Jornada 9ª. Málaga CF 3 - 0 RC Deportivo
-
- · Forero Experto ·
Re: Jornada 9ª. Málaga CF - RC Deportivo
Gragera en pretemporada parecía Busi. A mí me parece normal el 11 que saca y buena gestión de plantilla
Ahora a ver cuál es el plan y qué acierto tenemos
Ahora a ver cuál es el plan y qué acierto tenemos
Yo hubiese puesto a Mula pero si Soriano va al doble pivote con Villares de carrilero me parece la mejor opción.
-
- · Forero Amateur ·
Bueno, a ver. Aquí muchas risas con que baja bien el balón y se asocia... Pero no mete goles.
Y es delantero.
Para bajar bien el balón y asociarse ya tenemos a Yeremay, Soriano, Luismi, Stoichkov....
De Mula lo que se espera es que meta goles.
Y de momento el que está demostrando ser un delantero es Zaka
-
- · Forero Experto ·
Reducir un delantero al gol es demasiado básico...aparte marcó en su debut
Pero me parece que le quita presión y contenta a Zaka darle este partido, al igual que me parece normal dar.titularidades a escudero, comas o Gragera viendo las bajas o el rendimiento en esa posición de la competencia ( a veces las dos cosas )
Pero me parece que le quita presión y contenta a Zaka darle este partido, al igual que me parece normal dar.titularidades a escudero, comas o Gragera viendo las bajas o el rendimiento en esa posición de la competencia ( a veces las dos cosas )
Última edición por Diego Tomás el Domingo 12 de Octubre de 2025, 20:42, editado 1 vez en total.
- prey
- · alineator ·
Me gusta tener a Charlie Patiño para la segunda parte. Tanto si vamos ganando como si vamos perdiendo puede tener mucho sentido. Quedan Stoichkov, Mulattieri, Rubén, Patiño y Jurado como cambios serios para refrescar el equipo.
Lo decía en el hilo de Hidalgo, me preocupa el lateral izquierdo. No sé si Escudero está a tope, pero aun estándolo, dudo que aguante todo el partido y eso obliga a meter a alguien de suplente, imagino que Rubén, pero sobre todo, me preocupa su velocidad para rendir el tiempo que esté en el campo.
Hay que ganar como sea. Al menos, ir a por el partido. Queremos hacer el partido muuuuuy largo.
Lo decía en el hilo de Hidalgo, me preocupa el lateral izquierdo. No sé si Escudero está a tope, pero aun estándolo, dudo que aguante todo el partido y eso obliga a meter a alguien de suplente, imagino que Rubén, pero sobre todo, me preocupa su velocidad para rendir el tiempo que esté en el campo.
Hay que ganar como sea. Al menos, ir a por el partido. Queremos hacer el partido muuuuuy largo.
A min sóame a 5-3-2, con Luismi case no lateral e Zaka e Yeremay arriba para pillar contras. Vamoslle dar a iniciativa o Málaga. Logo se fai falta apretar o final sairán Mula, Charlie e Stoichkov por Zaka, Gragera e...Villares?
Ojalá me equivoque, pero con Zaka de titular me huele a partido que no vamos a generar nada de medio campo para arriba. A mi no me gusta nada el once.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Lo que haya decidido Antonio bien decidido está. Vamos a ganar.
A mi me gusta. Luismi la va a partir hoy
Hay que ver el contexto de varios de esos goles también.Dportivista_Ou escribió: ↑Domingo 12 de Octubre de 2025, 20:39Bueno, a ver. Aquí muchas risas con que baja bien el balón y se asocia... Pero no mete goles.
Y es delantero.
Para bajar bien el balón y asociarse ya tenemos a Yeremay, Soriano, Luismi, Stoichkov....
De Mula lo que se espera es que meta goles.
Y de momento el que está demostrando ser un delantero es Zaka
-
- · Forero Experto ·
Tal cual me recuerda a lo que me.pasaba con de la fuente que hasta le sale.bien oyarzahal de 9Reogalego13 escribió: ↑Domingo 12 de Octubre de 2025, 20:48Lo que haya decidido Antonio bien decidido está. Vamos a ganar.
Por si fuera poco encima toca la narradora infame y Fouto. 

- prey
- · alineator ·
jajajaja
Enfocan los vestuarios y se ve al Málaga todos serios y el entrenador y cuerpo técnico diciendo frases de fútbol. Enfocan el vestuario del Depor y música electrónica a todo trapo, con toda la peña vistiéndose y nadie hablando de fútbol.
Imagino que lo harán a propósito porque conectan, pero me ha hecho gracia. Hasta la comentarista dice que son el Yin y el Yang los vestuarios.
Enfocan los vestuarios y se ve al Málaga todos serios y el entrenador y cuerpo técnico diciendo frases de fútbol. Enfocan el vestuario del Depor y música electrónica a todo trapo, con toda la peña vistiéndose y nadie hablando de fútbol.
Imagino que lo harán a propósito porque conectan, pero me ha hecho gracia. Hasta la comentarista dice que son el Yin y el Yang los vestuarios.
- chaney
- · Work in progress ·
Tener que ver el fútbol en silencio, que triste