Están metendo os pases fallados, non se sabe se largos ou cortos, ou se provocan contras ou non. Realmente ten a mellor porcentaxe de pase dos mediocentros e as estadísticas de pérdidas non van por minuto pero aí andarán co resto tamén. Que necesita ser máis regular, seguro e voltar coa agresividade da pretempada, tamén, pero tampouco hai que mirar todo con lupa.Blues_13 escribió: ↑Miércoles 08 de Octubre de 2025, 23:25Lo he mirado porque a mí, sí me daba sensación de que alguna había perdido, incluso con cierto peligro:vicante escribió: ↑Miércoles 08 de Octubre de 2025, 12:20Polo visto ata agora, asegúrache cero perdas de balón, e con el no campo nunca temos problemas na saída (basicamente porque ou xoga o balón, ou ten dous/tres tíos encima que liberan a todos os demais).
Para que me acabase de ilusionar como titular creo que debería de ser un pouco mais agresivo, ten boa condución e sabe poñelas. Pero bueno, pouco a pouco.
28 pérdidas según el marca (https://www.marca.com/resultados/futbol ... 50544.html)
Tiene cosas vistosas y tuvo un par de partidos bastante interesantes contra Granada y Sporting, el de Leganés tampoco estuvo mal, pero el resto creo que han sido muy normalitos, sin participar demasiado y sin tampoco dejar acciones demasiado transcendentes. De momento está para rotar y tener paciencia con él, no es poco viniendo de donde venimos sobre todo teniendo en cuenta lo joven que es.
Charlie Patiño, 6
Re: Charlie Patiño, 6
Con lupa porque o poledes como se fose Busquets no barça, é os últimos partidos son moi normaliños, toca pouca bola, case todo pase de seguridade...Disidente escribió: ↑Jueves 09 de Octubre de 2025, 11:35Están metendo os pases fallados, non se sabe se largos ou cortos, ou se provocan contras ou non. Realmente ten a mellor porcentaxe de pase dos mediocentros e as estadísticas de pérdidas non van por minuto pero aí andarán co resto tamén. Que necesita ser máis regular, seguro e voltar coa agresividade da pretempada, tamén, pero tampouco hai que mirar todo con lupa.Blues_13 escribió: ↑Miércoles 08 de Octubre de 2025, 23:25Lo he mirado porque a mí, sí me daba sensación de que alguna había perdido, incluso con cierto peligro:vicante escribió: ↑Miércoles 08 de Octubre de 2025, 12:20Polo visto ata agora, asegúrache cero perdas de balón, e con el no campo nunca temos problemas na saída (basicamente porque ou xoga o balón, ou ten dous/tres tíos encima que liberan a todos os demais).
Para que me acabase de ilusionar como titular creo que debería de ser un pouco mais agresivo, ten boa condución e sabe poñelas. Pero bueno, pouco a pouco.
28 pérdidas según el marca (https://www.marca.com/resultados/futbol ... 50544.html)
Tiene cosas vistosas y tuvo un par de partidos bastante interesantes contra Granada y Sporting, el de Leganés tampoco estuvo mal, pero el resto creo que han sido muy normalitos, sin participar demasiado y sin tampoco dejar acciones demasiado transcendentes. De momento está para rotar y tener paciencia con él, no es poco viniendo de donde venimos sobre todo teniendo en cuenta lo joven que es.
Cada un ve cosas distintas, eu vin un partido este último no que apenas participa inda que tivemos bastantes ocasions de sair dende atrás co balón controlado, non que non deixa tampouco nada diferencial cara adiante (asistencias, pases entre liñas) e no que defensivamente fai unha boa entrada e no resto discretiño. Vale que cumpliu e non pasou nada dramático pero claramente o mais discreto dos 11.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Último partido de Charlie:
- 27/28 pases precisos en 55 minutos
Último partido de Villares:
- 37/45 pases precisos en 89 minutos
- 27/28 pases precisos en 55 minutos
Último partido de Villares:
- 37/45 pases precisos en 89 minutos
Incluye pases hacia atrás y horizontales?
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Hombre, en este caso son muy útiles muchas veces porque recibe, atrae la presión de dos jugadores y al jugársela a Barcia este tiene mucho más tiempo para sacarla jugada sin presión. Que parece que no, pero eso ayuda muchísimo.
Mismo Mauro Silva también daba un montón de pases atrás y no por ello eran pases sin utilidad.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Pases en campo propio Charlie VS Almería:
- 11/11
Pases en campo propio Villares VS Almería:
- 16/21
Es curioso que la estadística solo sea válida para según que jugador.
Ese pase simple atrás a veces deja en ventaja al que la puede dar de frente. Lo que está claro es que con Charlie en el campo la probabilidad de perderla es mucho más pequeña.
- 11/11
Pases en campo propio Villares VS Almería:
- 16/21
Es curioso que la estadística solo sea válida para según que jugador.
Ese pase simple atrás a veces deja en ventaja al que la puede dar de frente. Lo que está claro es que con Charlie en el campo la probabilidad de perderla es mucho más pequeña.
