Pues ya estaría.
Lucas Noubi, 4
Re: Lucas Noubi, 4
Yo tenía pocas dudas, pero en la rueda de prensa hablando de Arnau ha dicho algo en plan "ahora va a tener la oportunidad". Entiendo que no ha convencido del todo al personal y que hay ganas de ver a los chavales pero poca duda de que es la primera opción clara para el míster, creo que incluso estando Noubi (que tampoco creo que hiciese mucho por qué causa con los minutos del otro día).
Vamos que para Hidalgo no creo que haya mucho caso, simplemente Lou y Ximo estuvieron mejor y lo sentaron, con la salida de Ximo vuelve al plan original.
Vamos que para Hidalgo no creo que haya mucho caso, simplemente Lou y Ximo estuvieron mejor y lo sentaron, con la salida de Ximo vuelve al plan original.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
No jugó nada con Bélgica, no está hoy por ir a pasearse…lo de la segunda división y los no parones cuando hay selecciones, es tremendo; y creo que es el único sitio donde pasa, aquí esta semana no hay partidos de Serie B, en Portugal, veo que tampoco juega el Penafiel
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Y en Inglaterra también paranQUIMERA escribió: ↑Domingo 12 de Octubre de 2025, 13:45No jugó nada con Bélgica, no está hoy por ir a pasearse…lo de la segunda división y los no parones cuando hay selecciones, es tremendo; y creo que es el único sitio donde pasa, aquí esta semana no hay partidos de Serie B, en Portugal, veo que tampoco juega el Penafiel
No contamos con un futbolista que podría ser titular porque tuvo que ir de paseo a ver cómo juega su selección de categorías inferiores. Es una coña, yo no sé cómo los clubes lo siguen permitiendo.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
2 equipos menos
4 xornadas menos
Eliminar partido do luns cando hai parón
Eliminar partido do venres cando se volve do parón
Rellenar o calendario con partidos entre semana
E acabar con esta lacra das seleccións.
4 xornadas menos
Eliminar partido do luns cando hai parón
Eliminar partido do venres cando se volve do parón
Rellenar o calendario con partidos entre semana
E acabar con esta lacra das seleccións.
- Hellcat
- · Koneiro ·
La única de nivel que no para es la Segunda y las ligas sudamericanas (casi todos sus seleccionados juegan en Europa). Es simplemente porque quieren vender el producto televisivo.Ou2 escribió: ↑Domingo 12 de Octubre de 2025, 14:03Y en Inglaterra también paranQUIMERA escribió: ↑Domingo 12 de Octubre de 2025, 13:45No jugó nada con Bélgica, no está hoy por ir a pasearse…lo de la segunda división y los no parones cuando hay selecciones, es tremendo; y creo que es el único sitio donde pasa, aquí esta semana no hay partidos de Serie B, en Portugal, veo que tampoco juega el Penafiel
Es más, en Inglaterra los partidos de tercera y cuarta categoría con algún futbolista convocado por selecciones se suspenden y se recuperan más adelante.Ou2 escribió: ↑Domingo 12 de Octubre de 2025, 14:03Y en Inglaterra también paranQUIMERA escribió: ↑Domingo 12 de Octubre de 2025, 13:45No jugó nada con Bélgica, no está hoy por ir a pasearse…lo de la segunda división y los no parones cuando hay selecciones, es tremendo; y creo que es el único sitio donde pasa, aquí esta semana no hay partidos de Serie B, en Portugal, veo que tampoco juega el Penafiel
-
- · Forero Experto ·
Titular tres partidos seguidos ya!
- prey
- · alineator ·
Yo aquí estoy con el compañero @Alcaudon. Aunque se viera venir, tienes que intentarlo, porque es tu apuesta y se trata de sumar efectivos para la causa. Arnau se queda señalado si no juega.
Ahora Arnau se queda señalado, pero con sentido. Ha salido al campo y no ha cumplido. ¿Fallo de Gragera? Puedes pensar lo que quieras, pero todos sabemos que Loureiro la saca fuera seguro. Te vas al banco con merecimiento, no porque no confié en ti.
Así se hacen las cosas.