Charlie Patiño, 6

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·

Re: Charlie Patiño, 6

Mensaje por Kalashnikov reborn » Sábado 04 de Octubre de 2025, 18:36

The Driver escribió:
Sábado 04 de Octubre de 2025, 18:34
De 5 me gustó más que Soriano.
En la segunda parte el Almeria tuvo un 62% de posesión, el cambio no fue bueno en absoluto.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Sábado 04 de Octubre de 2025, 18:36

Yo que soy su mayor detractor hoy si aporto.Al menos aporto cosas.
Stoichkov Noubi y Herrera cero patatero.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Sábado 04 de Octubre de 2025, 18:45

No es un drama pero tampoco una solución, falta DobleG y JAJ acaba de llegar, tampoco está Mella, poca duda de que debe salir de inicio en este contexto, pero lo veo lejos de lo que apuntó en pretemporada.

tatukovic
· Soy un iluso ·

Mensaje por tatukovic » Sábado 04 de Octubre de 2025, 18:46

Hay un avance sideral con el año pasado.

Nos vendrá bien cuando vayamos ganando con un trivote, pero para titular con un compañero en el centro del campo ..., aún le cuesta

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Sábado 04 de Octubre de 2025, 18:56

No sé en la tele qué se ve. A ver si alguien que haya ido al campo me diga si vio lo que yo.
Corre en medio de los mediocampistas rivales cuando los centrales nuestros tienen el balón, lo buscan y no puedan pasársela porque está en medio de muchos rivales. No sé qué carajo veis los que decís que mejora. Hay más posesión porque el Almería se metió atrás así que marcó para no regalar espacios. Tras el empate vuelta al inicio.
Algún pase al tipo que está en fuera de juego, una recuperación de balón y ya. Nada de encimar, nada de presión, todo que lo haga Villares.
Que vengan pronto Jurado y Gragera.

Espi696
· Forero Amateur ·

Mensaje por Espi696 » Sábado 04 de Octubre de 2025, 19:00

rusalko escribió:No sé en la tele qué se ve. A ver si alguien que haya ido al campo me diga si vio lo que yo.
Corre en medio de los mediocampistas rivales cuando los centrales nuestros tienen el balón, lo buscan y no puedan pasársela porque está en medio de muchos rivales. No sé qué carajo veis los que decís que mejora. Hay más posesión porque el Almería se metió atrás así que marcó para no regalar espacios. Tras el empate vuelta al inicio.
Algún pase al tipo que está en fuera de juego, una recuperación de balón y ya. Nada de encimar, nada de presión, todo que lo haga Villares.
Que vengan pronto Jurado y Gragera.
Para mi en el campo igual. Trota, frena muchísimo el balon pero no para controlar y acelerar el juego, lo frena sin mas. Y luego trota mucho en tierra de nadie, tanto cuando vamos ganando con el balon como cuando tienen el balón los rivales. No digo que no mejore al del año pasado pero para mi no llega, tiene que dar mucho mas y transmitir otra cosa. No es solo aptitud, para mi también es actitud lo que le falta.

Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk

Djalmita morre
· Forero Experto ·

Mensaje por Djalmita morre » Sábado 04 de Octubre de 2025, 19:02

Gragera es lo mismo....

Sí que mejoró, pero bueno....., le queda tres bollicaos para llegar.

Balboa
· Forero Experto ·

Mensaje por Balboa » Sábado 04 de Octubre de 2025, 19:21

Evidentemente la progresión con respecto al año pasado es gigante, tiene buen pie pero le falta peso y moverse más rápido entre líneas para recibir.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Sábado 04 de Octubre de 2025, 20:21

Para mí, partido regulero hoy, no estuvo mal, pero tampoco marcó ninguna diferencia. Eso sí, creo que los compañeros debieron buscarle más entre líneas.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Sábado 04 de Octubre de 2025, 20:25

Como lo van a buscar si vive entre lobos que lo esperan. No le pueden pasar porque está atrapado en la cueva.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Sábado 04 de Octubre de 2025, 20:27

para mí es contradictorio su posicionamiento con sus virtudes y con lo que más necesita el equipo. si tenemos dificultades para enlazar con los de arriba y tenemos a un jugador con características para hacerlo no entiendo muy bien el llevarlo a la base de la jugada, sobre todo si vemos lo poquito que ha arriesgado hoy.

Entiendo que guste el Villares que se descuelga porque te da más ruptura y ese pasito hacia delante en la presión pero habría que buscar qué combinación de roles para ambos beneficia más al equipo. Ya digo que para ponerlo por delante de la defensa a iniciar jugada veo mejores a cualquiera de los otros mediocentros.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Sábado 04 de Octubre de 2025, 20:29

Para mí una de las mejores cualidades de Patiño es girarse entre rivales y atacar un hueco, por eso tienes que meterle balones a veces cuando tiene gente cerca, porque sabe manejarse ahí. Ni lobos ni perros, jugadores del Almería, atacantes, no defensores, gente que no sabe defender mucho y que se puede sacar de encima la mayor parte de las veces. Dale el balón y que se gire aunque tenga a gente cerca. Cuantos más tenga cerca, más libres están los comoañeros para que pueda encontrarles.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Sábado 04 de Octubre de 2025, 20:29

Una anfetamina en las previas no le venía mal.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Sábado 04 de Octubre de 2025, 20:41

@Aglaca , en la tele no ves lo que hay en el campo.
La defensa lo veía y no eran capaces de darle el balón estaba trotando en el medio de un lado al otro rodeado de gente. Si le pasan así, el robo de balón es instantáneo y contra que te crió.
Si baja atrás ya va tocando, pero si la defensa sube y él se va un poco adelante nada, se pierde.
Te crees que Arribas, melamed, Horta etc dejan que reciba y se levante a buscar a quien pasar?
Última edición por rusalko el Sábado 04 de Octubre de 2025, 20:43, editado 1 vez en total.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Sábado 04 de Octubre de 2025, 20:42

En la tele no se ve como en el campo ni en el campo como en la tele, al final son opiniones y yo pienso así, sin más.

Responder