Borja Jiménez
Re: Borja Jiménez
Se estrena el domingo contra la Roja, a ver si le da tiempo a entrenar en tan pocos días las situaciones de juego 10 contra 11.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
No me parece mala opción para Borja. Decís que tiene equipo justo, pero yo no les veo tan mal y su cantera suele aportar soluciones. El Sporting es uno de los equipos que sin haber ganado nada tiene una historia prestigiosa, puede hacer una campaña buena y seguir dando lustre a su nombre como entrenador.
No sé exactamente qué hicieron con ella pero hace muchos años que la cantera del Sporting no existe, solo suben jugadores de color de más de 22 años y tienen al filial arrastrándose en 3RFEF.astigmata escribió: ↑Martes 07 de Octubre de 2025, 16:19No me parece mala opción para Borja. Decís que tiene equipo justo, pero yo no les veo tan mal y su cantera suele aportar soluciones. El Sporting es uno de los equipos que sin haber ganado nada tiene una historia prestigiosa, puede hacer una campaña buena y seguir dando lustre a su nombre como entrenador.
- prey
- · alineator ·
A mí nunca me gustó, la verdad.
Pero es un entrenador de los serios. Sorprendente que el Sporting pueda optar a 2 entrenadores que vienen de Primera.
Pero es un entrenador de los serios. Sorprendente que el Sporting pueda optar a 2 entrenadores que vienen de Primera.
¿Si les pagan y no tienen trabajo por qué no van a ir? El que hoy es entrenador de primera, mañana está en RFEF y al otro en segunda. Salvo un reducido grupo de privilegiados los entrenadores se mueven bastante.
Bueno, en su carrera lleva un año en primera (y descenso) y otro en segunda. Tampoco creo que esté para esperar o exigir un banquillo de primera.
A mí el Leganés con el que sube me parecía menos candidato que este Sporting, pero claro no siempre suena la flauta y Gijón me parece un poco como nosotros, mucha historia, muchas expectativas y no siempre plantillas al nivel de las expectativas, al margen están en una dinámica muy mala. Veremos pero me cuesta imaginar un fracaso estrepitoso, imagino que como mínimo los enderezará un poco.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Es muy buen entrenador, yo me alegro de haber jugado ya contra ellos un partido.
Sobre el techo de la platilla del sporting no sé, pero que los mejora eso seguro.
Sobre el techo de la platilla del sporting no sé, pero que los mejora eso seguro.