía todo esto, pero creo que hay tantos jugadores con una sensación de mareo que pasan estas cosas. Por no hablar de cómo defendemos luego 2 para 4 en una contra en la que no había nadie en el centro del campo.
El Dépor en septiembre encontró el camino de la forma más fácil, poniendo a cada uno donde mejor jugaba y a Yeremay en su sitio de vez en cuando.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Lunes 13 de Octubre de 2025, 9:38

hace siete días tuvo a Lusimi persiguiendo todo el partido a un central de dos metros reconvertido a lateral.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Lunes 13 de Octubre de 2025, 9:47

Andretua escribió:
Lunes 13 de Octubre de 2025, 9:33
Hay una jugada alrededor del minuto 30 en la que atacamos de la siguiente manera:
Soriano lateral derecho, Comas y Villares centrales, Loureiro extremo derecho, nadie en el centro, Luismi pegado a la banda izquierda, Graguera de media punta y Yeremay delantero centro.
Yo quiero entender que Hidalgo no pretendía todo esto, pero creo que hay tantos jugadores con una sensación de mareo que pasan estas cosas. Por no hablar de cómo defendemos luego 2 para 4 en una contra en la que no había nadie en el centro del campo.
El Dépor en septiembre encontró el camino de la forma más fácil, poniendo a cada uno donde mejor jugaba y a Yeremay en su sitio de vez en cuando.
En setembro tamén foi un caos, pero a bola entraba.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Lunes 13 de Octubre de 2025, 9:53

roped escribió:
Lunes 13 de Octubre de 2025, 9:47
Andretua escribió:
Lunes 13 de Octubre de 2025, 9:33
En setembro tamén foi un caos, pero a bola entraba.
Fue menos caos en muchos momentos. Te compro que la pelota entraba y los rivales eran peores, pero encontramos la pareja de centrales y en el minuto 50 se acordaba de que Yeremay es el mejor extremo de la categoría.

vicante
· Maestro Forero ·

Mensaje por vicante » Lunes 13 de Octubre de 2025, 10:20

O plan era esperar atrás e saír a contra ou meter algo a balón parado. Yeremay, Zaka e Mario a correr, Gragera e Villares a gañalas por alto, Luismi estaba clarísimo con ordes de non subir, Escudero metendo centros... En canto entrou o primer gol o plan vaise a merda e vamos a un partido de ida e volta. Que eso con Ximo, Mella e Quagliatta no campo pódese facer porque son uns animais (e con Charlie ou Mario no medio porque non che van perder un balón) pero con Gragera, Escudero e Stoichkov que son máis lentos cun burro jubilado os rapaces do Málaga comeronnos.

Irwin
· Forero Profesional ·

Mensaje por Irwin » Lunes 13 de Octubre de 2025, 10:31

Un desastre, la alineación, la colocación en el campo y los cambios . Pero este no era un fenómeno “leyendo” los partidos ? . Ayer un Málaga de medio pelo nos hizo correr detrás del balón casi todo el partido y le bastó ponerle intensidad para superarnos. A mis ojos Hidalgo es muy bueno estropeando lo que funciona más o menos bien.
Espero que con el regreso de Mella, Quagiatta y,en su momento de Ximo, las cosas vuelvan a rodar. Por cierto, ayer vimos unos cambios de juego en largo de José Angel que echaba de menos.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Lunes 13 de Octubre de 2025, 11:21

Aprovechad para rajar que oportunidades como estas creo que vais a tener pocas.

Responder