El Rincón
Re: El Rincón
Cuánto podrá costar un campo de hierba artificial ?
No me lo recuerdes.....Djalmita morre escribió: ↑Sábado 27 de Septiembre de 2025, 15:07Una cosa son campos de tierra, yo jugaba en Lugo en el del Polvorín de la época que se llenaba de agujeros por los peques del colegio del lado y había que taparlos dependiendo del rival..., otra es Cangas que está desnivelado, con agujeros y pedruscos....
Venga @Blankito , ánimo y encima a mojarse!

Filo, el campo del alondras es de hierba, el del Cangas es el de tierra, montecarrasco o algo así, es el que está en el Instituto de arriba.
Cuanto cuesta un campo? Todo depende de lo que robe el político. El louzan hizo campo por un tubo... A saber cuanto rasco
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Igual es un triple desde el medio campo, pero me suena que 150.000 euros (hablo de hace 10 años o así).
-
- · Forero Experto ·
El que te dice Blankito, el Monte Carrasco. Está arriba entre la vía rápida y el pueblo. El del Alondras es el mejor en el que juegan hasta ahora con diferencia.
Ayer hice tortilla con cosas.
8 huevos, queso fresco batido, espinacas, cebolla, zanahoria y tacos de pavo. Ninguna patata.
Baja en calorías y alta en proteínas.
Muy muy Rica la verdad
8 huevos, queso fresco batido, espinacas, cebolla, zanahoria y tacos de pavo. Ninguna patata.
Baja en calorías y alta en proteínas.
Muy muy Rica la verdad
Tortilla francesa entonces, ¿no?
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Huevos revueltos 
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·

Eso existe tanto como los filetes rusos o la ensaladilla rusa.
Los omelette gabachos no son como las tortillas sin patatas que hacemos en España. No tienen mucho que ver, más allá de que llevan huevo. Eso un tortillero de pro debería saberlo Aglaca.
Yo me inclino más por decir que lo que hizo Blank son unos huevos revueltos ordenados.
Pido prisión incondicional para @Blankito .
El Rincón
Respetando la petición de prisión de la fiscalía, la acusación popular que represento demanda la pena de muerte sin apelación.rusalko escribió:Pido prisión incondicional para [mention]Blankito[/mention] .
Quedó con apariencia total a tortilla.
Los huevos revueltos queda más desigual todo.
Esto quedó con su forma redondeada y contundente.
Y recordar que llevaba tb queso fresco batido con el huevo, que lo hace mucho más denso.
@rusalko pues estaba rica!!
El día que vengas a capturarme te daré un tupper
@Filotas la pena es que no tenía helado de vainilla para el postre
Los huevos revueltos queda más desigual todo.
Esto quedó con su forma redondeada y contundente.
Y recordar que llevaba tb queso fresco batido con el huevo, que lo hace mucho más denso.
@rusalko pues estaba rica!!
El día que vengas a capturarme te daré un tupper

@Filotas la pena es que no tenía helado de vainilla para el postre

No existen las tortillas españolas sin patatas. Si no tiene patatas, es un producto inferior, por eso les ponemos el apelativo de francesas. Solo existen las tortillas, que son con patatas, y las tortillas francesas, ¿que a quién le importa como sean?Reogalego13 escribió: ↑Martes 30 de Septiembre de 2025, 11:13
Eso existe tanto como los filetes rusos o la ensaladilla rusa.
Los omelette gabachos no son como las tortillas sin patatas que hacemos en España. No tienen mucho que ver, más allá de que llevan huevo. Eso un tortillero de pro debería saberlo Aglaca.
Yo me inclino más por decir que lo que hizo Blank son unos huevos revueltos ordenados.
Lo de llamar “tortilla francesa” a una tortilla insípida es algo que firmo con sangre.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Bueno, en muchas partes del mundo si dices "tortilla" te entienden la cosa rara esa que hacen los mexicanos con maíz.