Toda la información relacionada con jugadores cedidos en otros equipos.
-
Makupon
- · Recién Llegado ·
Mensaje
por Makupon » Domingo 21 de Septiembre de 2025, 20:26
Don escribió: ↑Domingo 21 de Septiembre de 2025, 19:51
Makupon escribió: ↑Domingo 21 de Septiembre de 2025, 18:14
Don escribió: ↑Domingo 21 de Septiembre de 2025, 18:11
He venido a Lugo con unos amigos y el árbitraje ha sido escandaloso. El Lugo bastante putapenico contra 9.
El arbitraje es escandaloso de malo. No expulsa a uno del Lugo por agresión, les permitió todo. Me parece increíble que nadie del Racing fuera a por el árbitro al final del partido.
La agresión del Lugo si es la zancadilla que fue a revisar yo no lo expulsaría. Pero la de Jairo no me la explico y luego cada forcejeo o empujón caía a favor del Lugo.
Luego también le pillé bastante manía al 7 del Lugo, un don nadie que se creía CR7 y que no se iba ni de un cono.
Nuestro Saúl va muy sobrado para la categoría. Mardones también hizo un buen partido aunque poco vistoso por las circunstancias.
Para mí lo es porque la zancadilla no es involuntaria. El balón la tenía el portero, no es que estuviera alejado pero tampoco al lado.
Pero el Lugo lo va a pasar muy mal. Si ya contra 9 y con el Racing agotado de haber también jugado el miércoles casi le meten el segundo.
-
Bisbi
- · Forero Experto ·
Mensaje
por Bisbi » Domingo 05 de Octubre de 2025, 12:18
-
Freire92
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Freire92 » Lunes 06 de Octubre de 2025, 10:23
Me parece un jugador muy bueno, pero no sé hasta qué punto tendría sitio en el deportivo actual.