Rubén López, 35
Re: Rubén López, 35
Creo que no se puede juntar e. Un mediocampo a Patiño y Ruben, es muy simple Ruben es un box yo box que defiende pa delante, y Patiño para mí es un tipo pa mover la pelota pero defiende poco, fue tener a los dos en el campo y se rompió aún más el partido, que para mí ya se rompió estando Patiño en el campo
A priori estaría de acuerdo si no fuese porque con Villares es el mismo perfil y no hay problema cuando mezcla con Patiño o incluso con Soriano. El problema no es tanto el perfil como la experiencia de Diego para saber qué necesita el partido o la jugada en cada momento.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo no creo que Rubén y Villares sean el mismo perfil, la verdad.
A mí me parece lo más parecido a Villares que tenemos, me parecen más parecidos entre sí de lo que cualquiera de ellos se pueda parecer a cualquier otro jugador en plantilla. Para mí es obvio que les ha faltado poso a los dos chavales, quizás también nivel. No han sido los únicos superados el tema es que han perdido la oportunidad ambos de demostrar que pueden ser solución.
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Yo creo que es obvio que la fórmula para aguantar en un partido que vas ganando debiera ser uno (o los dos) de los Villares-Ruben con otro de los Grajera-Jurado, y Patiño en todo caso de tercer pivote. El mediocampo con el que acabamos ayer es una invitación al desastre.
Yo creo que la teoría es clara pero el cambio responde a meter a alguien que te dé el aire que Villares estaba dejando de darte porque estaba al límite. En ese momento el cambio tenía que ser por Villares quizás debió ser antes por otro.
A mí me pareció que estaba algo superado. Le costaba llegar a las jugadas y con balón tampoco estuvo fino.
Tiene buenas condiciones físicas pero creo que está verde en lo demás. Le vendría bien una cesión estilo Chacon.
Entró muy acelerado y sin tener claro que hacer. Pobre chaval.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
E que leva anos xa así. Xogou unha temporada enteira no Barça B e non vexo que cambiase nada.
Pues yo lo veo por encima de Escudero claramente.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Pues yo lo quiero en plantilla y darle la alternativa cuando se calme.Hay madera.