David Mella, 11
Re: David Mella, 11
Que grande, ese árbitro es forero seguro.
O contacto vese perfectamente nesta imaxe, é fóra.
-
- · Forero Experto ·
Con el vídeo es dentro, con la foto fuera
Es lo de menos, mella que vuelva que es lo importante
Es lo de menos, mella que vuelva que es lo importante
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Parece mentira que estáis viendo fútbol seguido y no os sabéis el reglamento.
Si el de rojo es el del Dépor la intensidad del contacto no es suficiente para el derribo, no hay falta.
Si el de amarillo es el del Deportivo falta dentro del área golpeando el pie de apoyo por debajo de la rodilla poniendo en riesgo la integridad física del jugador contrario, penalty y roja.
Si el de rojo es el del Dépor la intensidad del contacto no es suficiente para el derribo, no hay falta.
Si el de amarillo es el del Deportivo falta dentro del área golpeando el pie de apoyo por debajo de la rodilla poniendo en riesgo la integridad física del jugador contrario, penalty y roja.
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
El contacto a mi me parecía con la puerna que está levantada, no con la de apoyo, y ahi sí es dentro claramente. En la toma desde atrás que pusieron se vió más claro.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Desde la primera repetición me pareció que era fuera, pero también estaba condicionado.
Y además insisto en lo de Iker Bravo. La grima e incomodidad que me genera cada vez que se atusa la media melenita de los cojones tiene que ser una fobia, no lo aguanto, me dan ganas de matarlo. Ojalá se quede calvo.
Y además insisto en lo de Iker Bravo. La grima e incomodidad que me genera cada vez que se atusa la media melenita de los cojones tiene que ser una fobia, no lo aguanto, me dan ganas de matarlo. Ojalá se quede calvo.
No vídeo vese que co pé esquerdo, o colombiano toca primeiro o pé esquerdo do español, estando aínda por detrás do dereito, e despois o dereito que está fóra da área tamén.
Este é o momento do contacto e mira onde está o pé esquerdo do español ainda, é unha zancadilla ao resbalar, pero cando impacta no pé, está fóra.

Este é o momento do contacto e mira onde está o pé esquerdo do español ainda, é unha zancadilla ao resbalar, pero cando impacta no pé, está fóra.

- Ou2
- · Que duda cabe ·
Llega mañana a Madrid, así que hará ya la semana completa con el grupo
-
- · Forero Experto ·
El pie izquierdo del español, me expresé mal. Que ke da directo con la otra pierna en el aire y es lo que más colabora en el derribo. Es que si con la izquierda. la pierna más alejada del español, le está pisando la derecha del español, imagina cuál es la intensidad de contacto entre las más cercanas, que están dentro del área (no sé poner circulitos, soy boomer, pero no ciego).
Yo también quería que volviese Mella, pero no se puede negar lo supermegaevidente, que es lo que estás haciendo. Igual ahora me sales con que el colombiano no le toca ahí o tiene su pierna, la derecha, fuera.
Yo también quería que volviese Mella, pero no se puede negar lo supermegaevidente, que es lo que estás haciendo. Igual ahora me sales con que el colombiano no le toca ahí o tiene su pierna, la derecha, fuera.
Sen Mella non hai paraíso. 0 vitórias sen el
Mella Fue muy importante para la construcción del equipo, y sin él hace mucha diferencia.
Tremendo lateral dereito que imos facer del 

- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Buff, pues a ver que sale…