Arnau Comas, 3
Re: Arnau Comas, 3
Al Penafiel en diciembre
O tal Comillas este non deberia xogar mais. É que non xogaba nen en pretemporada, non sei porque xoga agora
Más malo que Borja Granero. barcia se ha hartado de taparle las espaldas.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Parafraseando a otro Comas, el mítico Manel, voy a llamarle RAF: rubio alto y fraudulento.
Desprazamento en longo caralludo, pero o de defender non se lla dá moi ben, magoa que sexa central.
Ya bueno, pero había 3 twitteros del Eibar que querían que siguiese e hizo supuestamente 9 partidos muy buenos.
A mí es que me cuesta creer que vaya a hacer uno de aquí a final de temporada.
A mí es que me cuesta creer que vaya a hacer uno de aquí a final de temporada.
No quiero sentenciarlo tan pronto pero es cierto que lo que ha jugado ha sido mediocre, siendo generoso. No sé si es tema físico, de confianza o de nivel. Me da que un poco de las dos primeras.
Yo lo que tengo claro es que a campo abierto en repliegue le cuesta una barbaridad y el mediocampo ayer no ayudó absolutamente nada. Me gustaría verlo en otro contexto antes de defenestrarlo.
No estuvo tan mal, sale en la foto de los goles pero en los 3, están bastante peor otros:
- En el primero le hacen un baile a Lou terrible (para mí responsable al 80%) y este acaba teniendo que abandonar su marca (que es el que acaba rematando) para intentar interceptar al otro o el centro, quizás se equivocó pero todo nace de un desajuste que le crean a un compañero.
- En el segundo la caga Barcia miserablemente y vende a Gragera y el propio Comas, que me parece el menos responsable, le llega un balón en disputa con el delantero siendo último hombre, puro veneno esa pelota.
- En el 3º caño de espuela a Barcia, gragera blando y este llega forzado a estorbar y el delantero tiene la flor de la temporada encontrando ángulo desde ahí.
No consigue corregir ninguna pero tampoco es a él a quien comen la tostada en ninguno de los 3.
- En el primero le hacen un baile a Lou terrible (para mí responsable al 80%) y este acaba teniendo que abandonar su marca (que es el que acaba rematando) para intentar interceptar al otro o el centro, quizás se equivocó pero todo nace de un desajuste que le crean a un compañero.
- En el segundo la caga Barcia miserablemente y vende a Gragera y el propio Comas, que me parece el menos responsable, le llega un balón en disputa con el delantero siendo último hombre, puro veneno esa pelota.
- En el 3º caño de espuela a Barcia, gragera blando y este llega forzado a estorbar y el delantero tiene la flor de la temporada encontrando ángulo desde ahí.
No consigue corregir ninguna pero tampoco es a él a quien comen la tostada en ninguno de los 3.
A mí me está decepcionando pero me parece muy exagerada la crítica a este chaval, no estuvo tan mal como sí lo estuvieron otros compañeros.
No me parece un problema siempre que no sea titular con frecuencia. Dicho esto, no mejora a PaVa.