Samuele Mulattieri, 7

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
rusalko
· Ora et labora ·

Re: Samuele Mulattieri, 7

Mensaje por rusalko » Domingo 05 de Octubre de 2025, 11:21

También Mula juega a 30 o 40 m de la portería . Llega casi siempre apurado.
Zaka normalmente juega cerca del borde del área.
Perfectamente podrían jugar los dos. Yeremay y Cruz o Mella en bandas.
Soriano atrás con el 6 correspondiente.

Espi696
· Forero Amateur ·

Mensaje por Espi696 » Domingo 05 de Octubre de 2025, 11:24

Para mí es crema, está sin gol ahora y falló una que no se puede pero lo que le da al equipo no tiene precio, es mas, creo que nos comimos al almeria cuando bajó mario al medio y este estaba de segundo punta (todo el partido jugó desde muy abajo) y en cuanto salieron este y ximo despues del gol el Almería volvió a jugar muy tranquilo

Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk

CriStO
· Forero Experto ·

Mensaje por CriStO » Domingo 05 de Octubre de 2025, 11:25

Zaka vive en el fuera de juego constantemente

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Domingo 05 de Octubre de 2025, 11:40

Porque tira desmarques constantemente, a menudo lo que determina un fuera de juego es el momento del pase más que el del desmarque.

Pero a mí me encanta tanto como a todos el juego de Mulattieri, es muy bueno y aún apenas acaba de llegar, pero para mí es delantero de Primera salvo que tenga menos gol que Arizmendi, y sus números históricos no indican eso. Seguramente sea cuestión de tiempo que enchufe y entre en racha, pero mientras tanto, seguimos líderes y con Zaka habiendo empezado caliente, y yo aprovecharía para dar entrada a éste y que libere a Mulattieri de presión por anotar como titular.

artabrias
· vino y rosas ·

Mensaje por artabrias » Domingo 05 de Octubre de 2025, 12:06

Ou2 escribió:
Domingo 05 de Octubre de 2025, 11:16
artabrias escribió:
Domingo 05 de Octubre de 2025, 11:08
A mi me gusta más zaka, y es cierto que tiene que hacer goles. Pero es van Basten al lado de barbero o bouldini, incluso a nivel cifras. Diría que van Basten se queda corto
Más Zaka o más que Zaka?
Me gusta más zaka como delantero. Mula es un jugador más completo, pero con la línea de 3/4 que tenemos yo pondría primero a zaka. Es que realmente son jugadores opuestos, para jugar a cosas distintas

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Domingo 05 de Octubre de 2025, 12:13

Yo nunca compré eso del delantero para jugar a esto o aquello, tal vez solo lo compre con equipos de estilo muy muy marcado, y de eso cada vez tenemos menos porque la evolución del fútbol hacia lo físico nos ha llevado a que las propuestas más vistosas vayan desapareciendo. Lo lógico es que un equipo "estándar" necesite un delantero que se defienda en todas las parcelas con unos mínimos y yo creo que en ese sentido el hándicap de Zaka alejado del área es muy superior a cualquier otro hándicap que pueda mostrar Mula, incluido el del gol.

Esto me recuerda al debate sobre Bouldini y a los mensajes que se leían acerca de que el equipo no ayudaba en su estilo. Hoy por hoy un delantero, por muy de área que sea, tiene también que ser competente cuando su equipo necesita respirar y en ese sentido creo que Mula está a años luz de Zaka.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Domingo 05 de Octubre de 2025, 12:18

Jes1906 escribió:
Domingo 05 de Octubre de 2025, 12:13
Yo nunca compré eso del delantero para jugar a esto o aquello, tal vez solo lo compre con equipos de estilo muy muy marcado, y de eso cada vez tenemos menos porque la evolución del fútbol hacia lo físico nos ha llevado a que las propuestas más vistosas vayan desapareciendo. Lo lógico es que un equipo "estándar" necesite un delantero que se defienda en todas las parcelas con unos mínimos y yo creo que en ese sentido el hándicap de Zaka alejado del área es muy superior a cualquier otro hándicap que pueda mostrar Mula, incluido el del gol.

Esto me recuerda al debate sobre Bouldini y a los mensajes que se leían acerca de que el equipo no ayudaba en su estilo. Hoy por hoy un delantero, por muy de área que sea, tiene también que ser competente cuando su equipo necesita respirar y en ese sentido creo que Mula está a años luz de Zaka.
Es que un equipo con la mejor segunda linea, necesita un delantero que sea capaz de generar esos tiempos para que lleguen. Mula genera mucho simplemente bajando melones y devolviendo balones.
Zaka es un frontón, de vez en cuando baja alguna, pero controlando el balón es peor que Barcia

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Domingo 05 de Octubre de 2025, 12:57

El caso es que Zaka es peor fuera del área pero ayer baja una bola, se revuelve y le da a Yeremay el balón que luego acaba en gol. Y es mucho más torpe pero necesita el 10% de ocasiones para meter gol.
Creo que a Mula le quedan dos balas, o marca o toca banquillo. Un delantero puede hacer muchas cosas bien pero tiene que meter goles.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Domingo 05 de Octubre de 2025, 16:35

Empieza a ser un problema su barberización, bueno para el juego colectivo, mal en tu tarea principal, el gol. Yo ya estoy preocupado.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Domingo 05 de Octubre de 2025, 18:09

Ostras, ya le gustaría a barbero ser la mitad de este muerto de tres días

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 05 de Octubre de 2025, 18:44

Se parece tanto al Ibra de principios de carrera que hasta adolece del mismo problema. El sueco hasta llegar al Inter no era un gran goleador, si un grandioso futbolista, pero no un gran goleador. Empezó a meter goles como churros a partir de los 26 años.

the naked man
· Maestro Forero ·

Mensaje por the naked man » Domingo 05 de Octubre de 2025, 18:54

Es una locura de futbolista, de momento quitando de cara a puerta cuesta encontrarle un pero: baja lo que le tires, es capaz de combinar, de aguantarla, incluso puede sacarse algún regate, parece rápido al espacio... Pero la que falla no se puede fallar.

Xutter
· Forero Profesional ·

Mensaje por Xutter » Domingo 05 de Octubre de 2025, 20:05

Para min é un espectáculo, non o sacaba do campo nin a tiros. Os bos non campo.

Freire92
· Maestro Forero ·

Mensaje por Freire92 » Lunes 06 de Octubre de 2025, 10:10

Es un jugadorazo, de cara a puerta está bastante negado, pero se mueve que da gusto, se asocia bien, cuerpea con los centrales y suele salir vencedor, es rápido, bueno por arriba… como empiece a marcar goles va a ser un abuso.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Lunes 06 de Octubre de 2025, 11:40

astigmata escribió:
Domingo 05 de Octubre de 2025, 16:35
Empieza a ser un problema su barberización, bueno para el juego colectivo, mal en tu tarea principal, el gol. Yo ya estoy preocupado.
Yo no, me servía Barbero y este me parece mejor, tendrá que enchufar alguna eso sí. De todas maneras en su carrera tiene un ratio de goles por minuto bueno, creo que llegarán los goles y sino Zaka.

Responder