Cultural Leonesa
Re: Cultural Leonesa
Han hecho un buen partido pero creo que este año la salvación va a estar carísima, no veo a ninguno especialmente descolgado y hay 4 plazas...
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
El otro día un youtuber panenkita de estos decía que, de los cuatro ascendidos, eran el que tenía más potencial y al que veía haciendo un buen año. Yo flipé porque la verdad es que me parecen flojérrimos y en Valladolor ganaron de chiripa.
A mi no me parece que ganasen de chiripa ni mucho menos. El Valladolid en la segunda parte no hizo practicamente nada, y la Cultu supo parar el partido y tuvo un par de ellas muy buenas a la contra. La primera parte fue igualada con ocasiones claras para ambos.The Driver escribió: ↑Lunes 29 de Septiembre de 2025, 20:54El otro día un youtuber panenkita de estos decía que, de los cuatro ascendidos, eran el que tenía más potencial y al que veía haciendo un buen año. Yo flipé porque la verdad es que me parecen flojérrimos y en Valladolor ganaron de chiripa.