Pero es que al ser el.mejor.mcd que he visto en mi vida en tareas defensivas su labor de creación, técnica y distribución ha quedado minimizada siendo notable al menos en esas facetaskas escribió: ↑Viernes 10 de Octubre de 2025, 20:19Andrade non opina o mesmoReogalego13 escribió: ↑Viernes 10 de Octubre de 2025, 14:02Mismo Mauro Silva también daba un montón de pases atrás y no por ello eran pases sin utilidad.:
https://www.laopinioncoruna.es/deportiv ... 34250.html
Mauro Silva nunca me devolvió una pelota, siempre jugaba hacia adelante, era un jugador increíble
Jugaba al frente de la defensa y nunca jugaba para atrás. Era increíble: cómo podía dar continuidad al juego siempre para adelante. Nunca me devolvió una pelota. Lo fácil era tocarla atrás, yo siempre conservaba la esperanza porque mi juego era correr hacia adelante
Charlie Patiño, 6
-
- · Forero Experto ·
Re: Charlie Patiño, 6
También es verdad. No está reñido. Cuando robaba el balón, si era normal que asegurase la posición .Gorila Macho escribió:Los recuerdos siempre son caprichosos. Mauro si que hacía pases de seguridad, pero después de robar balones ganando metros, así que jugase hacia donde jugase, sus monumentales robos siempre daban ventaja.
En el caso de Andrade pues es que no era precisamente exquisito en el pase, supongo que Mauro confiaba más en la salida de otros centrales
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
¿Soy el único que echó en falta algo de autocrítica en la entrevista de Charlie? No parece que tenga una personalidad fácil, hasta me dio la sensación de estar algo enfurruñado cuando habla del año pasado. No lo veo como Michael Robinson echando muchas raíces pero ojalá me equivoque.
Humilde no es, también el año pasado había dado aquella entrevista en la que decía que veía situaciones del juego en las que creía que podía hacer daño al rival, luego le tocó jugar y la cosa no fue tan así y perpretó el partido aquel terrible ¿Almería?.The Driver escribió: ↑Domingo 12 de Octubre de 2025, 12:58¿Soy el único que echó en falta algo de autocrítica en la entrevista de Charlie? No parece que tenga una personalidad fácil, hasta me dio la sensación de estar algo enfurruñado cuando habla del año pasado. No lo veo como Michael Robinson echando muchas raíces pero ojalá me equivoque.
Me recuerda un poco al discurso de Arnau en la presentación en plan "vengo del barça tengo buen pie pero estuve en el eibar y defiendo bien, soy un jugador completo, ya veréis".
Creo que sigue soñando con petarla a lo grande y no sé si me parece bien o mal. Porque al final con los muchos defectos que creo que aún tiene, también me parece de esos jugadores que necesitan confianza para fluir, en ese sentido me preocupa que se vaya apagando la confianza (como creo que le está pasando).
Relacionado con lo que comentas otra cosa que me preocupa aún más es que cite el partido de Compostela como uno en que demostró cosas, que estoy de acuerdo que hizo un partidazo ese día (posiblemente el mejor que le he visto) pero no me parece partido para citar, todavía los de inglaterra pero un equipo de 3era con 3 entrenamientos...
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Nos va bien sin él sí
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Este tiene que jugar más, y empieza a ser demasiado evidente como para estar callados. Gragera quizás te da mas en el juego por alto, pero jugando al fútbol es mejor este. Patiño-Villares es el medio. Y si prefieres más estático pones Patiño-Jurado.
A mí hubo un par de jugadas en defensa en las que se quedó mirando que me daban ganas de darle una buena colleja.
Yo creo que acaba de titular, hoy no es que haya destacado (imposible que destacase nadie, visto lo visto), pero creo que va a ser titular porque es imperioso en según que tipo de partidos.
-
- · Converso escarolista ·
Para mí nuestra mejor media es la segunda de largo.Kalashnikov reborn escribió: ↑Domingo 12 de Octubre de 2025, 23:06Este tiene que jugar más, y empieza a ser demasiado evidente como para estar callados. Gragera quizás te da mas en el juego por alto, pero jugando al fútbol es mejor este. Patiño-Villares es el medio. Y si prefieres más estático pones Patiño-Jurado.
Eu creo que esas perdidas desastrosas no medio na primeira parte con él non pasarían.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Fallos puede tener todo el mundo, pero no es lo mismo pasarle al lateral y que tenga que retroceder que dársela para que la reciba en carrera, y en eso este es mejor que Gragera. Y dudo que sea por la inactividad.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Tampoco iba a ser su partido. El Málaga es super intenso, es un equipito ladilla con chavales que muerden y Charlie no habría jugado cómodo. No se puede extrapolar su actuación ya que entró con 3-0.
Pata mi a día de hoy o bajas a Soriano o metes a Patiño, cualquier otra combinación me parece un desastre.