Atlético de Madrid
- artabrias
- · vino y rosas ·
Re: Atlético de Madrid
El tema de las gafas naranjas: En las opticas ya llevamos varios años vendiendo gafas con el filtro blue control con la misma excusa: proteccion de la macula y control de los ritmos circadianos...la realidad es que no hay ningun tipo de evidencia (y no sera porque no se ha intentado) de que filtrar la luz azul o una determinada longitud de onda de la luz, genere algun beneficio positivo. Si esta demostrado y mucho, que sirven para inflar el ticket medio de venta de las opticas...y las lentes de filtro naranja ya no digamos. Para entendernos, no son unas simples gafas de sol que en vez de ponerle cristal azul espejo o verde rayban, se les pone un tinte naranja...son unos filtros carisimos, que se ponen en los cristales para aumentar el contraste en caso de baja vision: glaucoma, degeneracion macular,..
¿¿por que llorente las usa?? Yo no conozco a llorente, pero en cambio si conoci a su padre cuando vivia en compsotela y entrenaba en el estadio de san lazaro. y si lo conoci, fue porque cuando a nosotros nos abrian la pistas de atletismo de san lazaro, el compos donde jugaba su padre, hacia 2 horas que habia dejado de entrenar y el tipo seguia ahi. Supongo que su hijo sera igual, un autentico obseso del entrenamiento y de cualquier ganancia marginal con cualquier cosa. Con las gafas se sentira mas comodo por el contraste, y ahio esta todo contento, pero vamos, o mucho cambian las evidencias o lo han timado
¿¿por que llorente las usa?? Yo no conozco a llorente, pero en cambio si conoci a su padre cuando vivia en compsotela y entrenaba en el estadio de san lazaro. y si lo conoci, fue porque cuando a nosotros nos abrian la pistas de atletismo de san lazaro, el compos donde jugaba su padre, hacia 2 horas que habia dejado de entrenar y el tipo seguia ahi. Supongo que su hijo sera igual, un autentico obseso del entrenamiento y de cualquier ganancia marginal con cualquier cosa. Con las gafas se sentira mas comodo por el contraste, y ahio esta todo contento, pero vamos, o mucho cambian las evidencias o lo han timado
- Hellcat
- · Koneiro ·
Yo me refería a Mario, la verdad es que no estoy muy informado de si es seguidor de esas teorías conspirativas.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Tal cual. Xa lle fixeran unha entrevista fai anos Daimiel e Juanma, e estaba daquelas coa dieta Paleo (ensalada e peituga de polo cocida, que Iturriaga tuvera que comer medio cochinillo despois desa "comida") e Toñín cada vez que pode fala de cousas do estilo. E o outro tío de Marcos (Joe Llorente) xa nos anos 80 empezaba con estas teimas.
O mais triste son os 2 millóns de seguidores que ten, moitos chavaliños, que poden crer todo o que di este tipo.
No se si Mario llega a tanto como para cuestionar las estelas de condensación, pero al hermano si que le escuché que Llorente era su ídolo y referente.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
¿Y su café Schutzstaffel también es bueno para las mitocondrias?
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Mario usa pirámides para la radiación. Llega a ese nivel seguroAndretua escribió: ↑Jueves 09 de Octubre de 2025, 17:30No se si Mario llega a tanto como para cuestionar las estelas de condensación, pero al hermano si que le escuché que Llorente era su ídolo y referente.
Hay personas que no tienen filtro y dicen cualquier cosa sin pensarla ni medio segundo, no es un tema de valentía sino de incapacidad para el razonamiento.The Driver escribió: ↑Jueves 09 de Octubre de 2025, 14:02A mí me parece un valiente por decir lo que piensa en un mundo tan cerrado.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Pero q facemos?. Prohibimoslle falar x cenutrio?
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
A mí más que molestarme lo que dice, que puedo estar o no de acuerdo (que no lo estoy para nada), me parece peor lo que dice que "es lo que intento transmitir". Tanto con esta parida (que igual lo de las gafas es inocuo para la salud y no hace daño, salvo al bolsillo, como lo de la cama esa carísima para dormir) como con temas más serios como lo de tomar el sol a pelo, sin crema protectora.
Porque la gente se lo cree.
Yo lo vengo diciendo hace tiempo: psicotécnicos a los futbolistas para saber si pueden hablar o no en público.
Porque la gente se lo cree.
Yo lo vengo diciendo hace tiempo: psicotécnicos a los futbolistas para saber si pueden hablar o no en público.
