Real Racing de Santander
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Real Racing de Santander
Yo iría poniendo a tono a Escudero, para el partido contra su ex equipo, porque hay muchas posibilidades de que tenga que jugar por la expulsión de Giacomo
Racing con 10, que sorpresa.
Eso, contra diez queria decir. Es que es un dia si y otro también. Y la última vez que le expulsaron un jugador fue en mayo de 2024 y ya no valia nada. Y la otra vete tu a saber cuando fue. Y después dirán que no hay beneficio y que todos los demás son los que lloran.
Creo que nos interesa que no se descuelguen y que sigan arriba. Jose Alberto ha dejado dos temporadas con una recta final desastrosa y si no hay dos sin tres nos interesa que no lo cesen todavía.
Arriba tienen muchísima pegada y atrás no ha sido capaz de aportarles solidez. Creo que un entrenador medianamente sensato los asciende con la gorra. Se comenta que el vestuario está en modo polvorín y están de José Alberto hasta el snorkel.
Entre la afición ya empieza a haber run-run porque las sensaciones no son buenas y no se puede pretender lograr un ascenso con unos números de goles encajados de equipo en descenso. Cuando la cosa se les ponga fea y los resultados no les acompañen la directiva alargará la decisión porque el finiquito de un contrato que expira en Junio del 28 les va doler resolverlo. En definitiva… si nosotros nos mantenemos arriba cada punto que obtengan y atornille a José Alberto al banquillo nos beneficiará a la larga.
Arriba tienen muchísima pegada y atrás no ha sido capaz de aportarles solidez. Creo que un entrenador medianamente sensato los asciende con la gorra. Se comenta que el vestuario está en modo polvorín y están de José Alberto hasta el snorkel.
Entre la afición ya empieza a haber run-run porque las sensaciones no son buenas y no se puede pretender lograr un ascenso con unos números de goles encajados de equipo en descenso. Cuando la cosa se les ponga fea y los resultados no les acompañen la directiva alargará la decisión porque el finiquito de un contrato que expira en Junio del 28 les va doler resolverlo. En definitiva… si nosotros nos mantenemos arriba cada punto que obtengan y atornille a José Alberto al banquillo nos beneficiará a la larga.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Es roja, no es culpa del Racing.
Hubo alguna entrada así a nosotros este año ?
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Han habido muchos manotazos y golpes sin balón que no han sido ni amarilla, ya no rojas ...
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Es una roja clarisima hombre.Por favor,la entrada es salvaje.
Son los reyes del frame (aparte del norte). Coges cualquier entrada en la que haya contacto, paras la imagen y es roja.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Y también las eran las entradas del Ferrol el año pasado y no los expulsaron.Marcos escribió: ↑Domingo 05 de Octubre de 2025, 21:03Es una roja clarisima hombre.Por favor,la entrada es salvaje.
Yo sólo quiero el mismo criterio