R.C. Celta de Vigo
Re: R.C. Celta de Vigo
Es alucinante, es que parece un calendario hecho por ellos mismos. 4 de 5 en casa para empezar, viajes a Vallecas, Elche y Mallorca, ahora otros dos en casa...
- Monjacorrecaminos
- · Forero Experto ·
Y esto lo destacan justo cuando acabamos de hacer 3 desplazamientos en una semana (Rayo, Studgart, Elche). Recalco EN UNA SEMANA, literalmente del 21 al 28
Por cierto, qué acertado que incluyan en el gráfico el partido benéfico con el Ourense, está claro que en O Couto se iba a recaudar más para los incendios. Maldito Celta, acumulándose de partidos extra en casa pese a participar en tres competiciones.

Por cierto, qué acertado que incluyan en el gráfico el partido benéfico con el Ourense, está claro que en O Couto se iba a recaudar más para los incendios. Maldito Celta, acumulándose de partidos extra en casa pese a participar en tres competiciones.
4 de los 5 primeros partidos de liga en casa, no había pasado nada ni parecido.
- Monjacorrecaminos
- · Forero Experto ·
Jornada 1 - Casa
Jornada 2 - Fuera
Jornada 3 - Casa
Jornada 4 - Casa
Jornada 5 - Fuera
Jornada 6 - Casa
Jornada 7 - Fuera
La anomalía es que las jornadas 3 y 4 se programaron seguidas en casa (No pienso buscarlo, pero estoy seguro de que el Celta de Vigo no es el único equipo en toda la historia del fútbol que ha disputado dos jornadas seguidas en casa), pero como Celta y Betis están en UEFA pasaron su partido en común de la jornada 6 a la semana entre la jornada 2 y 3, por eso hubo 3 seguidos fuera.
Pero en serio, no sé dónde está la ventaja en jugar partidos entre semana.
Jornada 2 - Fuera
Jornada 3 - Casa
Jornada 4 - Casa
Jornada 5 - Fuera
Jornada 6 - Casa
Jornada 7 - Fuera
La anomalía es que las jornadas 3 y 4 se programaron seguidas en casa (No pienso buscarlo, pero estoy seguro de que el Celta de Vigo no es el único equipo en toda la historia del fútbol que ha disputado dos jornadas seguidas en casa), pero como Celta y Betis están en UEFA pasaron su partido en común de la jornada 6 a la semana entre la jornada 2 y 3, por eso hubo 3 seguidos fuera.
- godric
- · Forero Profesional ·
Tienen plantilla, entrenador y a Louzán, no los veo sufriendo por la permanencia.
Es erróneo lo que pones,Monjacorrecaminos escribió: ↑Lunes 29 de Septiembre de 2025, 15:31Jornada 1 - Casa
Jornada 2 - Fuera
Jornada 3 - Casa
Jornada 4 - Casa
Jornada 5 - Fuera
Jornada 6 - Casa
Jornada 7 - Fuera
Fue:
Jornada 1 - Casa
Jornada 2 - Fuera
Jornada 3 - Casa
Jornada 4 - Casa
Jornada 5 - Casa
Jornada 6 - Fuera
4 de los 5 primeros en casa más los otros 2 que vienen ahora.
A mí no me terminan de oler a muerto del todo, pero ojo como se quieran venir arriba y acaben en un febrero- marzo llegando a octavos en europa league que igual tienen dos partidos por semana todas las semanas, y eso es una desventaja enorme comparado con la Real y el Gerona
-
- · Forero Amateur ·
No, es lo que dice Monja, lo que pasa es que el partido de la J6 se jugó entre la 2 y la 3 por culpa de la primera jornada de UEFA. Y en UEFA el calendario es a lo "tie-break": 1 fuera, 2 en casa, 2 fuera, 2 en casa, 1 fuera. Ahora nos tocan los 2 en casa y luego nos tocarán los 2 fuera.Spikeu escribió: ↑Lunes 29 de Septiembre de 2025, 20:38Es erróneo lo que pones,Monjacorrecaminos escribió: ↑Lunes 29 de Septiembre de 2025, 15:31Jornada 1 - Casa
Jornada 2 - Fuera
Jornada 3 - Casa
Jornada 4 - Casa
Jornada 5 - Fuera
Jornada 6 - Casa
Jornada 7 - Fuera
Fue:
Jornada 1 - Casa
Jornada 2 - Fuera
Jornada 3 - Casa
Jornada 4 - Casa
Jornada 5 - Casa
Jornada 6 - Fuera
4 de los 5 primeros en casa más los otros 2 que vienen ahora.
Pero de verdad alguien ve debatible el calendario?? Acaso no se van a jugar los mismos en casa que fuera? Cuál es la supuesta ventaja? Y lo del amistoso contra la selección de Ourense me hizo reír

Home, sen meterme en conspiracións e cousas así, si que che benéfica empezar co calendario fácil e ter o difícil o final, que sempre che poden tocar equipos que non se xogan nada.
¿Por qué está jugando Borja una competición en la que también participa el Maccabi Tel Aviv?
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Ambente de grandes noites en Balaidos
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
- Marcos
- · Maestro Forero ·
O estadio esta precioso.De Balaidos para o mundo.
-
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Me alegra ver que han escondido las lonas.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Galiza volta a Europa, que non o Celta. Dios mío, que puta turra dan. Roza el ridículo.