R.C. Celta de Vigo
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Re: R.C. Celta de Vigo
Pero si Borja no tiene nada contra la selección, solamente se sumó -valientemente- a la tremenda funa del Rubiales.
Además está el calvo de la Fuente para dar lecciones de coherencia a nadie.
Cualquier persona que siga un mínimo las noticias sabe que esta federación es la misma que la de Rubiales, el mismo De La Fuente le aplaudió con su discurso.The Driver escribió: ↑Lunes 06 de Octubre de 2025, 19:59Pero si Borja no tiene nada contra la selección, solamente se sumó -valientemente- a la tremenda funa del Rubiales.
Sus ideales acabaron en el momento que volvió a ser seleccionable por nivel, nada mas.
- Monjacorrecaminos
- · Forero Experto ·
Pero el problema en ese momento no era la Federación, ni el equipo de Rubiales, ni Israel, ni la corrupción del fútbol, ni la guerra de las Galaxias, sino el propio Rubiales que fue el que le plantó el beso en la boca a Jenny Hermoso y despues dijo con firmeza y a gritos en unos micrófonos en Las Rozas que no se iba ni con lejía, momento en el que Borja lanzó los tuits. Justo despues del "NO VOY A DIMITIR!". Ese señor ya no es el presidente de la Federación y fue condenado por la justicia. Volver a la Selección no contradice para nada los mensajes de Borja Iglesais, lanzados justo en el momento del No voy a Dimitir dejando claro que estaba en contra, exponiéndose y recibiendo por eso todo tipo de insultos y descalificativos, como cuando se anima a tocar otros asuntos sociales que pocas figuras del fútbol hacen.
Entiendo las vueltas que se le dan a Aspas por pesado con los árbitros, o a todos esos exjugadores del Celta con pasados o presentes turbios, homicidios, violaciones, bestialismo, borrachismo, etc, pero que se le ajusten tanto las tuercas a alguien como Borja Iglesias me parece un poco exagerado. Cuando habla públicamente de los asuntos sociales, de los pocos que se mojan, se convierte en la diana. Con lo de las uñas le saltó toda la turba homofóbica encima. Cuando fue lo de Jenny Hermoso todos los machitos que dicen que el feminismo es un cuento, con lo de Israel toda la comitiva pro-Netanyaju que considera totalmente justificada la masacre de Gaza por el atentado de hace dos años, o cuando retuiteó el mensaje de Mbape contra la ultraderecha, o mismamente su entrevista del Pais donde también se mojó con ese tema, que también se le echó encima la turba ultraderechista. Ya veis qué tipo de personas tiene enfrente, la pregunta es por qué hay gente que presupongo contraria a todo eso y parece que también se quiere poner enfrente del jugador. Es porque es del Celta? Dónde está la hipocresía en dejar de ser un jugador anónimo para ser insultado y vejado por la calle, redes sociales y estadios? Cuánto dinero y fama ha ganado gracias a ello?
Realmente necesita dar el pregón vestido de Dragqueen en el Orgullo, salir de portada en Pene-Tunning, dejar el mundo del fútbol hasta que fallezcan todas las personas que formaron parte de la comitiva de Rubiales o le aplaudieron en el discurso, operarse para ser mujer, hacer una flotilla él solo nadando a brazada hasta Israel y fundar un partido de ultraizquierda izquierdísima que persiga fachas, para que minimamente se le reconozca y agradezca el poco esfuerzo que hace posicionándose en temas tan delicados estando dentro del mundo del fútbol? O para que al menos alguien que no forme parte de las turbas no lo critique por posicionarse ni lo considere mala persona, hipócrita, aprovechado, que solo quiere dar la nota, etc.
Siento el tocho y meter aquí cosas que no se han dicho, como lo de lama persona, pero es que justo vengo de leer reacciones al tema en otros sitios y no entiendo nada la saña que leo en tantos sitios. Después Piqué le pone los cuernos a su señora, trama con Rubiales llevar partidos de fútbol a un país como Arabia por dinero, deja claro lo que le gusta el dinero y las juergas, se sospecha que es un tramador, se compra el Andorra, y a pesar de todo eso y más se le considera un ídolo, criticado únicamente por los madridistas obviamente. Pues no lo entiendo.
