Real Racing de Santander
Re: Real Racing de Santander
@tatukovic vamos a dejarlo, porque en este hilo lo más probable es que nos expulsen.
Pero por no dejar de pitar alguna no dejan de ser otras.
Son rojas. Como la del Córdoba por ser último defensa.
Tienen gente rápida y de velocidad de contraataque.
Aquí, solo Mella puede recibir algo así, porque a Yeremay no lo pillan.
Son rojas. Como la del Córdoba por ser último defensa.
Tienen gente rápida y de velocidad de contraataque.
Aquí, solo Mella puede recibir algo así, porque a Yeremay no lo pillan.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
La vi en directo.Es roja clarisima.
Pero si queremos entrar en absurdos yo paso.De verdad,que poder tiene el Santander en la federación si es que tiene alguno para semejante rollo macabeo que os creáis en el coco?
Un bruto es lo que es.
-
- · Forero Profesional ·
Yo entiendo que eso sea roja, pero si a Yeremay le entran a la altura de la rodilla y no es ni amarilla...
Es roja clarísima
Que les habrán beneficiado algunas veces, pero no en este caso.

Para mi es roja, pero en muchos casos entra el var a beneficiar o no a los que quieren. Gálvez Rascón, el del VAR de hoy, ya ayudo al Racing el año pasado contra el Albacete clarisimamente. Y lo dicho 5 expulsiones en 8 partidos. Suena raro, y mas viendo que lo contrario, que al Racing nunca le expulsan a sus jugadores.
-
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Es roja 100 de cada 99 veces. Vamos menudo animal. Si no hubiese entrado el Var sería un escándalo.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Venga va, es roja. El vídeo es claro. Pero... ¿Entonces aquí hablamos de pura casualidad tarjetística? Porque vamos a un ritmo de que acabarán la temporada jugando con uno más en 35 de 42 partidos 

La casualidad es que siempre se atrevan a sacar roja, siempre revisen si toca revisar, siempre cambien decisiones aunque haya dudas...siempre les sale a favor. Estadisticamente no hay nada ni parecido.
Ese es el tema, contra otros igual el VAR no entra, o la tarjeta se queda en amarilla. Algo tienen en los despachos, ya el tema del Romogromo fue cantoso en su día.
También os digo que yo este año no tengo queja de lo que nos han pitado a nosotros, quizás la falta al portero en el 1-0 de leganés, poco más.
Me declaro fan incondicional de Asier Villalibre.
Es fake que lo haya escrito él. Es un tweet de otro fulano.