Antonio Hidalgo [Adestrador]
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Yo no entiendo casi nada de lo que hace, pero le entrego las llaves de Riazor y solo me dedico a verlos. Para mi hemos acertado a lo salvaje con Hidalgo y mira que al principio de temporada tenía mis dudas. Yo a muerte con este señor que me enseña en cada partido lo puto ignorante del futbol que soy. Pero a muerte eh?
@prey le cubrían las espaldas, pero me refería a que no tenía jugadores que le solapasen esa zona para no poder ir él, cuando salió Zaka, si que ocupaba un poco su zona, se supone que por delante, pero tenía la banda para él, como en el gol. En la primera parte si que se vio a Mario en alguna ocasión, pero me pareció más por el desarrollo de la jugada que porque estuviese pensado así tácticamente.
Comas va a ser titular lo acaba de medio confirmar. Así que Loureiro por Ximo. Si Jurado está yo ponía a Luismi más arriba y a Villares encargado del carril. Creo que mejoraríamos tanto arriba como atrás.
Totalmente de acordo. É a mellor maneira de suplir a Mella e XimoDon escribió:Comas va a ser titular lo acaba de medio confirmar. Así que Loureiro por Ximo. Si Jurado está yo ponía a Luismi más arriba y a Villares encargado del carril. Creo que mejoraríamos tanto arriba como atrás.
-
- · Converso escarolista ·
Entiendo que ponga a Comas, es coherente con lo que hizo de inicio, pero... no es que me haya encantado y viendo que lo ha cambiado cada partido me parece que está gastando sus últimas balas en la confianza de Antonio, me da que Samu acabará superándole en la rotación.
Si a día de hoy la mayor fragilidad defensiva del Depor viene en ese esepacio Lou - Villares, no me quiero imaginar con Comas. En fin, a ver si funciona, es lo más lógico pero a la vez es una posición muy sensible.
Hidalgo se la jugó en exceso metiendo a un Comas que venía de hacer una pretemporada corta y estaba claramente sin ritmo de competición. Puede que ahora el chico ya esté a tono y demuestre más que a principios de temporada.
Más que la entrada de Comas me preocupa que Luismi tenga que hacer de carrilero. Ojalá Hidalgo no le obligue a bajar para hacer línea de cinco e incluso le deje abandonar la banda para jugar por dentro.
Básicamente yo apostaría por jugar como hicimos contra el Huesca pero en lugar de cargar la banda derecha hacerlo con la izquierda.
Más que la entrada de Comas me preocupa que Luismi tenga que hacer de carrilero. Ojalá Hidalgo no le obligue a bajar para hacer línea de cinco e incluso le deje abandonar la banda para jugar por dentro.
Básicamente yo apostaría por jugar como hicimos contra el Huesca pero en lugar de cargar la banda derecha hacerlo con la izquierda.
- prey
- · alineator ·
A mí me preocupa bastante más el otro costado con un Escudero renqueante y sin Quagliata.
Supongo que estará Rubén atento.
Supongo que estará Rubén atento.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Y este fulano sigue sin ver que Yeremay por dentro es un delito contra los derechos humanos. Hay que ser cabezón y malo
Non sei se é cousa tua ou dos xogadores, pero menudo sindiós de posicións dos xogadores
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Oye, pónselo un poco más fácil a tu ex equipo si ves que tal
Nunca entenderé lo de Yeremay por dentro obligandote a mover a medio equipo por esa puta teima
Si tienes bajas inventa cosas pero no repitas errores del pasado.
- godric
- · Forero Profesional ·
2 empates y a inventar para cargarse lo que funcionaba
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Vas a pasar a la historia por joder al mejor jugador del Dépor en lustros, enhorabuena.