Estadio Abanca Riazor
Re: Estadio Abanca Riazor
Eu creo que o concello saltou a liebre anunciando a "financiacion privada" sen comentarllo o clube primeiro. Non sei se asumian que ABANCA meteria pasta ou xa dende o principio pensaban en buscar unha promotora de concertos. Claro, ahi xe te estas enfrentando o clube, porque lle estas a decir que vai ter que compartir o uso do estadio e potencialmente perder ingresos.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Por lo que se puede sacar de la otra noticia que postearon ahí atrás, aparte de aquella multinacional de conciertos que se rumoreaba que habían tocado al principio, estaban en negociaciones con Oak View Group que lleva Wembley, que por lo poco que pude leer, son como una asesora que ayuda en la gestión de todos los procesos necesarios para explotar comercialmente un estadio/recinto, ya sea para conciertos o para cualquier tipo de eventos. Y como es normal, las negociaciones se congelaron al considerar que la relación concello-club iba a ser un problema, véase por la mala relación, o por la existencia de un convenio con unas condiciones particulares del uso del estadio que limite mucho el atraer empresas que quieran hacer un evento . Normal que nadie quiera enterrar dinero en un estadio de una ciudad media para solo poder explotarlo con unas limitaciones determinadas, y no tener la sartén por el mango en todo lo que pase.
Lo que no entiendo es es por qué el concello no se metió en esta aventura con ABANCA de la mano, invitando a Estrella Galicia y a toda empresa local que se preciara, hasta con el señor Amancio que ya sé que le gustan más los caballos.
Pois probablemente porque Escotet non quere ir da man de ninguén, e menos en compaña dos descendentes de Rivera.
Estaba mirando Balaidos. Dime si no cabe ahí, a la izquierda, la gradona de Caballero.

- Monjacorrecaminos
- · Forero Experto ·
A qué hora es la presentación megaestelar sideral del proyecto?
- caabrego
- · Forero Profesional ·
Salta la sorpresa
meme_no_me_lo_esperaba.jpg
En máis detalle o esperpento de hoxe: https://www.elespanol.com/quincemil/dep ... 886_0.html
Non sei se teñen menos vergoña ou proxecto mundialista.
Non sei se teñen menos vergoña ou proxecto mundialista.
Lo de esta alcaldesa es lamentable. Espero que nos pincen del mundial desde la Fifa o la federación, ojalà se lo den a Vigo.
Non tiñan nada, foi un "vai tirando e xa veremos" de manualvicante escribió: ↑Jueves 02 de Octubre de 2025, 12:06Eu creo que o concello saltou a liebre anunciando a "financiacion privada" sen comentarllo o clube primeiro. Non sei se asumian que ABANCA meteria pasta ou xa dende o principio pensaban en buscar unha promotora de concertos. Claro, ahi xe te estas enfrentando o clube, porque lle estas a decir que vai ter que compartir o uso do estadio e potencialmente perder ingresos.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Y aún hay quien le sigue echando la culpa al club
Vergonzoso
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Qué parking van a sacar? La casa del agua? Ampliar el de Riazor es necesario? Está siempre lleno? Pregunto desde el desconocimiento porque hace más de 10 años que no lo piso. Meter la carretera por debajo te lo compro en parte, pero entonces olvídate de ampliar parking porque está ahí justo...vicante escribió: ↑Miércoles 01 de Octubre de 2025, 17:40Home, había un beneficio claro de facer unha inversión na zona e rexenerar: incorporar baixos comerciais, posibilidades de soterrar e personalizar toda a area dende a praza de Portugal are o frente do pabellon, ampliar os parking subterráneos e eliminar o parking de Riazor....
Lo de los bajos comerciales pues no sé si habría mucho espacio para más allá de un par bares (que el club pondría el suyo seguramente para los días de partido, más con Estrella siendo patrocinador...). Por la parte de preferencia los metes? Porque por un lado está el pabellón y por el otro la torre de maratón, quieren meter el museo entiendo que a continuación de la deportienda...
Yo lo veo un pelotazo, sinceramente, ni más ni menos, alguien iba a trincar mucho dinerito público con la coña a mi modo de ver e íbamos a terminar con un estadio hiperdimensionado (que ojalá que se llenara todos los partidos, pero ahora qué aforo tiene Riazor? 35?36? Cuánto querían meter? 48? 40 o 42 lo vería posible, pero 48 me parece una sobrada tremenda para una ciudad del tamaño de Coruña)