"Só" fai falla que tome boas decisións e as execute cun mínimo de acerto.the naked man escribió: ↑Domingo 05 de Octubre de 2025, 18:49Ayer hubo una que subió y al bajar para la contra la superioridad a campo abierto con todos los rivales era escandalosa, a mí me ha dejado flipadísimo en ese aspecto.Ou2 escribió: ↑Domingo 05 de Octubre de 2025, 16:06Hombre, Mujaid físicamente era superior a todos los rivalesthe naked man escribió: ↑Domingo 05 de Octubre de 2025, 16:01Físicamente es una locura. El mejor que hemos tenido en ese aspecto desde mínimo Sidney, y a ver si no hay que remontarse a Andrade....
A campo abierto tiene pinta de ser una locura, pero tiene que pulir desconexiones y marcajes. Tiempo al tiempo, es muy joven todavía
Lucas Noubi, 4
Re: Lucas Noubi, 4
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Ayer cuando entró fue descaradamente el que jugó de apoyo al mediocentro. Esa tarea la estaba haciendo sobretodo Barcia, la de salir al corte en la posición del stopper, pero ayer con su entrada el que se descolgaba en esa tarea era Noubi y personalmente no me gustó nada. Tiene unas condiciones físicas absolutamente brutales, pero me da la sensación de que le falta aprender bien el oficio aún. Creo que ese es su mayor debe de momento. 20 años, está a tiempo de todo aún.
Sin este y Ximo, a ver como hacemos contra el Malaga.
-
- · Forero Amateur ·
Hombre, pero es que estaba entrando desde el banquillo y con la lesión de Ximo y Mella esta con la seleción es que no hay otro. Volveremos a ver a Villares de lateral para nuestra alegria.Dportivista_Ou escribió: ↑Lunes 06 de Octubre de 2025, 17:43Bueno. Tampoco es que haya jugado mucho.
Llevamos 8 jornadas invictos sin él
Seguramente me equivoque pero me da que Hidalgo no tiene ninguna intención de meter a Villares de lateral.
Pues a Loureiro de lateral y a Comas de central, como empezó la temporada, así de simple.
Entiendo la lógica pero también se que Arnau no entró bien en los primeros partidos y no transmite es confianza que esperábamos de el como central. Veremos que pasa.
-
- · Converso escarolista ·
Si vemos lo que hizo al inicio cuando no estaba Ximo, parece que la idea es meter a Comas, pero las actuaciones de este han sido "discretas" emulando a lo que se dijo de PaVa, esto puede hacer que Antonio piense en otras opciones.
Si no mete a Comas lo deja "marcado" para lo que queda de temporada, e Hidalgo tonto no parece.
-
- · Converso escarolista ·
A mi es lo que me gustaría, en pretemporada me gustó mucho más.
Una cosa es lo que nos puede gustar a cada uno y otra lo que dicta la lógica.