Ximo Navarro, 23
Re: Ximo Navarro, 23
Me acojone mucho cuando dio la sensación de que se había lesionado. Me parece un jugador fundamental.
En algún momento le vendrá una lesión muscular. Mientras tanto, hace un trabajo muy valioso, porque es seguro atrás, aporta arriba y le quita mucha responsabilidad defensiva a Mella.
A disfrutarlo.
A disfrutarlo.
- prey
- · alineator ·
Está como pez en el agua con este sistema. Y da gusto verle.
El susto parecía grave... pero yo no me acojoné, la verdad. Quizá intuición, pero pienso que Lucas puede ser otro salto de calidad.
El susto parecía grave... pero yo no me acojoné, la verdad. Quizá intuición, pero pienso que Lucas puede ser otro salto de calidad.
Yo creo que todos aguantamos la respiración. No se si le pusieron un vendaje o lo llevaba ya.
Quizás una sobrecarga…
En directo me tenía muy mala pinta.
Quizás una sobrecarga…
En directo me tenía muy mala pinta.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pinta a ser baja unas semanas
Bastante aguantó.
Tiene trabajo Hidalgo con este tema porque sabemos de sobra que Ximo, a pesar de ser jugador de Primera, por edad y características no te va a hacer los 40 partidos.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
¿Se sabe algo de la lesión de ayer?
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Yo creo que era lo esperado por algunos y que aquí si que nos quedamos flojos, aparte por desgracia nos coincide bastante mal, con Mella fuera y con Villares necesario si o si en el medio, con las bajas de Jurado y Grajera; pero lo que veo es que Loureiro no puede estar en dos sitios a la vez, y si se mueve a la banda, se me generan muchas dudas en el centro, que creo que es lo mismo que le genera a Hidalgo; para mi Comas, o tiene problemas físicos o no me da garantías por lo que le vimos, mientras que Lucas, creo que le da miedo al propio Hidalgo, pero supongo que jugara el por Ximo.
Creo que en enero, o se ficha un central titular o iría a buscar un lateral, Victor García proponía un compañero ayer, me parecería perfecto, sino apostar con todo en Pablo
Creo que en enero, o se ficha un central titular o iría a buscar un lateral, Victor García proponía un compañero ayer, me parecería perfecto, sino apostar con todo en Pablo
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Si Grajera se recupera y Jose Ángel está para jugar desde el inicio, yo prefiero que jueguen ellos y mandar a Villares al carril. Prefiero esa probatura en el medio que otra en la defensa. Si hay que probar en defensa, pondría a Lou de carrilero y Noubi de central derecho.
- Marxiano
- · Anti Coz ·
Grajera también puede jugar de central.
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
------------------ Mario - Jurado -------
Guagliata - Barcia - Samu - Lou - Villares
Si Comas no está ni para cuando se caen tres* defensas que lo larguen en enero. Yo insisto en la necesidad de que Yere y Luismi jueguen por delante de tíos que den amplitud y lleguen a linea de fondo. Noubi no es el caso.
Guagliata - Barcia - Samu - Lou - Villares
Si Comas no está ni para cuando se caen tres* defensas que lo larguen en enero. Yo insisto en la necesidad de que Yere y Luismi jueguen por delante de tíos que den amplitud y lleguen a linea de fondo. Noubi no es el caso.
Jurado no sé si estará ahora mismo en condiciones de salir de inicio y sostener el centro del campo.
Con un poco de suerte Mella vuelve para la siguiente jornada y tenemos más alternativas.
Con un poco de suerte Mella vuelve para la siguiente jornada y tenemos más alternativas.
Ua empiezan las plagas de lesiones
Se viene Comas y Lou de lateral.