Charlie Patiño, 6
Re: Charlie Patiño, 6
Sí la cosa no está complicada acompaña razonablemente, creo que JAJ y Doble G son menos efectistas pero más efectivos. Jugando donde juega debería entrar mucho más en juego. Con puntos en juego me está pareciendo bastante intranscendente me sorprende que un robo y un pase en 60 min sea suficiente para desatar alabanzas por joven que sea.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Yo estoy muy con @Aglaca en esto: el sitio donde tiene que recibir es entre líneas y rodeado de rivales, es donde hace daño porque es muy capaz de jugar a dos toques ahí rompiendo la línea de presión. Jugando unos metros más atrás de cara si, tiene pase fácil a los lados e incluso filtra a 3/4 alguno, pero no es tan venenoso como de la otra forma.
Lo que pasa es que tenemos que asumir que jugando ahí va a perder alguna y nos van a calzar contras peligrosas, pero para mí merece la pena el riesgo
Lo que pasa es que tenemos que asumir que jugando ahí va a perder alguna y nos van a calzar contras peligrosas, pero para mí merece la pena el riesgo
Si le enciman con dos, ojalá, queda Mario libre. Buen negocio ponerle.
Eu ainda non lle vin perder unha ahi no medio recibindo rodeado de contrarios. O que pasa e que si es Barcia da moitisimo reparo darlla ahi, debede estar pensando: sei que o rapaz e bo, pero como a perda ahi son tres contra dous.the naked man escribió: ↑Domingo 05 de Octubre de 2025, 19:02Yo estoy muy con @Aglaca en esto: el sitio donde tiene que recibir es entre líneas y rodeado de rivales, es donde hace daño porque es muy capaz de jugar a dos toques ahí rompiendo la línea de presión. Jugando unos metros más atrás de cara si, tiene pase fácil a los lados e incluso filtra a 3/4 alguno, pero no es tan venenoso como de la otra forma.
Hizo un partido discreto y su falta de velocidad es bastante preocupante.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Igual en enero, no estaba mal volver a la carga con Riki; pasar a Villares al lateral, visto lo visto; y jugar en el medio con:
Riki - Grajera o Jurado - Mario
Y este, con Rubén, que sean las alternativas a su ritmo…
De todas formas, en el partido de otro día, para mi debería de haber sido: Patiño - Villares - Mario
Riki - Grajera o Jurado - Mario
Y este, con Rubén, que sean las alternativas a su ritmo…
De todas formas, en el partido de otro día, para mi debería de haber sido: Patiño - Villares - Mario
A mí se me ha bajado el suflé con este en la misma medida que hemos vuelto a jugar contra rivales con ritmo de competición y cosas en juego. Te deja algún detallito bueno por partido pero al final por cada pase con un poco de chispa o mordiente que inventa te han dejado Mario y Villares 2 o 3. Es un "activo del club" y por eso seguirá jugando pero me da que para rendimiento inmediato nos van a dar más Doble G y JAJ, suponiendo que estén enteros.
Polo visto ata agora, asegúrache cero perdas de balón, e con el no campo nunca temos problemas na saída (basicamente porque ou xoga o balón, ou ten dous/tres tíos encima que liberan a todos os demais).
Para que me acabase de ilusionar como titular creo que debería de ser un pouco mais agresivo, ten boa condución e sabe poñelas. Pero bueno, pouco a pouco.
Para que me acabase de ilusionar como titular creo que debería de ser un pouco mais agresivo, ten boa condución e sabe poñelas. Pero bueno, pouco a pouco.
El otro día hizo un robo tirándose al suelo que de primeras pensé que fue otro jugador.
Sino recuerdo mal hizo dos tirándose al suelo, uno que estuvo al límite de la falta y otro que la sacó limpio. Yo sigo confiando, le falta cocerse, pero esta temporada le va a venir muy muy bien para adaptarse y crecer.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Es que el tackling no es ni nunca fue un problema en este jugador. Lo son otras cosas en defensa, pero no esa.
Lo he mirado porque a mí, sí me daba sensación de que alguna había perdido, incluso con cierto peligro:vicante escribió: ↑Miércoles 08 de Octubre de 2025, 12:20Polo visto ata agora, asegúrache cero perdas de balón, e con el no campo nunca temos problemas na saída (basicamente porque ou xoga o balón, ou ten dous/tres tíos encima que liberan a todos os demais).
28 pérdidas según el marca (https://www.marca.com/resultados/futbol ... 50544.html)
Tiene cosas vistosas y tuvo un par de partidos bastante interesantes contra Granada y Sporting, el de Leganés tampoco estuvo mal, pero el resto creo que han sido muy normalitos, sin participar demasiado y sin tampoco dejar acciones demasiado transcendentes. De momento está para rotar y tener paciencia con él, no es poco viniendo de donde venimos sobre todo teniendo en cuenta lo joven que es.
Faime coña o acento que ten. De barrio londinense, pero non moito.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
91% de pases acertados, 97% de pases acertados en campo propio. Algo de seguridad sí que da.