Jornada 9ª. Málaga CF 3 - 0 RC Deportivo
Re: Jornada 8ª. Málaga CF - RC Deportivo
Si, yo estaba firmemente convencido de que el gafe eras tú, pero este inicio de liga me ha hecho descartarte. Ahora mismo pienso más en el gafe indirecto de Jess y sus infografías.
A lo mejor podríamos hacer la prueba y que jess empiece a hacer infografías con jugadores que sabemos que no van a jugar o lo van a hacer poco. Ruben, Christian Herrera…
Yo de todas formas hago mi parte. Me pongo ajos en los bolsillos cuando veo un partido últimamente.
A lo mejor podríamos hacer la prueba y que jess empiece a hacer infografías con jugadores que sabemos que no van a jugar o lo van a hacer poco. Ruben, Christian Herrera…
Yo de todas formas hago mi parte. Me pongo ajos en los bolsillos cuando veo un partido últimamente.
Bueno, si te sirve para sumar datos a la muestra, Quagliata está en la infografía de esta semana y ya es hasta duda para saltar al campo.
Pues ya me dirás tú… es fácil hacer la prueba. Que ponga a Ximo, que ya está lesionado, para el próximo partido.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Ya sabes el peligro que corres, que te nombremos mufa oficial del foroReogalego13 escribió: ↑Viernes 10 de Octubre de 2025, 22:55He visto todos los partidos este año. Este va ser el primero que no veré en directo.Filotas escribió: ↑Viernes 10 de Octubre de 2025, 20:14Ah!… somos unos desgraciados. No lo descartemos.
Aquí la clave está en identificar a los gafes del foro, que creía que eran reo y jess, pero ya van varios partidos que ganamos y que reo ha visto y parece que el gafe de jess es más a nivel de jugador… jugador que entra en la infografía, jugador que hace mal partido o que se lesiona… así que seguimos buscando.
Nos arbitra el mismo de aquel penalti pitado y no pitado a Lucas precisamente en un Dépor-Málaga
Re: Jornada 9ª. Málaga CF - RC Deportivo
Para nuestro consuelo él lo dio de primeras y el fue el VAR quien le "obligó" a anularlo.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Que obsesión en todos los partidos con el árbitro.
Hoy ganamos
Hoy ganamos
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Es que a mi miedo me da el siguiente partido, y que no ganando este, lleguemos al del Valladolid, con 4 partidos sin ganar
- prey
- · alineator ·
Si se queda así la jornada, seguiríamos primeros. Y si ganamos, ya metemos 1 partido de distancia.
Me parece una oportunidad de oro para afianzarse. Hay que ir con el cuchillo entre los dientes.
Me parece una oportunidad de oro para afianzarse. Hay que ir con el cuchillo entre los dientes.
Parreño
Loureiro Arnau Barcia Escudero
Villares Gragera
Luismi Soriano Yeremay
Zaka
Loureiro Arnau Barcia Escudero
Villares Gragera
Luismi Soriano Yeremay
Zaka
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Veremos si es eso o una cosa rara con Villares carrilero, Mario y Gragera en el medio y Yere y Luismi mediapuntas.
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
Gragera directo al 11? Hmm..me sorprende, igual que Zaka…
Volvemos a lo que no acababa de funcionar. Unido a que si ganamos le metemos 3 puntos al playoff... Toca deportivada y para casa sin sumar.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
A ver gragera, que es lo que ofrece.
Enviado desde mi 24117RN76E mediante Tapatalk
Enviado desde mi 24117RN76E mediante Tapatalk