Toda la pinta. Inés y Lage se aseguran seguir en el poder unos cuantos años más, y lo del estadio es problema para el siguiente que venga.roped escribió: ↑Martes 30 de Septiembre de 2025, 17:13Exactamente iso é o que vai acontecer.
Estadio Abanca Riazor
Re: Estadio Abanca Riazor
Yo no veo a Escotet por la labor, si me preguntáis hace 12 meses os diría que sí, que ABANCA está tensando para conseguir mejores condiciones, pero después de decir que no le han informado del proyecto, que no tiene sentido duplicar capacidad (cuando últimamente se hablaba de 42000), que los pobres aficionados tendríamos que sufrir las obras...
Menos de 42000, no se van a hacer, los pobres aficionados sufrirán las obras, y mucha y muy buena información le tiene que llegar de golpe para aprobar el tema, si hay acuerdo todos al champaneo y rápido se olvida, pero por ambas partes y en particular por parte del club, la postura podría ser mucho más moderada si en el fondo buscasen simplemente mejores condiciones de negociación.
Yo creo que ABANCA tiene una estrategia de confrontación con el concello y que el mundial es una escusa y no los veo reculando. Imagino que el concello ya se habrá dado cuenta e intentará bajarse del barco de la manera más discreta posible porque obviamente la imagen de enfrentamiento con el club no les conviene de cara a las elecciones.
Menos de 42000, no se van a hacer, los pobres aficionados sufrirán las obras, y mucha y muy buena información le tiene que llegar de golpe para aprobar el tema, si hay acuerdo todos al champaneo y rápido se olvida, pero por ambas partes y en particular por parte del club, la postura podría ser mucho más moderada si en el fondo buscasen simplemente mejores condiciones de negociación.
Yo creo que ABANCA tiene una estrategia de confrontación con el concello y que el mundial es una escusa y no los veo reculando. Imagino que el concello ya se habrá dado cuenta e intentará bajarse del barco de la manera más discreta posible porque obviamente la imagen de enfrentamiento con el club no les conviene de cara a las elecciones.
Inesita vai ter que comerse con patacas a camiseta do Naranjito,e aquí un que o está a desfrutar.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Mecachis, Inés, es difícil encontrar un inversor que te ponga 30 millones para tu proyecto de sede a cambio de una vallita de publicidad o por tu cara bonita.
-
- · Forero Experto ·
Lo que queráis, pero yo si soy el Concello no meto un puto euro en reformas en cincuenta años, el museo que lo hagan en Abegondo y les meto un par de conciertos cada verano a hierba descubierta.
Inés lo ha hecho como el culo, pero la voluntad y actitud el club ha sido torpedear el mundial en la ciudad desde el minuto uno. Algo que hace mucho daño,de imagen ante FIFA. Y yo preferiría que no hubiese mundial en España, prefiero el dinero en otras cosas. Pero lo va a haber, y un montón de dinero público va a ir a Vigo a mejorar estadio y entorno cuando podría hacerlo aquí.
Inés lo ha hecho como el culo, pero la voluntad y actitud el club ha sido torpedear el mundial en la ciudad desde el minuto uno. Algo que hace mucho daño,de imagen ante FIFA. Y yo preferiría que no hubiese mundial en España, prefiero el dinero en otras cosas. Pero lo va a haber, y un montón de dinero público va a ir a Vigo a mejorar estadio y entorno cuando podría hacerlo aquí.
Última edición por quebec el Martes 30 de Septiembre de 2025, 22:59, editado 1 vez en total.
Qué Inés lo ha hecho como el culo y que el Depor aún encima la ha jodido más creo que estamos casi todos de acuerdo. Ahora la movida es como sale de esta
A mí este discurso no me cuela. El concello presentó una candidatura con una financiación supuestamente atada sin hablar con la entidad que tiene la concesión, no les dice nada del proyecto, no pregunta, no habla... Ni su socio de gobierno (el BNG) sabe nada!! Estamos locos o qué?quebec escribió: ↑Martes 30 de Septiembre de 2025, 20:38Lo que queráis, pero yo si soy el Concello no meto un puto euro en reformas en cincuenta años, el museo que lo hagan en Abegondo y les meto un par de conciertos cada verano a hierba descubierta.
Luego que si el proyecto no es A, que es B y nos ponemos a hablar de Anfield, luego que no hay un inversor si no varios interesados, luego que si hay una mesa de negociación de la que nadie parece saber nada, luego que si no hay financiación y que estamos trabajando en ello... Es todo un pito circo y da vergüenza ajena.
La señora se lanzó a la piscina sin saber si había agua y creyéndose más importante que el propio Deportivo. Pensó que una vez concedida la sede le lloverían propuestas económicas y se ha dado de bruces con la realidad.
Sólo le queda la salida de culpar al club para tapar su incompetencia, la típica patada adelante de todo político.
