Pablo Vázquez
Re: Pablo Vázquez
Yo nunca creí mucho en la dejadez o la intensidad, mucho menos cuando te has puesto 3-0 en 45 minutos. Digo yo que si sudas del tema no te pones con ese resultado, salvo que haya un tema apuestas de por medio, claro
Creo que se explica mucho más desde el miedo y/o la falta de soluciones.

Dos centrales bien puestos no dejan rematar al 9 en medio de los dos en el primer gol del Alba.
Y Fer Niño les hizo lo mismo hace dos semanas.
En el gol no sé a quién marcaba este chico. Estaba viendo solo centrar el balón.
Y Fer Niño les hizo lo mismo hace dos semanas.
En el gol no sé a quién marcaba este chico. Estaba viendo solo centrar el balón.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
El del AS está completamente fumado. Pablo Vazquez y el portero se llevaron 2 y no hicieron nada decenteMjail escribió: ↑Lunes 29 de Septiembre de 2025, 13:42No vi el partido, pero al Nacho Martín que quisimos le daban 3 estrellas y a Riki una. Si le mantienen las 3 estrellas a pesar de recibir 4 goles entiendo que el medio campo no se dejó ir del todo.Filotas escribió: ↑Lunes 29 de Septiembre de 2025, 12:47Lo de ayer solo se explica como el colapso de un equipo.
Que te levanten 3 goles en contra y en casa implica que todas las líneas han sido un auténtico desastre y creo que ahí hay algo roto a nivel de equipo. No se si mental o físico, pero el Sporting por nombres debería ser un titán y como mínimo aspirar a playoff.
Aquí hay algo que va muy mal. No se el qué.

Partido para enmarcar del amigo contra el Castellón 

Justo lo pongo y hace el ridículo en el tercero, aunque su compañero de zaga no se queda atrás.
-
- · Escucháme loco... gambetea! ·
A día de hoy Soriano puede decir que no se equivocó
- Maldini
- · Beleza pura ·
Ya son varios partidos quedando señalado, eso desde luego.
-
- · Converso escarolista ·
Yo no sé que está haciendo en otro equipo, pero aquí su papel me pareció muy digno y le tengo mucho aprecio.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Creo que todo el Sporting, está haciendo un inicio lamentable, seguramente cambian de entrenador esta semana
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo no sé qué tal va rendir con un mister nuevo. Ahora mismo juegan ultra defensivo y aún así encajan mogollón, cuando deje de estar tan arropado rendirá mejor o sufrirá aún más?
En un equipo apañado, él también está apañado.
En un equipo perdido, él también está perdido.
Va acorde a lo que hace el conjunto.
Es inferior a Lou por mucho. Veremos si a Comas. Ese es el debate.
En un equipo perdido, él también está perdido.
Va acorde a lo que hace el conjunto.
Es inferior a Lou por mucho. Veremos si a Comas. Ese es el debate.
El debate es contra sí mismo. Consideraba que su temporada era de renovación y la realidad es que no.
No, no, no. No nos engañemos. No soy yo el mayor fan de PV, pero su temporada si fue muy buena y se merecia la renovación, el quid de la cuestión está en saber si se columpiaba con lo que pedía, que le imagino que por ahí iban los tiros. No se llegó a acuerdo y ya está, todos tan amigos.
Si la suya no merecía renovación, imagínate la del DD, el italiano y compañía. En fin.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo lo dije mucho, siempre fue un jugador que me gustó, pero en su momento vi bien su marcha. Fue un buen futbolista para nosotros, pero necesitamos más nivel y este buen hombre estimo que ya ha dado todo lo que tenía. Otra cosa son las formas, que se pudo haber sido más elegante.