Yeremay Hernández, 10
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Re: Yeremay Hernández, 10
Chirino aún está buscando su cadera por el paseo de la Habana
Lo que dice Yere del mister sobre el dia a dia después del partido es que es tremendo. Se ve que hay mucha sintonia y que el cuerpo técnico ha encajado super bien con el equipo.
Alguien tiene el auto pase que se da con la espalda (más bien chepa) controlado hacía delante? A la velocidad que lo hizo no se lo viera a nadie NUNCA.
- Marxiano
- · Anti Coz ·
En el campo no me dió la impresión de que fuese completamente voluntario.kteoss escribió:Alguien tiene el auto pase que se da con la espalda (más bien chepa) controlado hacía delante? A la velocidad que lo hizo no se lo viera a nadie NUNCA.
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Si fue voluntario, es mas se encoge y tira la cabeza hacia adelante para hacerlo que sino no le sale.Marxiano escribió: ↑Martes 07 de Octubre de 2025, 21:32En el campo no me dió la impresión de que fuese completamente voluntario.kteoss escribió:Alguien tiene el auto pase que se da con la espalda (más bien chepa) controlado hacía delante? A la velocidad que lo hizo no se lo viera a nadie NUNCA.
https://www.marca.com/radio/2025/10/07 ... ndial.html
Un redactor de Marca mete a Yere en las quinielas para ir al Mundial con la absoluta
Un redactor de Marca mete a Yere en las quinielas para ir al Mundial con la absoluta
Es que lo está, desde hace tiempo, De la Fuente lo,sigue de cerca, como a muchos otros, pero bueno, sería un caso único en España desde hace siglos.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Si han ido el niño ese del Como o la medianía de De Frutos convocados, ¿cómo no va a ir Yeremay?
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Bueno, es que para el mundial, estaremos en primera… de todas formas, lo veo complicado; a parte de que hay un jugador que no va actualmente, que como no se lesione (aunque por trayectoria es algo muy factible) apunta a que esta temporada va a recuperar sensaciones y hacer una temporada tremenda, siendo un jugador tremendo para España
De que mundial estamos a falar? 2026? Desde segunda non vai ir. Menos cas actuacións discretas que tivo ca sub-21
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo estoy con @QUIMERA y no descartaría a Ansu Fati, que está dando un nivel espectacular ahora mismo y como lo alargue toda la temporada ojito.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Habría que ver si el nivel es tan espectacular, o marcar un montón de goles de penalti y el hype están haciendo más que la realidad...
PD: obviamente no he visto nada al Mónaco
PD: obviamente no he visto nada al Mónaco
- Hellcat
- · Koneiro ·
kteoss escribió: ↑Martes 07 de Octubre de 2025, 21:34Si fue voluntario, es mas se encoge y tira la cabeza hacia adelante para hacerlo que sino no le sale.Marxiano escribió: ↑Martes 07 de Octubre de 2025, 21:32En el campo no me dió la impresión de que fuese completamente voluntario.kteoss escribió:Alguien tiene el auto pase que se da con la espalda (más bien chepa) controlado hacía delante? A la velocidad que lo hizo no se lo viera a nadie NUNCA.
Minuto 17:17 tienes la repetición en primer plano de esa jugada.
No es voluntario en el sentido de querer hacer exactamente eso teniendo total percepción de la pelota y control del movimiento, no nos flipemos. El tira el desmarque y se aparta de forma instintiva porque sabe que el balón va justo en la linea de su cuerpo, de ahí a decir que lo hace aposta, si pierde de vista la pelota....es un lance común, en el que, ahí te doy la razón, su gran coordinación lo hace bueno pero sigue habiendo mucho de casualidad en esa acción.
Ya estamos.... ¿Cuántos parones de selección hay de aquí a final de temporada?