Atlético de Madrid

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
marble
· Recién Llegado ·

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por marble » Viernes 10 de Octubre de 2025, 23:52

astigmata escribió:Cada cual que diga lo que le parezca, ahora, una sociedad educada no debería aceptar sin más lo que se cuente, tampoco dar valor a las palabras simplemente por el principio de autoridad, él es un futbolista, se supone que sabe de lo suyo, pero aunque fuera un médico, solo por serlo no tiene porque tener razón, sino ver si lo que cuenta está fundamentado.

Ese el problema de estas cosas, porque Llorente no es un caso único, cada vez veo más gente con pensamiento mágico, ponen luces rojas para dormir porque produce no sé que cosa que mejora el sueño, usan pisapapeles cónicos junto a ordenadores porque se supone ayuda a no sé que, miran el cielo viendo estelas y gritan ¡hijosdeputa! Pero yo digo, ¿Eso tiene base para considerarlo algo sensato? He hablado con gente con este tipo de ideas, y me remiten a vídeos de Odyssey, pues no sé, yo preferiría una explicación, aunque fuera sencilla, tampoco una tesis, solo algo que me diga porque creen en ello, y no me parece que un tipo contándolo en un vídeo sea suficiente.
Totalmente de acordo. Que opinen o que queiran, que a súa opinión vai ir directa á miña papeleira mental. Xa a culpa é de quen lles dá atención. Precisamente iso queren, "casito", para sentir que son algo. O preocupante son os xornalistos que amplifican a mensaxe

ResveraTroll
· solicitando se minimice ·

Mensaje por ResveraTroll » Sábado 11 de Octubre de 2025, 9:11

El problema ahora es la saturación de opiniones, por culpa de las redes sociales. Yo no quiero que se dé altavoz a magufos, porque al final contaminan de tonterías a gente que igual no tienen ni la capacidad ni el tiempo para informarse o rebatir, pero tampoco quiero que un organismo público como la AEMET consuma sus recursos en explicar por qué las estelas de los aviones no son fumigaciones de metales pesados o por qué si un modelo estadístico ha sido alimentado con datos hasta 200 L/m2 el modelo no te puede predecir precipitaciones de 400 L/m2, ya que las extrapolaciones no serían fiables. Y al final son millones más los investigadores de taza del váter, qué sí tienen tiempo de sobra para inventarse mierdas.

Louie Louie
· Maestro Forero ·

Mensaje por Louie Louie » Sábado 11 de Octubre de 2025, 9:28

Si no le falta razón al compañero marble, antes no se hacía caso a determinadas cosas y listo.

Lo que no es de recibo es andar insultando al chaval por redes como si fuese un delincuente. Una de las principales características de los seres humanos es que somos falibles, estas cacerías grupales tipo turba hacia el castillo Frankenstein me parecen repugnantes.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Sábado 11 de Octubre de 2025, 9:49

Y además contribuyen a alimentar su causa porque la gente que opina de forma parecida se alinea con él, hace piña para defenderlo y se fomenta una polarización absurda en torno a un tema que no lo merece. La tendencia a buscar cancelar o acallar a gente por sus opiniones es un retroceso importante que da lugar a batallas sobre causas ridículas y radicalización en torno a temas que no lo merecen cuando la solución ya se sabía y era que cuando alguien dice tonterías, no les haces ni puto caso, pasas del tema y hablas con ellos de otras cosas.

Responder