Real Zaragoza

Noticias sobre los equipos que integran la Segunda División
The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Real Zaragoza

Mensaje por The Driver » Domingo 12 de Octubre de 2025, 12:44

Yo no sé si es peor el pozo del Coruña o el del Zaragoza, yo creo que el suyo. 15 años en la B dando asco y pena sin más objetivos que salvarse o hacer playoff -si se alinean los astros- han borrado cualquier resto de orgullo e ilusión en ese club. Yo prefiero haber jugado en Tarazona.

ResveraTroll
· solicitando se minimice ·

Mensaje por ResveraTroll » Domingo 12 de Octubre de 2025, 13:39

Confiaba en que llegase a noviembre contra nosotros, pero no tenemos suerte, es demasiado malo.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Domingo 12 de Octubre de 2025, 13:46

Pues nada, que se pase a recoger el maletín del finiquito

ResveraTroll
· solicitando se minimice ·

Mensaje por ResveraTroll » Domingo 12 de Octubre de 2025, 13:54

QUIMERA escribió:
Domingo 12 de Octubre de 2025, 13:46
Pues nada, que se pase a recoger el maletín del finiquito
Será bastante dinero. Seguro que se pasa varios meses sin tener que sacar pasta del cajero.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Domingo 12 de Octubre de 2025, 14:09

The Driver escribió:
Domingo 12 de Octubre de 2025, 12:44
Yo no sé si es peor el pozo del Coruña o el del Zaragoza, yo creo que el suyo. 15 años en la B dando asco y pena sin más objetivos que salvarse o hacer playoff -si se alinean los astros- han borrado cualquier resto de orgullo e ilusión en ese club. Yo prefiero haber jugado en Tarazona.
También me parece peor lo suyo, algo que tiene el Depor es que para bien o para mal todas las temporadas estás enganchado hasta el final, la única temporada intranscendente que recuerdo es la última y para eso tuvo el aliciente de los chavales, de venir de ascenso y de ser la única en ¿15 años?

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Domingo 12 de Octubre de 2025, 14:55

Por suerte hemos tenido a la cantera y a Lucas para salvarnos. Nuestra primera temporada en Segunda B fue absolutamente deprimente, pero ese verano tuvimos el chute de ilusión de los juveniles y las apariciones de Noel, Trilli y Yeremay y estamos a punto de subir. La siguiente fue un paso atrás al principio y un palo, pero llega Lucas y a final de curso se consolida Yeremay y Mella aparece por primera vez. Y a partir de ahí, el ascenso, la cantera se consolida, varios pibes se convierten en estrellas, Barcia se consolida, Rubén, Diego y Guerrero asoman la cabeza... Tenemos muchas cosas que nos han ayudado a ilusionarnos y además hemos retenido a casi todos los talentos mientras nuevos empiezan a aparecer en categorías inferiores. Siempre hemos competido, cada temporada, y mientras tanto hemos sido capaces de construir un proyecto de futuro. Ahora mismo podemos soñar con tener la temporada que viene a un equipo en primera, una de las mejores ciudades deportivas de España, una de las mejores canteras, varios de los mejores jugadores jóvenes del país y la capacidad de retenerlos. El Zaragoza se ha mantenido en Segunda, pero no tiene nada yendo en su favor para pensar en un proyecto o en un futuro, solo en malvivir.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Domingo 12 de Octubre de 2025, 19:15

Yo vi un rato y la verdad, Pablo Ínsua da vergüenza ajena en varios lances. No digo que este Gabi no se lo merezca, le deseo lo peor de lo peor, pero la verdad es que nuestro canterano estuvo realmente calamitoso. Así es realmente difícil.

Responder