Sólo le queda la salida de culpar al club para tapar su incompetencia, la típica patada adelante de todo político.
-
- · Escucháme loco... gambetea! ·
La realidad es que el tiempo ha puesto las cosas en su sitio.
Las palabras del gobierno local se las ha llevado el viento y todos estamos viendo que no tienen nada atado y que el reloj ya se ha echado encima.
El Depor puede que empezase este episodio de forma demasiado belicosa pero la realidad es que el Ayuntamiento no tiene nada.
Ni hace ni deja a hacer. Inés está convirtiendo nuestro Ayuntamiento en un cortijo. Insisto la moción de censura es la única solución. En la política local no es tan importante la ideología y sería ideal que el resto de alternativas políticas montarán un gobierno de transición. Hay cosas en las que se pueden poner de acuerdo
Las palabras del gobierno local se las ha llevado el viento y todos estamos viendo que no tienen nada atado y que el reloj ya se ha echado encima.
El Depor puede que empezase este episodio de forma demasiado belicosa pero la realidad es que el Ayuntamiento no tiene nada.
Ni hace ni deja a hacer. Inés está convirtiendo nuestro Ayuntamiento en un cortijo. Insisto la moción de censura es la única solución. En la política local no es tan importante la ideología y sería ideal que el resto de alternativas políticas montarán un gobierno de transición. Hay cosas en las que se pueden poner de acuerdo
Muy mal el club en no darle un cheque en blanco a la alcaldesa que les impidió tener una concesión a 50 años incluso pagando, ni hablemos ya de tener un proyecto realista que afecte lo minimo a la economía del club.quebec escribió: ↑Martes 30 de Septiembre de 2025, 20:38Lo que queráis, pero yo si soy el Concello no meto un puto euro en reformas en cincuenta años, el museo que lo hagan en Abegondo y les meto un par de conciertos cada verano a hierba descubierta.
No hay proyecto ni hay nada y en cada entrevista que da en vez de agachar las orejas ante el ridículo que se viene ella sigue con la soberbia y la arrogancia.
Es una alcaldesa que es incapaz de hacer una licitación del bus sabiendo que se acaba, como va a saber gestionar un mundial.
Que se siga subiendo el sueldo mientras baja ayudas sociales.
ecoafl02 escribió: ↑Miércoles 01 de Octubre de 2025, 6:38La realidad es que el tiempo ha puesto las cosas en su sitio.

Si home si, o Pp está acaparando alcaldías por todo GZ mediante a compra ao kilo de tránsfugas, algunhas do BNG como a de Ribeira desta semana, agora van pola de Compostela, e vanlle regalar a da Coruña pola súa cara bonita, seguro que si.
Inés está recollendo o que sementou, estalle ben por meterse na carreira populista do mundial sen estar minimamente preparada, e con isto non pretendo xustificar ao club, que como dis non fixo máis que poñer trabas, so quero deixar claro que ningún dos actores deste culebrón está facendo un papel minimamente digno.quebec escribió: ↑Martes 30 de Septiembre de 2025, 20:38Lo que queráis, pero yo si soy el Concello no meto un puto euro en reformas en cincuenta años, el museo que lo hagan en Abegondo y les meto un par de conciertos cada verano a hierba descubierta.
Por outra parte quen vai poñer a pasta para tirar o novo Balaídos , e erguelo outra vez dando un exemplo ao mundo de subnormalidade sen parangón?.
Yo soy el primero que no quería el mundial aquí, por unas cuantas razones, pero el espectáculo es patético.
Una alcaldesa absolutamente incompetente e incapaz de aprovechar una oportunidad que le hubiese dado 20 años de alcaldía o algún ministerio en no tardar mucho y un club que solo busca torpedear.
Una alcaldesa absolutamente incompetente e incapaz de aprovechar una oportunidad que le hubiese dado 20 años de alcaldía o algún ministerio en no tardar mucho y un club que solo busca torpedear.
Última edición por Andretua el Miércoles 01 de Octubre de 2025, 11:12, editado 1 vez en total.
É que isto último que comentas é o tremendo de todo, de ter alcaldía asegurada para varias lexislaturas máis, a asegurarse un fracaso absoluto nas próximas eleccións, é que a este punto creo que nin traendo o Mundial e regalando medio estadio salvaría o cú.
Aínda que continúe o ridículo vai seguir tendo a alcaldía asegurada, exponse a ter o BNG algo máis preto, nada máis.
A min o de botarlle a culpa o clube.... vale que sempre puxeron mala cara e fixeron algun comentario, pero ainda non se lle puxo unha proposta enriba da mesa, nin se lle invitou as negociacions ca posible financiacion nin os plans para o estadio.
Desde o primer momento deume a sensación de que o Concello quería facer todo esto a espaldas do clube, para sacar o maior cacho posible.
Desde o primer momento deume a sensación de que o Concello quería facer todo esto a espaldas do clube, para sacar o maior cacho posible.