Zakaria Eddahchouri, 9
Re: Zakaria Eddahchouri, 9
En esa jugada te pitan falta el 99.99% de las veces. Extiende el brazo, sin ánimo de golpear eso sí, y le da al rival
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
-
- · Forero Experto ·
Yo es que también tengo la manía de mover los brazos al correr....,son defectos! Si se me mete un pollo entre las piernas corriendo lo pateo fácil y si me huele el sobaco pues le caera un un codazo mínimo....
Si es que además no se ve ni intención de estirar el brazo para darle al defensa ni protegerse.
No, el brazo lo saca para protegerse y tapar el espacio al rival. No sé, yo lo veo clarísimo. Grave me parece la mano de la primera parte pero en este caso en cuanto vi la repe sabía que se le llamaban para revisarlo lo iba a anular.Djalmita morre escribió: ↑Domingo 12 de Octubre de 2025, 23:34Yo es que también tengo la manía de mover los brazos al correr....,son defectos! Si se me mete un pollo entre las piernas corriendo lo pateo fácil y si me huele el sobaco pues le caera un un codazo mínimo....
al final aunque no haya intencionalidad es verdad que deja fuera de la jugada al rival. Para mí no es una jugada sencilla de arbitrar, más sangrante me parece la primera mano.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
El defensa le da, se suelta, se agarra la cara al mismo tiempo que hace una pirueta en el aire para caer y quedarse mirando al linier a ver que pita, incluso sacando el brazo para protestar. Ni el Circo del Sol ejecuta semejante performance.
-
- · Forero Experto ·
Yo veo un braceo normal cuando vas corriendo y encima te empujan...,es para mantener el equilibrio. Ni sabe que el pollastre tiene la cabeza allí. Anular sí porque te ponen la foto en estático y claro ....
- Marcos
- · Maestro Forero ·
A mi me pasa lo mismo.
Yo tengo dudas.Yo daría gol pero si lo anula no me parece un robo de escándalo.
Dar le da por mucho teatro del tipo del Málaga.
Ni dudas ni leches, le da con el brazo porque es más alto, no puedes penalizarle por eso. Zaka gana la posición, el otro mete el cuerpo y lo baja, le queda la cara a la altura del hombro de Zaka y se come el codo, pero es culpa suya por meterse en la posición cuando Zakaria ya se la ha ganado.
Dejando eso de lado, para mí uno de los mejores hoy, si no el mejor. No entiendo las críticas. Gol anulado injustamente, genera varias claras, un mano a mano que falla, desmarques a patadas... Si a eso le sumas las malas definiciones de Mulattieri, tiene que continuar de titular.
Dejando eso de lado, para mí uno de los mejores hoy, si no el mejor. No entiendo las críticas. Gol anulado injustamente, genera varias claras, un mano a mano que falla, desmarques a patadas... Si a eso le sumas las malas definiciones de Mulattieri, tiene que continuar de titular.
De esas se están pitando muchas, por no decir todas, al menos ya se ha acabado la borma de las amarillas, porque ya estaba la picaresca de echarse contra el brazo del rival. Al final el arbitraje es interpretación y la interpretación simpre cae el lado que convenga, hoy no convenía que fuese del nuestro, otro día (a otro equipo) le dan el gol, los penaltis de las dos manos e igual hasta el de Zaka. ¿Robo? no sé si me da para tanto, pero que si quieren pitan otra cosas 100% seguro. Para mí, la jugada más sangrante es la de la ley de la ventaja que nos conceden porque rascamos un pase atrás que deviene en contra clara para ellos porque el jugador al que han hecho falta no puede intervenir en la jugada.
El del VAR diciendo, en mi opinión es falta. Todo en orden... Y aquí no habrá sanción para nadie.
-
- · Forero Experto ·
Al 50% ? ? Esto es lo que viene siendo descojonarse!
Al 50% yo creo que es triple por tapón ilegal y dopping de Vinicius, un tres más uno de manual. Yo quiero cobrar en esto.....
Al 50% yo creo que es triple por tapón ilegal y dopping de Vinicius, un tres más uno de manual. Yo quiero cobrar en esto.....

- prey
- · alineator ·
Yo creo que en movimiento se ve claramente que es el rival quien se da contra el brazo de Zaka. El delantero ni siquiera cambia la figura del brazo mientras corre, lo único que hace es extenderlo, no lo mueve ni hacia atrás.
Y aun así, en la propia imagen parada que le ponen, ya se ve que está corriendo sin más. No hay gesto.
Lo único que me dio la impresión es que el portero estaba protestando cuando le hacen el gol.
Y aun así, en la propia imagen parada que le ponen, ya se ve que está corriendo sin más. No hay gesto.
Lo único que me dio la impresión es que el portero estaba protestando cuando le hacen el gol.
Outro golazo, anulado polo habitual delincuente de negro.