Fórmula 1
- Monjacorrecaminos
- · Forero Experto ·
Re: Fórmula 1
Otra puñetera pérdida de tiempo otra vez. Coñacísimo de carrera donde no ha pasado absolutamente nada, ni Norris pasar a Verstapen, ni Alonso a Hamilton, ni nadie hacer absolutamente nada, qué peñazo. Esta carrera es de las erradicables
Si no sancionan a Hamilton por saltarse todas las curvas del circuito dejo de ver esta pantomima.
En Singapur había ganado Sáinz frenando y dando Drs a Norris. Gran circuito.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo hace años que no sigo la F1 y básicamente es por una simple razón; cada vez que pincho alguna carrera paso 10 o 15 minutos sin ver un adelantamiento y vuelvo a quitarla. No sé si es que soy gafe y cada vez que me dispongo a ver algo veo carreras mierders, pero es lo que me pasa.Monjacorrecaminos escribió: ↑Domingo 05 de Octubre de 2025, 15:49Otra puñetera pérdida de tiempo otra vez. Coñacísimo de carrera donde no ha pasado absolutamente nada, ni Norris pasar a Verstapen, ni Alonso a Hamilton, ni nadie hacer absolutamente nada, qué peñazo. Esta carrera es de las erradicables
Pasoume iso mesmo onte nun bar, nin un puto adiantamento. lolReogalego13 escribió: ↑Lunes 06 de Octubre de 2025, 9:54Yo hace años que no sigo la F1 y básicamente es por una simple razón; cada vez que pincho alguna carrera paso 10 o 15 minutos sin ver un adelantamiento y vuelvo a quitarla. No sé si es que soy gafe y cada vez que me dispongo a ver algo veo carreras mierders, pero es lo que me pasa.Monjacorrecaminos escribió: ↑Domingo 05 de Octubre de 2025, 15:49Otra puñetera pérdida de tiempo otra vez. Coñacísimo de carrera donde no ha pasado absolutamente nada, ni Norris pasar a Verstapen, ni Alonso a Hamilton, ni nadie hacer absolutamente nada, qué peñazo. Esta carrera es de las erradicables
Supoño que será consecuencia da altísima tecnificación dos coches e da xestión das carreiras, pero a min iso sóplama, prefiro as motos mil veces, sin ser tampouco o meu rollo.
Norris paso a Piastri al inicio.
Sáinz pasó a muchos pero no se vio.
Magic hizo una gran pasada magnífica.
Alguno más habría.
Sáinz pasó a muchos pero no se vio.
Magic hizo una gran pasada magnífica.
Alguno más habría.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
A miña sensación de absoluto ignorante da materia é que os coches son demasiado anchos e demasiado largos como para que se vexan adiantamentos como se vian nos anos bos da competición. Esa é a miña sensación e o meu argumento cuñado, nin idea se acertado ou non.roped escribió: ↑Lunes 06 de Octubre de 2025, 10:02Pasoume iso mesmo onte nun bar, nin un puto adiantamento. lolReogalego13 escribió: ↑Lunes 06 de Octubre de 2025, 9:54Yo hace años que no sigo la F1 y básicamente es por una simple razón; cada vez que pincho alguna carrera paso 10 o 15 minutos sin ver un adelantamiento y vuelvo a quitarla. No sé si es que soy gafe y cada vez que me dispongo a ver algo veo carreras mierders, pero es lo que me pasa.Monjacorrecaminos escribió: ↑Domingo 05 de Octubre de 2025, 15:49Otra puñetera pérdida de tiempo otra vez. Coñacísimo de carrera donde no ha pasado absolutamente nada, ni Norris pasar a Verstapen, ni Alonso a Hamilton, ni nadie hacer absolutamente nada, qué peñazo. Esta carrera es de las erradicables
Supoño que será consecuencia da altísima tecnificación dos coches e da xestión das carreiras, pero a min iso sóplama, prefiro as motos mil veces, sin ser tampouco o meu rollo.
Nin idea, mirei para a tv 10´e non pasou absolutamente nada nese tempo.
Aínda así a min non me cunde pasarme dúas horas diante da tv para 4 ou 5 adiantamentos, para gustos cores, pero para min a F-1 é un suplicio que evito de xeito doado, xa nin me lembro da última vez que vin unha carreira completa.