Patiño en el partido contra el Almería tuvo una posición mucho más cómoda para recibir y pasar que Villares
A ver eu estou dacordo en que ten que mellorar pero é un uso pobre da estadística que se pode interpretar como mirar con lupa, e que se está dando a entender que 28 é un número moi alto e que perdeu máis balóns que os demáis...O de meter a Villares tampouco me parece acertado porque como di Jes está chegando á liña de fondo e metendo un pase ou centro que pode rematar en pérdida por exemplo.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Equilicuá. Yo tuve la misma sensación con Charlie en el campo, que liberaba a Barcia.Reogalego13 escribió: ↑Viernes 10 de Octubre de 2025, 14:02Hombre, en este caso son muy útiles muchas veces porque recibe, atrae la presión de dos jugadores y al jugársela a Barcia este tiene mucho más tiempo para sacarla jugada sin presión. Que parece que no, pero eso ayuda muchísimo.
Mismo Mauro Silva también daba un montón de pases atrás y no por ello eran pases sin utilidad.
Por otro lado no me acaban de gustar sus palabras, apenas veo autocrítica en el chico, como si el desastre de Levante no fuese con él. Y tampoco parece que esté mucho más integrado que Gareth Bale, desde luego no es Michael Robinson.
A mí sus números me sugieren lo que le veo, que acompaña bien pero apenas participa cuando la cosa se pone cruda como en Eibar.
En el último partido donde parecía que había escenario para que organizase mucho, tampoco terminó de entrar en juego. No creo que se esconda pero si creo que le falta la intensidad, el ritmo necesario o la habilidad para entrar más en juego lo cual me parece un problema porque tampoco es que cada cosas que hace sea una genialidad.
Creo que el suflé ha bajado bastante y sigue bajando a medida que vamos entrando en partidos con más ritmo. Creo que en general se le está valorando muy por encima de lo que está mostrando. Es mucho mejor que el año pasado y válido para la rotación pero lo veo lejos de lo que parecía apuntaba en la pretemporada e incluso los primeros partidos.
Paciencia toda la del mundo, pero sin vender motos tampoco.
En el último partido donde parecía que había escenario para que organizase mucho, tampoco terminó de entrar en juego. No creo que se esconda pero si creo que le falta la intensidad, el ritmo necesario o la habilidad para entrar más en juego lo cual me parece un problema porque tampoco es que cada cosas que hace sea una genialidad.
Creo que el suflé ha bajado bastante y sigue bajando a medida que vamos entrando en partidos con más ritmo. Creo que en general se le está valorando muy por encima de lo que está mostrando. Es mucho mejor que el año pasado y válido para la rotación pero lo veo lejos de lo que parecía apuntaba en la pretemporada e incluso los primeros partidos.
Paciencia toda la del mundo, pero sin vender motos tampoco.
Yo creo que no le beneficia este último rol que le está dando Hidalgo. No es el sustituto natural de Jurado ni de Gragera, es un futbolista con habilidades muy concretas de juego en campo rival y relegándole a la base de la jugada no haces más que disminuir esas cualidades. Qué relevancia o qué diferencial quieres que sea si le das el cometido de encontrar a Villares y no el de encontrar a los de arriba?
-
- · Converso escarolista ·
A mi se me hace un chico de jugadas sueltas pero poco juego continuo. Veo a Soriano que suele tener un ritmo de juego bastante constante, se ofrece por todo el campo, toca, apoya, ocupa huecos cuando otros se mueven, y en defensa que no es lo suyo si sabe coordinarse para hacer presión. A Patiño lo veo jugando a tirones, a veces te hace un pase largo muy bueno, te corta bien tirándose, pero otras veces le ves un tanto perdido, pero vamos, que es joven, irá creciendo.
Andrade non opina o mesmoReogalego13 escribió: ↑Viernes 10 de Octubre de 2025, 14:02Mismo Mauro Silva también daba un montón de pases atrás y no por ello eran pases sin utilidad.

https://www.laopinioncoruna.es/deportiv ... 34250.html
Mauro Silva nunca me devolvió una pelota, siempre jugaba hacia adelante, era un jugador increíble
Jugaba al frente de la defensa y nunca jugaba para atrás. Era increíble: cómo podía dar continuidad al juego siempre para adelante. Nunca me devolvió una pelota. Lo fácil era tocarla atrás, yo siempre conservaba la esperanza porque mi juego era correr hacia adelante
Iba a escribir lo mismo… a mi lo que me fascinaba de Mauro Silva era como recibiese el balón como lo recibiese, siempre sacaba un pase para los de arriba.
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Los recuerdos siempre son caprichosos. Mauro si que hacía pases de seguridad, pero después de robar balones ganando metros, así que jugase hacia donde jugase, sus monumentales robos siempre daban ventaja.
En el caso de Andrade pues es que no era precisamente exquisito en el pase, supongo que Mauro confiaba más en la salida de otros centrales
En el caso de Andrade pues es que no era precisamente exquisito en el pase, supongo que Mauro confiaba más en la salida de otros centrales