Atlético de Madrid
-
- · Forero Experto ·
Re: Atlético de Madrid
Ya no es nivel. Es un mínimo de inteligencia. La primera tarjeta la tiene que hacer. Pero ya con una no puedes hacer la parvada de agarrar a alguien que está en la banda, a la altura de medio campo y con varios jugadores tuyos por detrás.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Histórica entrevista a Marcos Llorente en la Cope.

a ver si Iker nos puede dar alguna pista en su proximo programa
Hay que dejar de darle voz a auténticos imbéciles solo por el hecho de que dan audiencia y generan visitas.
Pero es mucho pedir.
Pero es mucho pedir.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
A mí me parece un valiente por decir lo que piensa en un mundo tan cerrado. Criticamos a los jugadores por decir tópicos y cuando se mojan les damos palos. Independientemente de que no comparta su discurso es loable que, en lugar de estar callado, use su posición para dar voz a ciertos problemas.
Ojalá muchos más como Borja y Llorente
Ojalá muchos más como Borja y Llorente

La valentía de mostrarle al mundo que eres un analfabeto. Eso sí.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Así es.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Hostia Driver, me parece tremendo que después de lo mucho que criticaste al Panda ahora salgas con esto. Eres un trollazo y te lo digo en el buen sentido.The Driver escribió: ↑Jueves 09 de Octubre de 2025, 14:02A mí me parece un valiente por decir lo que piensa en un mundo tan cerrado. Criticamos a los jugadores por decir tópicos y cuando se mojan les damos palos. Independientemente de que no comparta su discurso es loable que, en lugar de estar callado, use su posición para dar voz a ciertos problemas.
Ojalá muchos más como Borja y Llorente![]()

- Hellcat
- · Koneiro ·
Yo no sería tan duro como para llamarlo analfabeto. A veces, la desconfianza y el escepticismo excesivos pueden llevar incluso a personas críticas y razonablemente formadas a alimentar teorías de la conspiración. Me refiero a que hay un componente de morbo, de emoción y de curiosidad intrínseca del ser humano que impulsa a algunos a cruzar la línea del pensamiento crítico. A eso se le suman validaciones previas que legitiman su desconfianza, como el encubrimiento del vínculo entre el tabaco y el cáncer, los casos de espionaje masivo a la población, etc y se genera una subcultura dedicada a buscar patrones para anticiparse a la próxima gran manipulación. Creer en eso nace de la desconfianza hacia una insititución/organización corrupta, aunque exista abundante evidencia en contra. En cambio, afirmar que la Tierra es plana sí constituye un claro ejemplo de analfabetismo científico. Lo digo, porque me parece una práctica no del todo negativa en la sociedad, dentro de unos parámetros razonables claro.
En resumen, Javi Poves gana a Marcos Llorente.
En resumen, Javi Poves gana a Marcos Llorente.
Son los dos igual de mongolos. Tus argumentos no pueden ser "yo nunca había visto el cielo así", "ojalá alguien nos lo explique".
Es que en el mejor de los casos es un analfabeto que no sabe como se producen, en el peor es un anormal con ganas de llamar la atención y que además arrastra a gente a esas memeces desde su posición de personaje público y con todos los medios haciendo de altavoz.
-
- · Converso escarolista ·
Entiendo ser desconfiado con las respuestas que te dan como válidas, pero lo que me es más difícil de entender, y lo he visto en gente de este corte que he conocido, es no buscar la respuesta por ti mismo, basta buscar explicaciones científicas, ver en que se basan, y muchas teorías descalabradas se caen.
Tampouco nos riamos moito deste co tema das gafas que nós temos un igual no clube. Con todo a este venlle de familia, que escoitas ao tío en "Colgados del aro" e tamén fala dunhas movidas ben raras.
- Hellcat
- · Koneiro ·
El cual lleva tres temporadas +3000 minutos, el animal.