Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
No sé si lo decís por la que falla tras regatear al portero, de ser así creo que hizo lo que tenía que hacer aunque ejecutase mal. En la repetición se ve como no hay nadie para rematar un supuesto pase.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Yo creo que hablan de una que está Zaka y tira el, que luego enfocan a Zaka y cabecea como diciendo, porque no me pasas… pero para mi independientemente de que le pase o no; creo que hizo bien abrirse; para generar mas espacio entre el y Yeremay, para que así los defensas no cubrieran tan bien; pero fallo en la distancia; se separó tanto que ya por mucho que le pasara, no tenía ángulo para tirar; que luego marcas como marcó Rubén el otro día; pero en principio creo que perdió la opción
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Yere le dió dos goles a Mula que no fue capaz de meter. Después ya no pasó mas balones
Yo creo que ayer hace de los mejores partidos de la temporada, pero estamos acostumbrados a algo muy superlativo.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Tiene el mejor control y primer paso que recuerdo en el Depor desde Valeron. Después en el pase en tres cuartos se flipa a veces y es menos efectivo. Está claro que un partido regular suyo es buenísimo en cualquier otro.
Para mí estuvo al nivel del año pasado.
Le sobra alguna conachadita y falla en decisiones finales. Cuando arregle eso volverá a ser top.
Cada día me recuerda más a Robinho. Como no espabile...
Puede ser que haya algo, pero es que es una tontería. Cuando uno levanta la cabeza y ve al compañero mejor colocado y marca, todos ganan porque el partido se pone de cara, los equipos se abren y cae mas goles. Si uno es chupón y las falla, ocurre lo de ayer.Xutter escribió: ↑Domingo 28 de Septiembre de 2025, 10:13Home, neste partido, precisamente, igual foi o que mais pasou da tempada. Polo menos ata que saiu Zacka. Que sigo pensando que algo ten con él. Non sei si non lle cae ben, ou unha teoría tola que teño, de cando xogábamos no patio da escola, onde sempre había un rapaz moi bon, que so a pasaba ós que creía que eran bos, e que podían prolongar as suas boas xogadas.
Deses no patio había varios.
Una de las cosas por las que valoraba seriamente vender es por mi sensación de que el año pasado tuvo un nivel de acierto extraordinario que igual le costaba repetir, le salía todo.
A nivel juego no creo que haya cambiado tanto sigue demostrando facilidad para irse de marcas y generar superioridades, sigue decidiendo de manera cuestionable (aunque en el último partido no vi nada que me pareciese grave) y sigue siendo algo chupón.
El tema es que tiene más atención de todos, expectativas más altas y menos flor de cara a puerta. El tiempo nos irá mostrando si la norma fue el acierto del año pasado o superior o si lo es más el de este. En el peor de los casos sigue siendo top de la categoría pero claro a mí no se me va de la cabeza que se podían rascar más de 30 kilos y que quizás era la oportunidad buena de vender, imagino que él que lo ha vivido en primera persona pueda tener dudas parecidas y cierta sobrerresponsabilidad que no creo que le ayude mucho.
En cualquier caso lo único que se puede hacer es aceptar la decisión, ser consecuentes y seguir trabajando en el día a día. Siendo el tipo de futbolista que es tengo pocas dudas de que Yeremay sigue en ello.
A nivel juego no creo que haya cambiado tanto sigue demostrando facilidad para irse de marcas y generar superioridades, sigue decidiendo de manera cuestionable (aunque en el último partido no vi nada que me pareciese grave) y sigue siendo algo chupón.
El tema es que tiene más atención de todos, expectativas más altas y menos flor de cara a puerta. El tiempo nos irá mostrando si la norma fue el acierto del año pasado o superior o si lo es más el de este. En el peor de los casos sigue siendo top de la categoría pero claro a mí no se me va de la cabeza que se podían rascar más de 30 kilos y que quizás era la oportunidad buena de vender, imagino que él que lo ha vivido en primera persona pueda tener dudas parecidas y cierta sobrerresponsabilidad que no creo que le ayude mucho.
En cualquier caso lo único que se puede hacer es aceptar la decisión, ser consecuentes y seguir trabajando en el día a día. Siendo el tipo de futbolista que es tengo pocas dudas de que Yeremay sigue en ello.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Este tío es el mejor en todo. No hay discusión.
Tremendo recital en la presentación de abegondo
Tremendo recital en la presentación de abegondo
- Hellcat
- · Koneiro ·
Está aportando mucho al equipo, eso es indiscutible, aunque con un rendimiento más mundano a las expectativas. Con todo, no tengo ninguna duda que le va a llegar el pico de máximo rendimiento en la temporada, y la va a romper, y no hace falta ser un gurú para verlo.
-
- · Forero Experto ·
E fala galego... eso sí que no me lo podia imaginar. Un fenómeno.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
O único galego mal falado é o que non se fala.
Grande Yere.
Grande Yere.