Eu tampouco teño nin idea, pero o que dis é un feito irrebatible, os coches son máis tochos.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 06 de Octubre de 2025, 10:10A miña sensación de absoluto ignorante da materia é que os coches son demasiado anchos e demasiado largos como para que se vexan adiantamentos como se vian nos anos bos da competición. Esa é a miña sensación e o meu argumento cuñado, nin idea se acertado ou non.roped escribió: ↑Lunes 06 de Octubre de 2025, 10:02Pasoume iso mesmo onte nun bar, nin un puto adiantamento. lolReogalego13 escribió: ↑Lunes 06 de Octubre de 2025, 9:54Yo hace años que no sigo la F1 y básicamente es por una simple razón; cada vez que pincho alguna carrera paso 10 o 15 minutos sin ver un adelantamiento y vuelvo a quitarla. No sé si es que soy gafe y cada vez que me dispongo a ver algo veo carreras mierders, pero es lo que me pasa.Monjacorrecaminos escribió: ↑Domingo 05 de Octubre de 2025, 15:49Otra puñetera pérdida de tiempo otra vez. Coñacísimo de carrera donde no ha pasado absolutamente nada, ni Norris pasar a Verstapen, ni Alonso a Hamilton, ni nadie hacer absolutamente nada, qué peñazo. Esta carrera es de las erradicables

"No puedes pilotar un coche cuando es inseguro. Me han descalificado por ir sin retrovisor, y ahora vas sin frenos y está todo bien”
Magic.
Magic.
La retransmisión tampoco ayuda, es más, privan de que la gente vea espectáculo, enfocan más a las novias de los pilotos que la acción en pista.
Alonso remontó tras la mala parada con varios adelantamientos e incluso tuvo uno muy bueno al comienzo de la carrera a Hadjar cuando no había mucha acción en pista y solo enfocaron o repitieron uno de ellos. Y Sainz en el último stint de blandos también hizo un par y tampoco le enfocaron, tampoco lo hicieron en las últimas curvas con Alonso tratando de alcanzar a Hamilton y nos tuvimos que conformar con ver la tabla de tiempos para ver cómo le iba recortando. Ver una carrera simplemente con la retransmisión es no enterarte de nada, pero no porque no suceda, si no porque no te lo enseñan.
Alonso remontó tras la mala parada con varios adelantamientos e incluso tuvo uno muy bueno al comienzo de la carrera a Hadjar cuando no había mucha acción en pista y solo enfocaron o repitieron uno de ellos. Y Sainz en el último stint de blandos también hizo un par y tampoco le enfocaron, tampoco lo hicieron en las últimas curvas con Alonso tratando de alcanzar a Hamilton y nos tuvimos que conformar con ver la tabla de tiempos para ver cómo le iba recortando. Ver una carrera simplemente con la retransmisión es no enterarte de nada, pero no porque no suceda, si no porque no te lo enseñan.
Ojo, no es obligatorio ver las carreras de F1.
Otra cosa es que no nos guste la Formula 1, y las veamos porque así creemos que tenemos el derecho de venir a quejarnos al hilo de Fórmula 1, pero en realidad no hace falta, puedes hacer otra cosa el domingo por la tarde y venir a quejarte igual a este hilo, te van a hacer el mismo caso.
Otra cosa es que no nos guste la Formula 1, y las veamos porque así creemos que tenemos el derecho de venir a quejarnos al hilo de Fórmula 1, pero en realidad no hace falta, puedes hacer otra cosa el domingo por la tarde y venir a quejarte igual a este hilo, te van a hacer el mismo caso.
Y encima pagar 20 pavos al mes.Alcaudon escribió: ↑Lunes 06 de Octubre de 2025, 12:06Ojo, no es obligatorio ver las carreras de F1.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
En McLaren ya se han quitado la careta del todo con Norris y Piastri.
A ver el australiano ahora lo que hace, pero me imagino que Weber tendrá el buzón lleno de mensajes de Alonso diciendo "te lo dije".
A ver el australiano ahora lo que hace, pero me imagino que Weber tendrá el buzón lleno de mensajes de Alonso diciendo "te lo dije".