Videojuegos
Re: Videojuegos
Y el FM26 incorpora como gran novedad algo que ya existía en el PcFútbol 4.0 hace 30 años, formación de ataque y defensa. Te cagas.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Microsoft ha subido un 50% el precio del gamepass ultimate. Pasamos de 18 a 27 euros mensuales. Eso sí, han hecho shadowdrop de 50 juegos que no estaban en el servicio. Me sigue compensando porque el servicio es la polla y además han terminado oficialmente la fase beta del juego en la nube después de 6 años en beta, pero también me ha hecho levantar mucho la ceja. A ver si ponen de una maldita vez la subscripción del WoW también.
Sigue siendo el Netflix de los videojuegos.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Al PC Fútbol yo terminaba jugando siempre 60% contraataque y balón largo aunque tuviese a los mejores peloteros del mundo.
Ostia!! Subida gorda.Reogalego13 escribió: ↑Viernes 03 de Octubre de 2025, 7:07Microsoft ha subido un 50% el precio del gamepass ultimate. Pasamos de 18 a 27 euros mensuales. Eso sí, han hecho shadowdrop de 50 juegos que no estaban en el servicio. Me sigue compensando porque el servicio es la polla y además han terminado oficialmente la fase beta del juego en la nube después de 6 años en beta, pero también me ha hecho levantar mucho la ceja. A ver si ponen de una maldita vez la subscripción del WoW también.
Pero es lo que dices, sigue compensando por la inmensa cantidad de juegos que ofrece.
Yo pensaba que si, pero no creo q lo pasen. Es la gallina de los huevos de oro. Aún hay mucho yonki con dinero para pagar el wow. Yo hago el pago anual, por ahorrarme unos eurillos. Pero ha mi me tienen sumiso perdido
Yo pagué 10 euros por 3 años de xbox ultimate en PC, solo hay que saber dónde buscarReogalego13 escribió: ↑Viernes 03 de Octubre de 2025, 7:07Microsoft ha subido un 50% el precio del gamepass ultimate. Pasamos de 18 a 27 euros mensuales. Eso sí, han hecho shadowdrop de 50 juegos que no estaban en el servicio. Me sigue compensando porque el servicio es la polla y además han terminado oficialmente la fase beta del juego en la nube después de 6 años en beta, pero también me ha hecho levantar mucho la ceja. A ver si ponen de una maldita vez la subscripción del WoW también.

- Reogalego13
Mírate bien el plan que tienes ahora porque han separado el gamepass ultimate del gamepass PC. Ya no son lo mismo.MrCarlos6 escribió: ↑Viernes 03 de Octubre de 2025, 12:27Yo pagué 10 euros por 3 años de xbox ultimate en PC, solo hay que saber dónde buscarReogalego13 escribió: ↑Viernes 03 de Octubre de 2025, 7:07Microsoft ha subido un 50% el precio del gamepass ultimate. Pasamos de 18 a 27 euros mensuales. Eso sí, han hecho shadowdrop de 50 juegos que no estaban en el servicio. Me sigue compensando porque el servicio es la polla y además han terminado oficialmente la fase beta del juego en la nube después de 6 años en beta, pero también me ha hecho levantar mucho la ceja. A ver si ponen de una maldita vez la subscripción del WoW también.
Sigue siendo el Netflix de los videojuegos.![]()
@Blankito, el WoW es literalmente el único juego de Activision-Blizzard no incluido en gamepass. En algún momento caerá dentro del servicio. Seguro además.
Lo mismo aplico a Assasins Creed Shadow y Star Wars Outlaws, únicos dos juegos de Ubisoft que a día de hoy no están en el servicio. Pero claro, aquí hay una diferencia notable, Ubisoft a diferencia de Activision-Blizzard no es propiedad de Microsoft.
No sé, acabo de mirar y a mi me sigue saliendo como Ultimate. De hecho, he puesto a descargar el Hogwarts Legacy para la noviaReogalego13 escribió: ↑Viernes 03 de Octubre de 2025, 12:46Mírate bien el plan que tienes ahora porque han separado el gamepass ultimate del gamepass PC. Ya no son lo mismo.MrCarlos6 escribió: ↑Viernes 03 de Octubre de 2025, 12:27Yo pagué 10 euros por 3 años de xbox ultimate en PC, solo hay que saber dónde buscarReogalego13 escribió: ↑Viernes 03 de Octubre de 2025, 7:07Microsoft ha subido un 50% el precio del gamepass ultimate. Pasamos de 18 a 27 euros mensuales. Eso sí, han hecho shadowdrop de 50 juegos que no estaban en el servicio. Me sigue compensando porque el servicio es la polla y además han terminado oficialmente la fase beta del juego en la nube después de 6 años en beta, pero también me ha hecho levantar mucho la ceja. A ver si ponen de una maldita vez la subscripción del WoW también.