Entiendo las vueltas que se le dan a Aspas por pesado con los árbitros, o a todos esos exjugadores del Celta con pasados o presentes turbios, homicidios, violaciones, bestialismo, borrachismo, etc, pero que se le ajusten tanto las tuercas a alguien como Borja Iglesias me parece un poco exagerado. Cuando habla públicamente de los asuntos sociales, de los pocos que se mojan, se convierte en la diana. Con lo de las uñas le saltó toda la turba homofóbica encima. Cuando fue lo de Jenny Hermoso todos los machitos que dicen que el feminismo es un cuento, con lo de Israel toda la comitiva pro-Netanyaju que considera totalmente justificada la masacre de Gaza por el atentado de hace dos años, o cuando retuiteó el mensaje de Mbape contra la ultraderecha, o mismamente su entrevista del Pais donde también se mojó con ese tema, que también se le echó encima la turba ultraderechista. Ya veis qué tipo de personas tiene enfrente, la pregunta es por qué hay gente que presupongo contraria a todo eso y parece que también se quiere poner enfrente del jugador. Es porque es del Celta? Dónde está la hipocresía en dejar de ser un jugador anónimo para ser insultado y vejado por la calle, redes sociales y estadios? Cuánto dinero y fama ha ganado gracias a ello?
Realmente necesita dar el pregón vestido de Dragqueen en el Orgullo, salir de portada en Pene-Tunning, dejar el mundo del fútbol hasta que fallezcan todas las personas que formaron parte de la comitiva de Rubiales o le aplaudieron en el discurso, operarse para ser mujer, hacer una flotilla él solo nadando a brazada hasta Israel y fundar un partido de ultraizquierda izquierdísima que persiga fachas, para que minimamente se le reconozca y agradezca el poco esfuerzo que hace posicionándose en temas tan delicados estando dentro del mundo del fútbol? O para que al menos alguien que no forme parte de las turbas no lo critique por posicionarse ni lo considere mala persona, hipócrita, aprovechado, que solo quiere dar la nota, etc.
Siento el tocho y meter aquí cosas que no se han dicho, como lo de lama persona, pero es que justo vengo de leer reacciones al tema en otros sitios y no entiendo nada la saña que leo en tantos sitios. Después Piqué le pone los cuernos a su señora, trama con Rubiales llevar partidos de fútbol a un país como Arabia por dinero, deja claro lo que le gusta el dinero y las juergas, se sospecha que es un tramador, se compra el Andorra, y a pesar de todo eso y más se le considera un ídolo, criticado únicamente por los madridistas obviamente. Pues no lo entiendo.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
@Monjacorrecaminos, los mensajes de Borja lanzados durante el " No voy a dimitir" coinciden con los aplausos efusivos de Luis de la Fuente ante esa misma frase lanzada por Rubiales. Es decir, de la Fuente era un hombre de Rubiales.
- Monjacorrecaminos
- · Forero Experto ·
Tambien, pero es una utopía pensar que Borja esperara que desapareciesen del futbol todos los que aplaudieron. No ha cambiado nada desde entonces, ok, incluido Luis de la Fuente, pero al menos el agresor y culpable ya no está. Aparte de que Luis de la Fuente ya pidió disculpas públicamente reconociendo que se equivocó aplaudiendo. No lo estoy defendiendo, simplemente que habló de forma pública de un error que cometió y se disculpó.Reogalego13 escribió: ↑Martes 07 de Octubre de 2025, 8:21@Monjacorrecaminos, los mensajes de Borja lanzados durante el " No voy a dimitir" coinciden con los aplausos efusivos de Luis de la Fuente ante esa misma frase lanzada por Rubiales. Es decir, de la Fuente era un hombre de Rubiales.
-
- · Forero Experto ·
Para que no se diga. Totalmente de acuerdo con lo que dices.Monjacorrecaminos escribió: ↑Martes 07 de Octubre de 2025, 3:54Pero el problema en ese momento no era la Federación, ni el equipo de Rubiales, ni Israel, ni la corrupción del fútbol, ni la guerra de las Galaxias, sino el propio Rubiales que fue el que le plantó el beso en la boca a Jenny Hermoso y despues dijo con firmeza y a gritos en unos micrófonos en Las Rozas que no se iba ni con lejía, momento en el que Borja lanzó los tuits. Justo despues del "NO VOY A DIMITIR!". Ese señor ya no es el presidente de la Federación y fue condenado por la justicia. Volver a la Selección no contradice para nada los mensajes de Borja Iglesais, lanzados justo en el momento del No voy a Dimitir dejando claro que estaba en contra, exponiéndose y recibiendo por eso todo tipo de insultos y descalificativos, como cuando se anima a tocar otros asuntos sociales que pocas figuras del fútbol hacen.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Eso es cierto, pero lo hizo después de tener que testificar ante un juez que le hizo quedar como la mierda.Monjacorrecaminos escribió: ↑Martes 07 de Octubre de 2025, 11:14Tambien, pero es una utopía pensar que Borja esperara que desapareciesen del futbol todos los que aplaudieron. No ha cambiado nada desde entonces, ok, incluido Luis de la Fuente, pero al menos el agresor y culpable ya no está. Aparte de que Luis de la Fuente ya pidió disculpas públicamente reconociendo que se equivocó aplaudiendo. No lo estoy defendiendo, simplemente que habló de forma pública de un error que cometió y se disculpó.Reogalego13 escribió: ↑Martes 07 de Octubre de 2025, 8:21@Monjacorrecaminos, los mensajes de Borja lanzados durante el " No voy a dimitir" coinciden con los aplausos efusivos de Luis de la Fuente ante esa misma frase lanzada por Rubiales. Es decir, de la Fuente era un hombre de Rubiales.
