Antonio Hidalgo [Adestrador]
-
- · Converso escarolista ·
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Pienso que Jurado debería entrar, y Comas salir, con eso creo que mejoraríamos mucho.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Es que no es fácil tener a dos de los mejores extremos de la categoría y conseguir que no reciban un solo balón en ventaja en todo el partido y además alejarlos de la zona donde son peligrososJes1906 escribió: ↑Domingo 12 de Octubre de 2025, 22:49Lleva un cuarto de Liga poniendo al mejor futbolista de la categoría fuera de posición y mareando a otro de los mejores extremos jornada tras jornada. Le tengo poca fe a su aprendizaje, la verdad. Cada baja que sufre el equipo la multiplica por tres con todos los malabares que hace para suplirla, en vez de optar por los caminos más lógicos y cortos y por darle continuidad al resto de posiciones.
La cantidad de problemas que nos habríamos ahorrado hoy si en el sitio de Ximo ponemos a un LD sin necesidad de marear al resto.
Yo poca fé en el aprendizaje porque hoy apostó por cosas que se sabían hace un mes y pico que no eran buenas soluciones.
Yo poca fé en el aprendizaje porque hoy apostó por cosas que se sabían hace un mes y pico que no eran buenas soluciones.
El equipo funcionó bien cuando puso a Diego de pivote con Mario y Luismi de interiores y ha renunciado a ello sin motivo.
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
Le gusta reinventar la rueda a cada ocasion que tiene.
Deja de complicarte y deshacer unas zonas para arreglar otras. Manten el medio, gragera al banco…le encantan los ataquitos de entrenador
Deja de complicarte y deshacer unas zonas para arreglar otras. Manten el medio, gragera al banco…le encantan los ataquitos de entrenador
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Bueno, perdemos pero con arbitro nefasto y fallando mucho arriba.
Un 3-0 muy engañoso.
Yo si creo que es un golpe que le dejará cosas claras.
Un 3-0 muy engañoso.
Yo si creo que es un golpe que le dejará cosas claras.
- Marxiano
- · Anti Coz ·
Yeremay, Mella, Loureiro, Rubén, Villares, Escudero, Soriano, Stoichkov, Luismi, Mula, Noubi y Herrera han jugado un tanto por cierto alto de su tiempo en el campo fuera de su posición natural. E incluso cuando juegan en su puesto se les pide cosas raras como ser media punta por el centro cuando atacas y banda cuando defiendes. Así todos se vuelven locos.
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Última edición por Marxiano el Domingo 12 de Octubre de 2025, 22:59, editado 1 vez en total.
-
- · Forero Experto ·
Este es cerril completo, no hay nada que le quede claro si no lo tiene en la cabeza desde hace tiempo. En RP mejor calladito y sin decir tonterías por favor.
Resultado muy engañoso pero hoy no hemos estado cómodos en ningún momento, mover a Loureiro ha reventado la solidez defensiva y con Gragera y Villares juntos en el medio el equipo no funciona. Espero que esta derrota sirva para corregir errores y que no se vuelva a repetir.
Estamos haciendo nuestro mejor inicio de temporada en una década tranquilamente. Hoy la ha cagado de manera flagrante pero confianza plena.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Mal planteamiento desde el inicio. Había un modelo que funcionaba y no era necesario modificarlo tanto. Además, hay jugadores que no están en condiciones físicas para competir: Escudero, Gragera y Stoichkov.
La vuelta de Mella y Quagliata ayudará, pero sigue siendo urgente encontrar una solución para el lateral derecho, y no pasa por desplazar a Loureiro.
La vuelta de Mella y Quagliata ayudará, pero sigue siendo urgente encontrar una solución para el lateral derecho, y no pasa por desplazar a Loureiro.
- godric
- · Forero Profesional ·
A ver que viene en los próximos partidos, mi sensación ahora mismo es que tuvo mucha suerte de que se lesionara Gragera porque sino estaría muy cuestionado o en la calle. No puede ser que Yeremay esté tan desconectado y la solución por la lesión de Ximo no puede ser Loureiro de lateral.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Minimizar los cambios de piezas...
Y Yeremay tiene que jugar por la IZQUIERDA, OSTIA!
Y Yeremay tiene que jugar por la IZQUIERDA, OSTIA!
Es que pienso que ha sido la clave de que las cosas salieran mal hoy. No debería haber tocado la pareja Lou-Barcia
Lo de hoy igual era necesario porque por lo menos nos deja con la sensación de que hay que tocar cosas, no como Leganés. No veo un dramón lo de hoy per se, pero me preocupa el emperramiento con Yeremay por dentro y las tropecientas posiciones de Luismi.
Creo que con Noubi en el sitio de Comas y Lou por dentro y la vuelta de Mella se ordenaría todo bastante más sencillo, pero es que este es capaz de que con la vuelta de Mella mover a Luismi a la izquierda y mantener a Yeremay a la par que el punta.
0 dramas, ibamos a perder y bien perdido alguna vez, pero me preocupa eso.
Creo que con Noubi en el sitio de Comas y Lou por dentro y la vuelta de Mella se ordenaría todo bastante más sencillo, pero es que este es capaz de que con la vuelta de Mella mover a Luismi a la izquierda y mantener a Yeremay a la par que el punta.
0 dramas, ibamos a perder y bien perdido alguna vez, pero me preocupa eso.