Ximo Navarro, 23
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Ximo Navarro, 23
Pues yo mandaría a Villares al lateral, seguiría con Lou de central, que es una monstruosidad en esa posición y daría entrada a uno entre Gragera y Jurado, quizás incluso a los dos.
Imagino que lou a la banda, pero si, yo también iría con Villares al lateral y quizás dar entrada a Jose Angel.Reogalego13 escribió:Pues yo mandaría a Villares al lateral, seguiría con Lou de central, que es una monstruosidad en esa posición y daría entrada a uno entre Gragera y Jurado, quizás incluso a los dos.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pero están lesionados, no? Bueno Jurado está volviendo, pero sin pretemporada y después de tiempoReogalego13 escribió: ↑Lunes 06 de Octubre de 2025, 13:28Pues yo mandaría a Villares al lateral, seguiría con Lou de central, que es una monstruosidad en esa posición y daría entrada a uno entre Gragera y Jurado, quizás incluso a los dos.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Están volviendo ambos, pero Jurado ya ha jugado el último partido.QUIMERA escribió: ↑Miércoles 08 de Octubre de 2025, 8:46Pero están lesionados, no? Bueno Jurado está volviendo, pero sin pretemporada y después de tiempoReogalego13 escribió: ↑Lunes 06 de Octubre de 2025, 13:28Pues yo mandaría a Villares al lateral, seguiría con Lou de central, que es una monstruosidad en esa posición y daría entrada a uno entre Gragera y Jurado, quizás incluso a los dos.
Yo tengo claro que para la defensa volvería a lo del inicio de liga. Lou lateral, Arnau in, Villares en su sitio. Ideal sería recuperar a DobleG y JAJ para ganar algo de intensidad delante, pero aunque siga Patiño apostaría por lo mismo, al menos para Málaga.
Antes que Comas o Jurado con tirita yo apostaría por Rubén con Patiño y Villares de lateral.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Y Mella, y Luismi.. y con peores características para ser lateral derecho.
Opción es, y desde luego tengo ganas de ver más a Rubén pero nunca nos han dominado tanto como cuando juntamos a esos dos en medio campo contra Eibar. Si fuese AH me lo pensaría mucho antes de volver a juntarlos. Si Arnau anda medio bien no dudaría mucho y como alternativas principales alguno de los chicos.
Le he preguntado a Chat sobre tiempo de baja,. Después de varios días a la espera del diagnóstico definitivo, el lateral presenta una lesión muscular en el tendón proximal de la musculatura isquiotibial de su pierna izquierda.
Grado I (leve) Microfisuras sin rotura significativa del tendón. 2–3 semanas
Grado II (moderada) Rotura parcial del tendón o del músculo con afectación funcional. 4–6 semanas
Grado III (grave) Rotura completa o desinserción del tendón proximal del isquiotibial. 8–12 semanas o más (a veces requiere cirugía)

Primera de las tres que tendrá en la temporada, es una pena pero es lo que hay.
-
- · Forero Experto ·
A mí me apetece Samu con Lou al lateral y echando un ojo
4 meses dice La Voz. Hay que ir al mercado sí o sí.
Pero que carallo se fixo este homiño para romperse tanto. Agora veremos como de profundo é o equipo, creo que hai que probar a Pablo si ou si, antes de saír a buscar algo fora