-
- · Forero Experto ·
Igual de rápido que estuvo para anunciar en las RRSS que abandonaba la selección en un momento en el que no tenía ninguna posibilidad de ser llamado, debería serlo ahora para explicar qué es lo que ha cambiado para aceptar volver. Más que nada porque fue una decisión tomada por él sin que nadie le preguntase. Podía haber renunciado a ir a la selección sin decir nada a nadie, pero él solito decidió hacerlo público en las RRSS. Ahora debería explicar que acepta porque todo ha cambiado...incluso el seleccionador y demás staff. Es que así parece un oportunista.
Igual ha aprendido que es mejor estar callado no vaya a ser que hoy sí se vea con posibilidades de ir a un mundial y no le vuelvan a llamar...
Dicho esto, me importa un bledo si va o no va.
Igual ha aprendido que es mejor estar callado no vaya a ser que hoy sí se vea con posibilidades de ir a un mundial y no le vuelvan a llamar...
Dicho esto, me importa un bledo si va o no va.
-
- · Converso escarolista ·
A mi Borja me gusta, creo que puede encajar muy bien en la selección, pero realmente... a ver, en la federación se ha cambiado a un gañan maleducado como Rubiales por un corrupto como Louzan, no es que se haya limpiado mucho.
El Celtiña robando desde tiempos inmemoriales
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Normal. O tipo pitaba o que lle pasaba pola cabeza.
Ni Juan Faro
Uff... Por mucho que hablen de discurso optimista para estar en Estambul en mayo, en la entrevista es todo tan pequeño... Teníamos que vender por 30, vendimos por menos, así que en verano hay que vender otra vez. Límite salarial de 90 millones, estamos en 80 y tenemos que bajar a 70. Es imposible retener a todos los canteranos, estamos obligados a vender... Y todo eso estando saneados. Mientras tanto hablando con Gabri que está en el Oporto y que venga cuando pueda el pobriño. Estando saneados, insisto.
Soy el primero que dice que hay que mantener un presupuesto equilibrado, pero la dimensión que transmite toda la entrevista es de ser tan pequeños y de ser tan imposible todo, que si soy del Celta salgo deprimido de esta lectura. Casi estoy deprimido siendo del Dépor pensando que subir a Primera puede ser esto. Pero claro, yo creo que la diferencia es que aquí no venderíamos a un Fer López para traernos a Brayan, Ilaix y no sé quien.
Si es así como viven la mayoría de clubes de Primera, y creo que es el caso, tendrían que hacérselo mirar. Sí, sé que el argumento es que en la Premier tienen una burbuja, pero no puede ser que te salgas de los tres primeros y todo el resto de clubes a nivel de proyección exterior y capacidad para fichar sea la última mierda que cagó Pilatos.
Soy el primero que dice que hay que mantener un presupuesto equilibrado, pero la dimensión que transmite toda la entrevista es de ser tan pequeños y de ser tan imposible todo, que si soy del Celta salgo deprimido de esta lectura. Casi estoy deprimido siendo del Dépor pensando que subir a Primera puede ser esto. Pero claro, yo creo que la diferencia es que aquí no venderíamos a un Fer López para traernos a Brayan, Ilaix y no sé quien.
Si es así como viven la mayoría de clubes de Primera, y creo que es el caso, tendrían que hacérselo mirar. Sí, sé que el argumento es que en la Premier tienen una burbuja, pero no puede ser que te salgas de los tres primeros y todo el resto de clubes a nivel de proyección exterior y capacidad para fichar sea la última mierda que cagó Pilatos.
Incrível, vaa xestón. Eis algunhas citas ordenadas:
"Actualmente (el límite salarial) es de 91 millones, pero nos hemos gastado 84 millones."
"Este año teníamos pensando ir bajando, pero al meternos en Europa hicimos un pequeño esfuerzo"
"este año vamos a volver a dar pérdidas porque no hemos vendido por esos 32 millones"
"tenemos que hacer alguna venta para no presentar unas pérdidas grandes"
"no tenemos deuda" "Estamos saneados"