Jornada 9ª. Málaga CF 3 - 0 RC Deportivo
-
- · Forero Experto ·
Re: Jornada 9ª. Málaga CF - RC Deportivo
Bueno, hoy ha salido todo cruz y al Málaga cara. Yo no haría mucha sangre, esto es muy largo, pero sí apunto tres debes: lo fácil que superan nuestra presión, lo mal que presionamos nosotros y Mula, su falta de gol empieza a ser preocupante.
Por cierto, Larrubia se ha comido a Yeremay.
Por cierto, Larrubia se ha comido a Yeremay.
Última edición por 1OJOSELUIS el Domingo 12 de Octubre de 2025, 22:58, editado 1 vez en total.
- Vitinello
- · Pingüino Atormentado ·
Para olvidar. Pero creo q Hidalgo debería cagarse en el arbitraje en RP
La retransmisión es una maravilla. Escucha escucha, y lo que se oye es la megafonía a todo volumen.
Hay días que no salen las cosas y hoy es uno de ellos. A resetear y pensar en el Sardinero que es un partido de 6 puntos.
Eso sí, Arnau no puede ser titular y hay que buscar una solución para el lateral derecho, Mella mismamente y que vuelva Loureiro al centro de la defensa.
Eso sí, Arnau no puede ser titular y hay que buscar una solución para el lateral derecho, Mella mismamente y que vuelva Loureiro al centro de la defensa.
Re: Jornada 9ª. Málaga CF 3 - 0 RC Deportivo
Por cierto, ellos son jodidamente malos. Van a sufrir toda la temporada.
Yo no me puedo quedar contento con el equipo partido como estaba y con los errores infantiles cometidos.
Rubén debe de estar por encima de Escudero en la rotación desde ya.
Rubén debe de estar por encima de Escudero en la rotación desde ya.
- godric
- · Forero Profesional ·
Partido muy malo, se sale sin intensidad, con el equipo partido, nos pillaron los 10 primeros minutos como quisieron y se ponen por delante. Cuando se había igualado la cosa nos roban un penalty y en otro regalo el 2-0. Y al principio de la segunda parte más de lo mismo. El equipo da sensación de caerse, sin laterales lo que además provoca romper la pareja de centrales que funcionaba y además regreso de los fantasmas de persecución arbitral de temporadas pasadas. Y lo peor es que Yeremay sigue muy lejos de ser importante en este equipo, recibe poco y está desconectado, como si jugara solo.
Yo creo que hoy han sido un cúmulo de cosas:
Entramos con la caraja, a ellos le han entrado todas y a nosotros ninguna, el arbitraje ha sido lamentable y sobre todo, creo que no se ha cubierto bien la baja de Ximo. Pienso que la pareja Lou-Barcia no se debería haber tocado.
Aún así con todas, hemos tenido ocasiones.
Entramos con la caraja, a ellos le han entrado todas y a nosotros ninguna, el arbitraje ha sido lamentable y sobre todo, creo que no se ha cubierto bien la baja de Ximo. Pienso que la pareja Lou-Barcia no se debería haber tocado.
Aún así con todas, hemos tenido ocasiones.
- prey
- · alineator ·
Bueno, pues no diría que mal partido.
Diría que Barcia y Loureiro estuvieron muy bien. Diría que Villares, Mario y Patiño estuvieron también muy bien. Diría que Luismi y Zaka estuvieron francamente bien. Y tampoco creo que tácticamente estuviéramos mal, la verdad. Lo que creo es que Gragera ha sido un hueco enorme en el medio y un 0 en ataque. Comas, Escudero y algunos más han tenido errores puntuales. Ha habido rendimientos bajos.
Pero entre la falta de acierto nuestro, el árbitro que te pita todo en contra y varias malas elecciones de Hidalgo (Gragera sobre todo), junto a varios malos rendimientos, pues te llevas 3 y te vas para casa.
Me parece un partido muy engañoso.
De todas formas, me ha gustado mucho el Málaga.
Diría que Barcia y Loureiro estuvieron muy bien. Diría que Villares, Mario y Patiño estuvieron también muy bien. Diría que Luismi y Zaka estuvieron francamente bien. Y tampoco creo que tácticamente estuviéramos mal, la verdad. Lo que creo es que Gragera ha sido un hueco enorme en el medio y un 0 en ataque. Comas, Escudero y algunos más han tenido errores puntuales. Ha habido rendimientos bajos.
Pero entre la falta de acierto nuestro, el árbitro que te pita todo en contra y varias malas elecciones de Hidalgo (Gragera sobre todo), junto a varios malos rendimientos, pues te llevas 3 y te vas para casa.
Me parece un partido muy engañoso.
De todas formas, me ha gustado mucho el Málaga.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Para mi hemos merecido ganar y no estoy de coña.
Analizar el partido.
Atrás hemos sido un coladero pero por individualidades de 3 tipos sobretodo que han sido un fiasco.Graguera,Escudero y Comas.
Pero en ocasiones,córners,etc..muy superiores.
Estoy tranquilo,hay recursos y volveremos a la senda y recuperaremos pronto el liderato pero los buenos ya al campo y en su sitio.
Y el Fabril tiene nivel 1RFEF.A tirar de él si es necesario no de muertos como Graguera.
Analizar el partido.
Atrás hemos sido un coladero pero por individualidades de 3 tipos sobretodo que han sido un fiasco.Graguera,Escudero y Comas.
Pero en ocasiones,córners,etc..muy superiores.
Estoy tranquilo,hay recursos y volveremos a la senda y recuperaremos pronto el liderato pero los buenos ya al campo y en su sitio.
Y el Fabril tiene nivel 1RFEF.A tirar de él si es necesario no de muertos como Graguera.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
No sé de qué te ríes. Las manos son mano y el gol de Zaka era totalmente legal. Tuvimos muchas ocasiones e hicimos internacional a su portero. Luego nuestra defensa mal pero a mí el equipo en general no me desagradó tanto
De que el equipo ha sido un desastre con y sin árbitro.