R.C. Celta de Vigo
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Re: R.C. Celta de Vigo
Vi unos minutos y los griegos son morralla. En serio que no son mejores que el Granada.
-
- · Forero Amateur ·
Porque cuando le preguntaron por las protestas que se hicieron en la vuelta a España, dijo que cualquier momento era bueno para pararse a protestar, y le restó importancia a que se tuviera que detener el evento deportivo, pero claro, quizá no es tan bonito cuando es tu competición la que estás jugando, mejor joder la de otros deportistas, ahí sí hay que boicotear la competición hasta tener que detenerla.celtadycto escribió: ↑Viernes 03 de Octubre de 2025, 1:12Y por qué no iba a jugarla?? Piensa bien la respuesta.
Debería sentarse en el campo en modo protesta cada partido del Celta en Europa.
Saludos.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
A mí siempre me ha caído bien el panda, pero la coherencia nunca ha sido su fuerte.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Está bien que representen un poco a Galicia, a ser posible de forma digna. Que no tengan que ser siempre los mismos.
Si fuera por estos, Galicia sería la nada futbolísitica, unos gracias por participar.
Esto no es así.EMAIRXEN escribió: ↑Viernes 03 de Octubre de 2025, 2:02Porque cuando le preguntaron por las protestas que se hicieron en la vuelta a España, dijo que cualquier momento era bueno para pararse a protestar, y le restó importancia a que se tuviera que detener el evento deportivo, pero claro, quizá no es tan bonito cuando es tu competición la que estás jugando, mejor joder la de otros deportistas, ahí sí hay que boicotear la competición hasta tener que detenerla.celtadycto escribió: ↑Viernes 03 de Octubre de 2025, 1:12Y por qué no iba a jugarla?? Piensa bien la respuesta.
Debería sentarse en el campo en modo protesta cada partido del Celta en Europa.
Saludos.
Borja no dijo que era de obligación parar toda competición o evento por el genocidio en Gaza. Dijo, efectivamente, que cualquier momento era bueno para protestar.
Borja no sería coherente si afeara que les detuvieran su partido, no si él en persona no lo hace.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
A mí me dice un amigo santiagués (que es mucho más facha que yo, para situarnos) que Borja es muy buen chaval pero no es ningún intelectual, simplemente se suma a lo que está de moda, igual que la Peleteiro. Es simplemente un hijo de su tiempo, del Santiago pijo xunteiro del siglo XXI.Reogalego13 escribió: ↑Viernes 03 de Octubre de 2025, 7:00A mí siempre me ha caído bien el panda, pero la coherencia nunca ha sido su fuerte.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pues dile a tu colega picheleiro que no tiene ni puta idea de quien es Borja.The Driver escribió: ↑Viernes 03 de Octubre de 2025, 9:46A mí me dice un amigo santiagués (que es mucho más facha que yo, para situarnos) que Borja es muy buen chaval pero no es ningún intelectual, simplemente se suma a lo que está de moda, igual que la Peleteiro. Es simplemente un hijo de su tiempo, del Santiago pijo xunteiro del siglo XXI.Reogalego13 escribió: ↑Viernes 03 de Octubre de 2025, 7:00A mí siempre me ha caído bien el panda, pero la coherencia nunca ha sido su fuerte.
10 años viví yo puerta con puerta con su familia, él ya andaba por Valencia en esa época, y dista mucho de ser pijo o xunteiro.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Volveron as grandes noites europeas a Balaidos.Onte festa en Vigo.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Un facha llamando tontos/paletos/ignorantes a dos personas que son abiertamente de izquierdas? Me pinchan y no sangroThe Driver escribió: ↑Viernes 03 de Octubre de 2025, 9:46A mí me dice un amigo santiagués (que es mucho más facha que yo, para situarnos) que Borja es muy buen chaval pero no es ningún intelectual, simplemente se suma a lo que está de moda, igual que la Peleteiro. Es simplemente un hijo de su tiempo, del Santiago pijo xunteiro del siglo XXI.Reogalego13 escribió: ↑Viernes 03 de Octubre de 2025, 7:00A mí siempre me ha caído bien el panda, pero la coherencia nunca ha sido su fuerte.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
Mi amigo no dice para nada que Borja sea idiota como has entendido, dice que Borja es buen chaval, como diría que son Mella, Villares o Hugo Rama, pero que nunca tuvo inquietudes culturales y por eso su pose le parece que es pura imitación. No creo que mi amigo se equivoque, no me tiene pinta Borja de conocer el tratado de Sykes-Picot y como mucho habrá ido a Petra y Sharm el Sheikh.
