El Rincón
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Re: El Rincón
Yo las tortillas francesas siempre les echo, como mínimo, jamón y queso. Lo otro es comida de hospital.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Pero lo que hizo Blankito se llama revuelto, no?
Sano, rico, económico y ecológico aprovechando lo que va a caducar supongo, porque vaya batiburrillo, yo no le pongo ninguna pega, puedes invitarme a cenar a Poio cuando quieras.
Sano, rico, económico y ecológico aprovechando lo que va a caducar supongo, porque vaya batiburrillo, yo no le pongo ninguna pega, puedes invitarme a cenar a Poio cuando quieras.
Q va!! La suelo hacer al horno
Sólo le hecho a mayores queso light por arriba
Lo hice a la sartén para ver cómo quedaba. Y queda cual tortilla.
Llevo tiempo con la lideira de bajar el índice de grasa corporal, y son recetas que voy viendo e inventando.
Yo soy de buen comer, y con estas recetas puedes comer a reventar y no pasarte de calorías
Sólo le hecho a mayores queso light por arriba
Lo hice a la sartén para ver cómo quedaba. Y queda cual tortilla.
Llevo tiempo con la lideira de bajar el índice de grasa corporal, y son recetas que voy viendo e inventando.
Yo soy de buen comer, y con estas recetas puedes comer a reventar y no pasarte de calorías
- Ou2
- · Que duda cabe ·
No se dónde ponerlo así que aquí va.
¿Que cojones habrá detrás de las muñecas vendadas en los futbolistas? Es que ahora en cualquier partido no hay menos de 5 o 6 en el campo con la maldita venda. Me parece imposible que sea por lesión. Es más, hasta Mellita la llevaba el otro día con España sub20.
Algo raro hay detrás, pero soy incapaz de saber él que
¿Que cojones habrá detrás de las muñecas vendadas en los futbolistas? Es que ahora en cualquier partido no hay menos de 5 o 6 en el campo con la maldita venda. Me parece imposible que sea por lesión. Es más, hasta Mellita la llevaba el otro día con España sub20.
Algo raro hay detrás, pero soy incapaz de saber él que
-
- · Converso escarolista ·
No tengo idea pero hace años, Javi González, jugador del Athletic, salía al campo con los dedos vendados, recuerdo que alguien le preguntó, y decía que eso le ayudaba a ir más intenso al juego¿?
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pero es que esto es una moda de hace poco más de 1 año. De repente el 25/30% de los jugadores de un partido tienen lesiones en una mano que les hace llevar una venda. Hasta hace nada no había ni uno por jornada
Raro es, desde luego.
Había rumores sobre parches dérmicos para mejorar flujo sanguíneo / estimulación.
Me tiene pinta de magufada que alguien dijo que funcionaba para mejorar el rendimiento. Como lo de hacerle cortes a las medias o aquellas tiritas nasales.
La mayoría son por manías, ocultar pulseras o para capsulitis/esguinces. Si hubiese cosas de rendimiento por en medio lo llevarían los 25 de cada equipo.
Yo ya lo comenté en el partido del Leganés, con poco éxito, y en el partido del Sporting pasó algo similar, yo estoy convencido que es algún tipo de estimulación, no sé si llega al nivel de dopaje. O eso, o se matan a pajas que no dejaría de ser otro tipo de estimulación.Alcaudon escribió: ↑Viernes 05 de Septiembre de 2025, 14:17El otro día me llamó la atención en el partido que algunos jugadores del Leganés llevaban una mano vendada, hoy no se porqué me he acordado y al revisar el resumen he visto que dos o tres la llevaban la mano vendada y otros tres o cuatro vendada la muñeca por lo menos. Curioso.
Estaríamos hablando de dopaje por paja (dopaja) y eso ya es un tema serio.Alcaudon escribió: ↑Jueves 02 de Octubre de 2025, 11:23Yo ya lo comenté en el partido del Leganés, con poco éxito, y en el partido del Sporting pasó algo similar, yo estoy convencido que es algún tipo de estimulación, no sé si llega al nivel de dopaje. O eso, o se matan a pajas que no dejaría de ser otro tipo de estimulación.Alcaudon escribió: ↑Viernes 05 de Septiembre de 2025, 14:17El otro día me llamó la atención en el partido que algunos jugadores del Leganés llevaban una mano vendada, hoy no se porqué me he acordado y al revisar el resumen he visto que dos o tres la llevaban la mano vendada y otros tres o cuatro vendada la muñeca por lo menos. Curioso.
En el fútbol femenino se vendan la muñeca o solo un par de dedos?
- Hellcat
- · Koneiro ·
Yo te contesté con sarcasmo en ese post, porque ya suficiente manga ancha hay en el fútbol con el dopaje, como para hacerlo tan evidente. Habrá algún motivo, como cuando beben suplementos, geles, creatina, y demás cosas.
Yo siempre había oído que la dopaja antes de los partidos era contraproducente, pero últimamente con los nuevos estudios y avances en psicología deportiva se le está dando la vuelta a todo.Depor Jam escribió: ↑Jueves 02 de Octubre de 2025, 12:00Estaríamos hablando de dopaje por paja (dopaja) y eso ya es un tema serio.Alcaudon escribió: ↑Jueves 02 de Octubre de 2025, 11:23Yo ya lo comenté en el partido del Leganés, con poco éxito, y en el partido del Sporting pasó algo similar, yo estoy convencido que es algún tipo de estimulación, no sé si llega al nivel de dopaje. O eso, o se matan a pajas que no dejaría de ser otro tipo de estimulación.Alcaudon escribió: ↑Viernes 05 de Septiembre de 2025, 14:17El otro día me llamó la atención en el partido que algunos jugadores del Leganés llevaban una mano vendada, hoy no se porqué me he acordado y al revisar el resumen he visto que dos o tres la llevaban la mano vendada y otros tres o cuatro vendada la muñeca por lo menos. Curioso.
En el fútbol femenino se vendan la muñeca o solo un par de dedos?
Leí hace poco el metaanalisis de la universidad de Ohio La paja en el fútbol: una revisión (Vladimir, P. et al.) que apunta a eso.