Sabiendo que es una exageración lo que planteas, ¿le hacemos los psicotécnicos a todos los dijeron mil burradas durante el covid, pero no en redes sociales, sino desde las instituciones, predicando desde la poltrona que les daba su condición de expertos y sentenciando desde su autoridad para que luego se demostrase que mil cosas que se dijeron entonces eran directamente falsas y que nunca hubo evidencia que las apoyase? Por eso tenemos también democracia en vez de estar gobernados por un comité de expertos, porque el ser un cazurro no quiere decir que te equivoques siempre, ni ser un experto garantiza que tengas la razón.
A mi me llama la atención que la RFEF no les prohiba hablar, o al menos no ofrezca a otros jugadores para que den entrevistas en los medios. No creo que sea buena publicidad ver a un tonto con ínfulas vistiendo ropa de la selección e insinuando que nos fumigan y que hay que tomar el sol sinprotección, y más cuando sabes que va a decir todas estas memeces.
Hay una diferencia entre prohibir hablar y darle un altavoz, que es lo que se está haciendo con este tipo de indigentes mentales.valeron4ever escribió: ↑Jueves 09 de Octubre de 2025, 23:32Pero q facemos?. Prohibimoslle falar x cenutrio?
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
El chico este tiene todo el derecho del mundo a decir lo que le de la gana sin que nadie le falte al respeto.
Aquí hay una frase que ha hecho mucho daño y es que todas las opiniones son respetables. Pues no, las opiniones no son respetables, hay que atacarlas, llevarlas al extremo, testarlas, destruirlas, sobre todo las propias. Pero a las personas si, a esas hay que respetarlas y tratarlas con la debida educación, ahí no hay duda que valga.
Aquí hay una frase que ha hecho mucho daño y es que todas las opiniones son respetables. Pues no, las opiniones no son respetables, hay que atacarlas, llevarlas al extremo, testarlas, destruirlas, sobre todo las propias. Pero a las personas si, a esas hay que respetarlas y tratarlas con la debida educación, ahí no hay duda que valga.
A falacia da frase de que "todas as opinións son respectables" non está en que ás persoas hai que respectalas. A opinión dese rapaz que a meta onde lle caiba el e outros como el. As opinións son iso, opinións, sen máis valor que o que lle queira dar o que a recibe. Eu non respecto a opinión dese indocumentado. Iso é como os rapaciños que non viviron a época da ditadura e din que con Franco se vivía mellor, que había máis liberdade... (sic).
Volvendo á falacia da frase do principio.... O que hai é LIBERDADE DE EXPRESIÓN para emitir opinións. Cousa que non había con ese señor. E cousa da que disfrutan eles grazas aos que loitaron contra o ditador.
Volvendo á falacia da frase do principio.... O que hai é LIBERDADE DE EXPRESIÓN para emitir opinións. Cousa que non había con ese señor. E cousa da que disfrutan eles grazas aos que loitaron contra o ditador.
Última edición por marble el Viernes 10 de Octubre de 2025, 23:28, editado 1 vez en total.
-
- · Converso escarolista ·
Cada cual que diga lo que le parezca, ahora, una sociedad educada no debería aceptar sin más lo que se cuente, tampoco dar valor a las palabras simplemente por el principio de autoridad, él es un futbolista, se supone que sabe de lo suyo, pero aunque fuera un médico, solo por serlo no tiene porque tener razón, sino ver si lo que cuenta está fundamentado.
Ese el problema de estas cosas, porque Llorente no es un caso único, cada vez veo más gente con pensamiento mágico, ponen luces rojas para dormir porque produce no sé que cosa que mejora el sueño, usan pisapapeles cónicos junto a ordenadores porque se supone ayuda a no sé que, miran el cielo viendo estelas y gritan ¡hijosdeputa! Pero yo digo, ¿Eso tiene base para considerarlo algo sensato? He hablado con gente con este tipo de ideas, y me remiten a vídeos de Odyssey, pues no sé, yo preferiría una explicación, aunque fuera sencilla, tampoco una tesis, solo algo que me diga porque creen en ello, y no me parece que un tipo contándolo en un vídeo sea suficiente.
Ese el problema de estas cosas, porque Llorente no es un caso único, cada vez veo más gente con pensamiento mágico, ponen luces rojas para dormir porque produce no sé que cosa que mejora el sueño, usan pisapapeles cónicos junto a ordenadores porque se supone ayuda a no sé que, miran el cielo viendo estelas y gritan ¡hijosdeputa! Pero yo digo, ¿Eso tiene base para considerarlo algo sensato? He hablado con gente con este tipo de ideas, y me remiten a vídeos de Odyssey, pues no sé, yo preferiría una explicación, aunque fuera sencilla, tampoco una tesis, solo algo que me diga porque creen en ello, y no me parece que un tipo contándolo en un vídeo sea suficiente.