- Reogalego13
Hombre, Borja inquietudes culturales tiene, que no perdona un FIB ni un Madcool nunca. Todos los años va. Es muy festivalero en verano el tipo. Y la música indiscutiblemente es cultura.The Driver escribió: ↑Viernes 03 de Octubre de 2025, 12:26Mi amigo no dice para nada que Borja sea idiota como has entendido, dice que Borja es buen chaval, como diría que son Mella, Villares o Hugo Rama, pero que nunca tuvo inquietudes culturales y por eso su pose le parece que es pura imitación. No creo que mi amigo se equivoque, no me tiene pinta Borja de conocer el tratado de Sykes-Picot y como mucho habrá ido a Petra y Sharm el Sheikh.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
Y Mella y Rama son fans de la Panorama, que también es cultura. Hasta el bocadillo de panceta que Cassano se metía en el banquillo de Valdebebas es cultura (la gastronomía indiscutiblemente es cultura
).

- Reogalego13
También es muy fan del Stand Up Comedy. Sin ir más lejos está entre el público en la actuación grabada de "Todos vamos a morir" de David Suárez. De hecho David Suárez hace un chiste muy directo a Borja durante la actuación.The Driver escribió: ↑Viernes 03 de Octubre de 2025, 12:50Y Mella y Rama son fans de la Panorama, que también es cultura. Hasta el bocadillo de panceta que Cassano se metía en el banquillo de Valdebebas es cultura (la gastronomía indiscutiblemente es cultura).
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
Eso también es cultura, sin duda, como las excursiones de jubilados a Covadonga o las churrascadas del PP. Estoy de acuerdo en que según esa acepción extensiva de cultura Borja sí que tiene "inquietudes", lo que no creo es que se distinga por tener un pensamiento profundo y articulado sobre una amplitud de temas. Por eso busca el aplauso fácil diciendo trivialidades sin darse cuenta de lo expuesto que queda intentando ir de listo. Es el mismo caso de Raúl de Tomás cuando descubrió los puntos de fuga y axonometría.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
No has entendido bien el post. Mi amigo -de quien me fío mucho más que de ti- me dice eso, que siempre fue un chaval majo y normal pero que su actual entorno pijoprogre -y Santiago es top en ese sentido- le ha convencido de que las cuatro consignas que ha aprendido le hacen una persona especial a la que todos deberíamos escuchar.Ou2 escribió: ↑Viernes 03 de Octubre de 2025, 10:27Pues dile a tu colega picheleiro que no tiene ni puta idea de quien es Borja.The Driver escribió: ↑Viernes 03 de Octubre de 2025, 9:46A mí me dice un amigo santiagués (que es mucho más facha que yo, para situarnos) que Borja es muy buen chaval pero no es ningún intelectual, simplemente se suma a lo que está de moda, igual que la Peleteiro. Es simplemente un hijo de su tiempo, del Santiago pijo xunteiro del siglo XXI.Reogalego13 escribió: ↑Viernes 03 de Octubre de 2025, 7:00A mí siempre me ha caído bien el panda, pero la coherencia nunca ha sido su fuerte.
10 años viví yo puerta con puerta con su familia, él ya andaba por Valencia en esa época, y dista mucho de ser pijo o xunteiro.
O a lo mejor lo que querías decir es que cuando Borja vivía en tu portal ya daba la chapa con lo guay que es llevar bolso y hacía de modelo de chaquetas de 1500 pavos a la vez que hablaba de sostenibilidad en Lo País. Puede ser.