Jornada 9ª. Málaga CF 3 - 0 RC Deportivo
Re: Jornada 8ª. Málaga CF - RC Deportivo
0-1 y gracias.
Gol de mula
Gol de mula
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Si no se sale a ganar en casa un un Málaga que está como está...no somos aspirantes a nada.
Espero del entrenador que salga a por todas.
0-3
Joer, este año me tienen que no me reconozco. Que dure.
Espero del entrenador que salga a por todas.
0-3
Joer, este año me tienen que no me reconozco. Que dure.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Partido más importante de lo que parece, si se pierde van a ser 3 partidos sin ganar y llegar con dudas al Sardinero.
El lunes es festivo… al menos en Andalucía.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Por un módico precio monto guardería.ResveraTroll escribió: ↑Lunes 06 de Octubre de 2025, 17:40Los niños en Madrid no tienen cole el día 13. Yo trabajo en Alcorcón, no tengo los mismos festivos y es fantástico todo![]()

- prey
- · alineator ·
ResveraTroll escribió: ↑Lunes 06 de Octubre de 2025, 17:40Los niños en Madrid no tienen cole el día 13. Yo trabajo en Alcorcón, no tengo los mismos festivos y es fantástico todo![]()

- Marcos
- · Maestro Forero ·
El equipo está jugando bien en lineas generales quitando la segunda parte en Eibar o otros pequeños tramos pero en lineas generales el equipo funciona francamente bien.
Yo tengo confianza en que podemos sacar un buen resultado en Málaga.
Yo tengo confianza en que podemos sacar un buen resultado en Málaga.
A mí el Málaga me inquieta entre 0 y -100.
Hay que ganar.
Hay que ganar.
Están de uñas allí, divididos entre quienes culpan a jugadores, a Pellicer, directos deportivo...hay que aprovechar el ambiente.
A mí me inquietan todos y ninguno, el típico partido en que te ves favorito es en el que al final te quedas con cara de tonto. Vamos primeros, tenemos buenos jugadores y en general es obvio que somos un equipo que está siendo solvente y por supuesto nos veo arriba hasta el final, pero de ahí a ver partidos fáciles a priori sobre todo fuera de casa va un mundo. Igual acabamos ganando 0-5 (ojalá) pero yo me espero el típico partido de resultado corto que se decide por quién la tira al palo y quien dentro o a quién se la juega el VAR.
Lo ideal sería marcar pronto y que empiecen los silbidos, jugadores mercenarios, directiva dimisión y todo eso, y rematarlos en un par de contras.
sería un milagro que no te enteraras del resultadoReogalego13 escribió: ↑Lunes 06 de Octubre de 2025, 10:25Otro partido un puto domingo a las 21... Pues nada, tocará no verlo y evitar enterarse del resultado para poder verlo el lunes en el curro tranquilamente.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Está chupado. Te apostaría algo, pero no veo como poder asegurarte más allá de mi palabra si me entero o no.Gus escribió: ↑Martes 07 de Octubre de 2025, 14:16sería un milagro que no te enteraras del resultadoReogalego13 escribió: ↑Lunes 06 de Octubre de 2025, 10:25Otro partido un puto domingo a las 21... Pues nada, tocará no verlo y evitar enterarse del resultado para poder verlo el lunes en el curro tranquilamente.
Mi plan es irme a dormir a las 20:30 y ver el partido entre las 7:20 y las 9:00 mientras me cargan el camión.