Real Zaragoza
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Re: Real Zaragoza
Estaría guay ver a Gabi dando lecciones tácticas desde el banquillo visitante del campo Arsenio Iglesias.
Yo creo que cae como el del sporting.
Ya dije hace tiempo que no tienen nada. Fichajes estrella descartes del Oviedo como Paulino y Sebas Moyano, descarte del Girona como Valery y poco más.
Ya pueden poner a Guardiola que estarán abajo toda la temporada. Y ademása afición de uñas, jugar en la Romareda es un año suplicio
Ya pueden poner a Guardiola que estarán abajo toda la temporada. Y ademása afición de uñas, jugar en la Romareda es un año suplicio
-
- · Premier League ·
Por jugar ni juegan en La Romareda.Rifle escribió: ↑Domingo 05 de Octubre de 2025, 19:52Ya dije hace tiempo que no tienen nada. Fichajes estrella descartes del Oviedo como Paulino y Sebas Moyano, descarte del Girona como Valery y poco más.
El problema del Zaragoza es que llevan años sin un plan deportivo claro. Fichan jugadores por que hay que fichar, pero no parecen seguir un plan claro, no buscan un determinado perfil más allá de que les salga bien de precio. Luego hace uso de su cantera, pero en cuanto sale alguno que destaque enseguida se acaba marchando dejando poco dinero o nada… pinta muy mal. Luego también es un sitio donde la gran mayoría de jugadores rinden a niveles muy por debajo de lo esperado.
Me recuerda mucho a nosotros cuando bajamos a 2B.
Me recuerda mucho a nosotros cuando bajamos a 2B.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Empiezan a dar pena
Hasta aquí llegó Gabi supongo. Porque el equipo da pena. Tampoco creo que tengan para mucho más pero al menos competir un poco.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
O agitan el árbol y traen a un entrenador decente o se van al pozo
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Dejen trabajar a Gabi.
Encajan goles como nada.
Les pudieron caer 6
Con Gabi hasta segunda RFEF!
Si le echan antes de que juegue con nosotros es adulterar la competición.