Copa del Rey
-
- · Forero Experto ·
Re: Copa del Rey
El Barça es muy bueno, pero defender tan adelantado les hace vulnerables. El catenaccio se adapta aquí como anillo al dedo. Yo me andaría con mucho ojo con el Inter.
Yo creo que no llegan a la final. Estarán más que fundidos.1OJOSELUIS escribió: ↑Domingo 27 de Abril de 2025, 10:11El Barça es muy bueno, pero defender tan adelantado les hace vulnerables. El catenaccio se adapta aquí como anillo al dedo. Yo me andaría con mucho ojo con el Inter.
Este año con el banquillo de calidad que tenemos hasta me ilusiona ver la Copa, es año para pasar algunas rondas
Yo en la predicción dije que la ganamos 

- Ou2
- · Que duda cabe ·
Parece ser que vuelve la mierda de la proximidad geográfica.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Vamos a xogar a copa rei!. Negreira Celta estaría ben
El colista del grupo del Fabril, debería bastar con la unidad B y un par de fabrilistas.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Ojalá o Negreira pase as suficientes fases como para que lle toque o Barça. Sería maravilloso por todo o tema de Negreira árbitro.valeron4ever escribió: ↑Sábado 04 de Octubre de 2025, 21:04Vamos a xogar a copa rei!. Negreira Celta estaría ben

Campo de herba artificial
Unha mágoa a lesión de Bachman, tiña gañas de velo debutar
Ogallá minutos para xente coma Rubén, Samu...
Ogallá minutos para xente coma Rubén, Samu...
Joder, que putada que fagan falta 7 do primer equipo no campo. Era para sair con 7 do fabril de inicio.
Las coñas eran inevitables.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 06 de Octubre de 2025, 13:48Ojalá o Negreira pase as suficientes fases como para que lle toque o Barça. Sería maravilloso por todo o tema de Negreira árbitro.valeron4ever escribió: ↑Sábado 04 de Octubre de 2025, 21:04Vamos a xogar a copa rei!. Negreira Celta estaría ben
![]()
El problema va a ser ver a Herrera titular no dar el nivel contra el colista de Segunda fed. y tener que aguantar que alguien diga que no se puede competir con la unidad B porque viene falta de ritmo.