@Blankito, el WoW es literalmente el único juego de Activision-Blizzard no incluido en gamepass. En algún momento caerá dentro del servicio. Seguro además.
Lo mismo aplico a Assasins Creed Shadow y Star Wars Outlaws, únicos dos juegos de Ubisoft que a día de hoy no están en el servicio. Pero claro, aquí hay una diferencia notable, Ubisoft a diferencia de Activision-Blizzard no es propiedad de Microsoft.

- Reogalego13
Puedes jugar en cloud gaming? El nuevo plan de PC no lo incluye. Que igual te han mantenido el ultimate, pero...MrCarlos6 escribió: ↑Viernes 03 de Octubre de 2025, 13:30No sé, acabo de mirar y a mi me sigue saliendo como Ultimate. De hecho, he puesto a descargar el Hogwarts Legacy para la noviaReogalego13 escribió: ↑Viernes 03 de Octubre de 2025, 12:46Mírate bien el plan que tienes ahora porque han separado el gamepass ultimate del gamepass PC. Ya no son lo mismo.MrCarlos6 escribió: ↑Viernes 03 de Octubre de 2025, 12:27Yo pagué 10 euros por 3 años de xbox ultimate en PC, solo hay que saber dónde buscarReogalego13 escribió: ↑Viernes 03 de Octubre de 2025, 7:07Microsoft ha subido un 50% el precio del gamepass ultimate. Pasamos de 18 a 27 euros mensuales. Eso sí, han hecho shadowdrop de 50 juegos que no estaban en el servicio. Me sigue compensando porque el servicio es la polla y además han terminado oficialmente la fase beta del juego en la nube después de 6 años en beta, pero también me ha hecho levantar mucho la ceja. A ver si ponen de una maldita vez la subscripción del WoW también.
Lo mismo aplico a Assasins Creed Shadow y Star Wars Outlaws, únicos dos juegos de Ubisoft que a día de hoy no están en el servicio. Pero claro, aquí hay una diferencia notable, Ubisoft a diferencia de Activision-Blizzard no es propiedad de Microsoft.![]()
Sí, aunque nunca lo he utilizado. De hecho, en teoría no "debería" porque el tipo te da una cuenta que compartes entre varios que sirve para descargar los juegos y luego cambias a tu cuenta sin sub para jugarlos.Reogalego13 escribió: ↑Viernes 03 de Octubre de 2025, 13:40Puedes jugar en cloud gaming? El nuevo plan de PC no lo incluye. Que igual te han mantenido el ultimate, pero...
Pregunta!!!
Q consola pillariais a un niño de 10 años, futbolero a muerte.
Los padres 0 de videojuegos.
Yo me voy a la Nintendo Switch, tiene el FIFA, pokemon y marios varios.
Es que una play o Xbox me parece demasiado para un niño tan pequeño y sin mucha noción de consolas.
Escucho consejos
Q consola pillariais a un niño de 10 años, futbolero a muerte.
Los padres 0 de videojuegos.
Yo me voy a la Nintendo Switch, tiene el FIFA, pokemon y marios varios.
Es que una play o Xbox me parece demasiado para un niño tan pequeño y sin mucha noción de consolas.
Escucho consejos
- prey
- · alineator ·
La Switch 2.
Pero en mi humilde opinión, hoy en día, casi mejor dejarle el móvil. Además, lo bueno que tiene es que como lo dejas, sólo se puede jugar durante el fin de semana un tiempo limitado.
Hoy los chavales no quieren consolas.
Pero en mi humilde opinión, hoy en día, casi mejor dejarle el móvil. Además, lo bueno que tiene es que como lo dejas, sólo se puede jugar durante el fin de semana un tiempo limitado.
Hoy los chavales no quieren consolas.
- Monjacorrecaminos
- · Forero Experto ·
Con 10 años es buen momento para introducirlo en el Football Manager, o el PC Futbol actualizado a esta temporada por la comunidad 
No veo yo queble pillen el tlf jaja.
Le diré la Switch, que le veo más salida.
Gracias majos!!
Le diré la Switch, que le veo más salida.
Gracias majos!!